Sergio jose
- Sergio Jose
- Usuario Nuevo
Hola, mi nombre es Sergio, vivo en México. Me encantó encontrar este sitio web. Felicidades. Espero ser útil y al mismo tiempo hallar respuestas a mi problema de SII.
-
- Usuario Veterano
bienvenido!
- Sergio Jose
- Usuario Nuevo
Gracias.
He estado viajando por muchos de los temas y en verdad quiero felicitarte Sate por toda tu investigación y comentarios. Me han servido muchísimo. A partir de hoy empiezo a probar con eso de la dieta sin gluten porque sospecho que soy celiaco.
He estado viajando por muchos de los temas y en verdad quiero felicitarte Sate por toda tu investigación y comentarios. Me han servido muchísimo. A partir de hoy empiezo a probar con eso de la dieta sin gluten porque sospecho que soy celiaco.
Gracias Sergio ... me alegro de que te sirvan las cosas que digo, afortunadamente le están sirviendo a much@s compañer@s, yo viví una verdadera pesadilla de la que creí que no despertaría nunca pero desperté y que ese sufrimiento mio sirva para que otras personas salgan de su propia pesadilla, hace que lo sufrido me parezca menos malo .. En cuanto a que hagas la dieta, te contesto en el post de tu caso clinico .. ¿ok? ..
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-