DOLOR EN LA ZONA ABDOMINAL BAJA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#16

Mensaje por quinoa »

Mine y tú sabes si tienes ovarios poliquísticos? es que no sé toda tu historia..

Yo cuando los tenía no me bajaba la regla de ninguna manera. Mi médico me mandó unas bolas homeopáticas en ayunas, unas gotas de Holapai7 (20 en cada comida) y 3 infusiones diarias con salvia, que ayuda a regular la menstruación.
Eso me lo mandaron porque todos los análisis y ecografías salían normales (me hicieron pruebas hormonales también) y con eso se me normalizó todo progresivamente. Hay veces que se me alargan los periodos menstruales, y vuelvo 2 meses al tratamiento y todo se normaliza.

No te preocupes, seguro que no es nada importante!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#17

Mensaje por Mine »

Quinoa

Me han hecho ecografias y no ha salido nada. Cuando estuve sin regla en los analisis salio k se me habian desplomado las hormonas y por eso mis ovarios no funcionaban. Me hicieron en esa ocasion una ecografia por dentro tb, y en teoria todo estaba normal. La ultima revision la tuve en agosto y mi ginecologa de pago me encontro normal.

Ya te cuento el lunes!
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#18

Mensaje por reme_a »

Mine aqui andamos al pendiente!....es horrible estar con dolores todo el tiempo!....yo ahora tengo dolor en la parte de abajo del seno izq., por la costilla y muchos eructos! y el seno me duele tambien!! no se que hago! con que medico voy!....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

REme .. ¿cuando te hacen la endoscopia y biopsia? .. porque creo recordar que te la iban a hacer ¿no?.. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#20

Mensaje por reme_a »

Hola Sate, solamente me hicieron la colonoscopia y me encontraron en ileon las vellosidades levemente acortadas, mi dr. me dijo que todo estaba bien y que regresara en 3 meses si seguia con sintomas, yo sigo igual asi que regresare haber si por fin me manda a hacer la endoscopia y ojala me mande biopsia!! ya te contare!!
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#21

Mensaje por quinoa »

vaya, yo tenía entendido que si te encuentran algún acortamineto en as vellosidades, aunque sea leve, ya te estudian más a fondo para descartar celiaquía. o eso me dijeron a mí. pero la verdad es que para eso tuve suerte, porque el médico digestivo que me vió tenía una hija celiaca que lo había pasado muy mal y era lo primero que él descartaba en sus pacientes. A ver si te dicen algo Reme.

mine guapa!! ya te ha visto el médico? te ecuentras algo mejor?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#22

Mensaje por Mine »

Quinoa

Si, ayer me vieron por fin y todo muy bien!en diario compartido he puesto un post llamado endometriosis dd lo explico todo :wink:
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#23

Mensaje por reme_a »

Si quinoa yo en mi prox. cita pedire que me hagan las pruebas de intolerancia al gluten, por que esta vez no me las mando pero yo se las pedire! ya les contare lo que me dice! tu ya estas diagnosticada como celiaca?
Mine ahora entro al post de endometriosis haber que tal te fue!
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#24

Mensaje por quinoa »

Hola Reme, a mí me hicieron todas las pruebas, ya que muchos de sin síntomas le indicaban al médico que podía ser celiaca, al final salió negativo. Me diagnosticaron gastritis crónica y SII.
1beso, y a ver si en la próxima visita te hacen las pruebas...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

Mine, seguir tu caso me ha hecho pensar mucho en el mío. Podrías decirme dónde puedo hacer una consulta sobre la endometriosis? Algún foro de esos. Ya te dije que me lo diagnosticaron en una ocasión y tengo una duda.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#26

Mensaje por Mine »

Hola Anaxxx,

No me extraña k te lo plantees con todos los problemas k me han comentado. Este es el foro en que me estan ayudando mucho:

http://laendometriosis.hazblog.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si te interesa tb a traves de este foro me han dado el numero de la consulta de un doctor especializado en esta enfermedad en Málaga, espero que no me vaya a hacer falta acudir a su consulta puesto k me ha tocado una doctora k parece entender del tema.

Cualquier cosa me comentas! :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#27

Mensaje por Anaxxx »

Gracias guapa! Pa mí que el doctor del que hablo pensó que total, con todo lo que traigo de serie qué más da una cosa más pero es interesante mirarlo bien, creo yo, porque esto parece no ser para nada algo simple.

No dudes que te comentaré cualquier cosa, gracias!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

Anaxxx escribió:Gracias guapa! Pa mí que el doctor del que hablo pensó que total, con todo lo que traigo de serie qué más da una cosa más pero es interesante mirarlo bien, creo yo, porque esto parece no ser para nada algo simple.

No dudes que te comentaré cualquier cosa, gracias!!!!!!!
Claro que no es una cosa simple, la endometriosis es muy dificil de diagnosticar y puede traer muchas complicaciones a quien la padece segun el grado en que la padezca .. por ejemplo en el caso de mi hermana le provoca dolores muy fuertes y a veces insoportables, ha llegado a estar ingresada con calmantes en vena y como ya dije ha sido madre de milagro (dicho por sus médicos) y no podrá volver a serlo, se lo han desaconsejado completamente porque tuvo una cesárea muy complicada por sus muchas adherencias ya que tiene tejido endometrial por todas partes .. :(
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#29

Mensaje por Mine »

Sate, pobrecita tu hermana!me puedo imaginar lo k habra pasado!!

Jamas se me olvidara un dia, con 17 años o asi, k tenia una boda y en la peluqueria me vino la regla y me empece a poner malisima, me maree, me empezo a entrar diarrea, chorreando de sudor, k mal rato pase hasta k no me hizo efecto el ibuprofeno, y mas k te pille asi fuera de casa...

Pues a mi muchas chicas de este foro me han dicho k estuvieron años con diagnostico de SII, y a la mayoria les ha costado trabajo k se lo detectaran, casi todas laparoscopia. Mi doctora dice k si lo tengo y en grado avanzado podria explicar todo lo k me pasa. De todas formas yo se k lo mio tiene mucho k ver con lo k coma, k no solo eso seria el causante

Bueno sigamos viendo como avanza el proceso!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje