Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#676

Mensaje por Mynniex »

No lo se, xo solo me deja subir archivos q no sobrepasen los 256 kb... y eso no es na!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#677

Mensaje por jmrt_86 »

Te compraste una Nikon?? que fuerte!! y no me has avisado!! jejeje

Os dejo de un automacro de la zona de mis ojos, para apreciar la definición y el contraste de colores:

Imagen

Pinchad sobre la foto, para mayor detalle.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#678

Mensaje por Nicolas »

jmrt_86 escribió:Te compraste una Nikon?? que fuerte!! y no me has avisado!! jejeje

Os dejo de un automacro de la zona de mis ojos, para apreciar la definición y el contraste de colores:

Imagen

Pinchad sobre la foto, para mayor detalle.
Sí, había comprado una Nikon SLR pero ya la regresé. Esto lo había mencionado en un post anterior.

Los colores eran de verdad extraordinarios pero tenía un defecto en el enfoque. Es raro en Nikon pero llega a suceder. De todos modos todavía no termina el problema porque en atención al cliente están de acuerdo en regresarme el dinero pero el gerente de la tienda no quiere. Me cansa este asunto pero parece que ya voy ganando.

Muy buen acercamiento, jmrt. Se te pueden contar cejas y pestañas. Me gusta la capacidad macro de tu cámara. Por cierto, creo que tiene un buen zoom, a ver si un día nos muestras una foto en angular y otra con máximo acercamiento, del mismo sujeto, cualquier cosa, sólo para ver el zoom.

Estás igualito a tu avatar, je je :)

Me voy porque creo que otra vez me van a desconectar, ya llevo como dos semanas así. He tenido que llevarme la laptop a algún lugar con internet para conectarme un rato pero no es tan cómodo como en mi casa. #-o
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#679

Mensaje por Sate »

jmrt_86 escribió:Te compraste una Nikon?? que fuerte!! y no me has avisado!! jejeje

Os dejo de un automacro de la zona de mis ojos, para apreciar la definición y el contraste de colores:

Imagen

Pinchad sobre la foto, para mayor detalle.
Y también para apreciar unos buenos ojazos ... :D ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#680

Mensaje por jmrt_86 »

Sate escribió:
jmrt_86 escribió:Te compraste una Nikon?? que fuerte!! y no me has avisado!! jejeje

Os dejo de un automacro de la zona de mis ojos, para apreciar la definición y el contraste de colores:

Imagen

Pinchad sobre la foto, para mayor detalle.
Y también para apreciar unos buenos ojazos ... :D ..
"Sagerá" sate por dio...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#681

Mensaje por Nicolas »

Otra foto para endulzarse el día. No la había subido porque está un poco desenfocada, pero ¿para qué me quedo con ella? Mejor la comparto:

Imagen
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#682

Mensaje por abigl »

Nikol sigues teniendo fotos muy bonitas y curiosas en tu album, me gustan mucho... pero sigo sin poder ponerte algun comentario porque creo que has cogido un blog muy complicado y en otro idioma, por cierto conoces flik?? ahí tiene mi novio un album de fotos y montajes que hace él, pues también le gusta mucho este mundo de la fotografia como a ti. :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#683

Mensaje por jmrt_86 »

Yo también tengo una cuenta en flikr, podemos pasarnos los nombres ^^
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#684

Mensaje por Nicolas »

abigl escribió:Nikol sigues teniendo fotos muy bonitas y curiosas en tu album, me gustan mucho... pero sigo sin poder ponerte algun comentario porque creo que has cogido un blog muy complicado y en otro idioma, por cierto conoces flik?? ahí tiene mi novio un album de fotos y montajes que hace él, pues también le gusta mucho este mundo de la fotografia como a ti. :wink:
Gracias Abigl, lo cierto es que comencé a usar ese blog por curiosidad, tiene su encanto, pero es verdad que también es algo complicado al principio.

Conozco flickr, ahí tuve un tiempo mis fotos desde que era una compañía canadiense, antes de que la adquiriera yahoo. Y es muy buena comunidad. Lo único es que la modalidad gratuita sólo permite un límite de fotos y después va desapareciendo las viejas para dar cupo a las nuevas. Yo estuve en un plan de pago durante un año y ya no renové porque aparecieron opciones gratuitas y que dan más espacio, por ejemplo los álbumes de google.

Pero el mejor es flickr en cuanto a diversión e intercambio de comentarios. Me gustaría ver las fotos de tu novio, si gustas dame la dirección para echar un ojo.

Y también jmrt. Seguro que hay más foreros usando flickr y tal vez no lo sabemos. Déjenme ver si entonces también empiezo a subir algo a flickr.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#685

Mensaje por Nicolas »

Esta foto la tomé con el teléfono hace como un año. Yo estaba en el parque sentado en una banca leyendo cuando un pajarillo estaba como loco haciendo escándalo y brincando de un lado a otro en unas ramas arriba de mi cabeza. Cuando miré detenidamente me encontré con una víbora pequeña, tendría aproximadamente un metro de longitud.

En la foto la víbora aparece casi en el centro de la foto, espero que la puedan identificar, está sobre el tronco del árbol que descansa en la viga. La parte de abajo de su cuerpo es blanca.

El tamaño de la foto es pequeña de origen y la calidad es bastante mala pero no siempre se toma una foto de una víbora :roll: . Tengo otra foto de otra víbora, esa es de unos tres metros pero tengo que buscarla (la foto).

Imagen

Finalmente la víborita se fue deslizando por las ramas, siempre seguido por el pajarito que no dejaba de molestarla, hasta que se perdió de vista. Estas víboras no son venenosas pero su picadura no deja de ser de cuidado, lo bueno es que no me cayó encima.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#686

Mensaje por Nicolas »

Tomada ayer. Me extrañó el color rojo en las paredes de esta oficina. Exageré el contraste para dar mayor efecto. No es mi favorita pero ahí está.

Imagen
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#687

Mensaje por reyes »

003.jpg
003.jpg (166.99 KiB) Visto 2241 veces
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#688

Mensaje por reyes »

U47.jpg
U47.jpg (41.52 KiB) Visto 2240 veces
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#689

Mensaje por Nicolas »

=D> =D> =D>

Buenas fotos Reyes. Mucho sentido fotográfico.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#690

Mensaje por Julia »

Desde el mirador de Florencia. Abajo el ponte vecchio.
Imagen 358.jpg
Imagen 358.jpg (203.31 KiB) Visto 2237 veces
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje