Colicos cada dia!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lutus
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:24 pm

#1

Mensaje por lutus »

Hola a todos!
Soy nuevo por aqui, después de leeros unos dias me he decidido a escrivir para ver si alguien puede ayudarme y ojala pueda yo también ayudar a alguien.

Tengo 20 años y hace dos que empece con esto de la barriga, cuando empezo crei que era un virus o algo asi, deje de estudiar y de trabajar a los dos meses pues no podia seguir el ritmo. A pasado el tiempo y en dos años con colonoscopias endoscopias biopsias capsulas intestinales gammagrafias i demás,sigo igual sin poder trabajar ya que me han echado de dos sitios por cojer bajas. Tengo gases siempre, pero lo malo es que aparte del dolor de a diario molestisimo del vientre, me dan colicos que literalmente me tumbana diario y son estos los que hacen que no pueda tener casi vida social ya que me da miedo hasta conducir, él medico no me da muchas soluciones de toda manera intento se lo mas positivo posible y voy llevandolo.

Sienta bien esto de desaogarse.
Un abrazo a todos! y mucho animo
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

animo lutus y bienvenido al foro, aqui encontrarás muchos casos como el tuyo..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Bienvenido Lutus,

Parece que te han hecho bastantes pruebas, ¿no han encontrado nada en esas pruebas, ni un valor fuera de rango en un análisis, ni una pequeña inflamación .. nada de nada?? ... ¿de dónde te han hecho las biopsias? ... ¿te han mandado pruebas de intolerancias alimentarias?? ... los gases son muy tipicos de las intolerancias alimentarias .. y el dolor de cólico también .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
lutus
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:24 pm

#4

Mensaje por lutus »

Gracias, no me han echo ninguna de intelerancia alimentaria, o no la recuerdo que despues de tantas, lo comentare con el digestivo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje