buenos dias
-
- Usuario Veterano
jajaja que bueno,no lo diras en serio? son muchas paginas... #-o
buenas tardes a todos! no paseis frio!( mola mola frio frio)
buenas tardes a todos! no paseis frio!( mola mola frio frio)
-
- Usuario Veterano
Nieva de nuevo en Moscú.... perdón en Madrid. Esto es el fin del mundo. Gallardón; Que nos has hecho?
Buen dia, taparos el colon que viene la cosa siberiana de nuevo.
Buen dia, taparos el colon que viene la cosa siberiana de nuevo.
-
- Usuario Veterano
aqui hace mucho aire frio...te congelas!!!!
-
- Usuario Veterano
buenos dias!!!! espero que esteis disfrutando del carnaval...a mi me despertaron tempranin,asique llevo una horina mas o menos ya en pie,habrá que ponerse a estudiar...
-
- Usuario Veterano
buenos dias...aqui de momento esta calmadito,eso si yo tengo un catarrin tocandome las narices
feliz dia a todos!!!!!!!!
feliz dia a todos!!!!!!!!
Esto ya es desesperante!! lluvia, lluvia, y más lluvia.
Mi pueblo es cien por cien olivarero y aqui la desesperación se palpa en el ambiente. La aceituna se ha caído toda del arbol, está echandose a perder en el suelo, las lluvias no cesan y no se puede entrar al campo y un porcentaje bastante alto de la cosecha se está perdiendo.
Aún así intentamos poner al mal tiempo buena cara
Buenos dias!!
Mi pueblo es cien por cien olivarero y aqui la desesperación se palpa en el ambiente. La aceituna se ha caído toda del arbol, está echandose a perder en el suelo, las lluvias no cesan y no se puede entrar al campo y un porcentaje bastante alto de la cosecha se está perdiendo.
Aún así intentamos poner al mal tiempo buena cara
Buenos dias!!
-
- Usuario Veterano
feliz finde a todos! yo os dejo hasta el lunes,que me voy pal pueblin y al medico a ver si se me quita el catarro y dejo los malditos medicamentos con sus malditas diarreas incluidas.un saludin!
pasarlo bien,animos y mejorarse!!!!!
pasarlo bien,animos y mejorarse!!!!!
buenas noches desde marbella city! Ciudad con lluvia, el azul del cielo se asoma timidillo alguna vez pero con mucho cuidado para que no nos acostumbremos, a veces no sé si vivo en una calle o en un río y hay una bola redonda y grande de color amarillo en el cielo que está esperando para poder salir (o eso dicen los lugareños, pues yo nunca lo vi)
GLUB GLUB
GLUB GLUB
-
- Moderador
Pues aki el temporal azota,el viento no permite k una sola mujer dure peinada ni medio minuto y personas como yo tenemos k llevar el bolso con patatas para mantener los pies en el suelo....los twentis de los quinceañeros se llenan de noticias en las k se suspenden las clases para ver si algun padre ingenuo pika,pero es la noticia de cuando fueron suspendidas por la nieve,asi k no pikeis.Hay clase...y esta noche he tenido un sueño peculiar a la vez k satisfactorio en donde ganaba una hora de llenarme el carrito de la compra gratis,asi k os imaginareis,estoy agotada,toda la noche corriendo por los pasillos del mercadona...la crema antiarrugas,el danacol,detergente...k no falte nada,rapido,rapido!!!
-