De todas formas casi siempre cierro lo ojos...
Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)
-
maradentro
- Usuario Habitual
Con luz siempre, menos en casos de calentón sonámbulo, que cuando uno está dormido o semi la luz molesta, jejeje...
ME recuerda todo esto a un chiste...
Un marido que cada vez que lo iba a hacer con su mujer pues le pedia que apagase la luz porque le gustaba hacerlo a oscuras.... resulta que el marido pasaba de la mujer y en lugar de follarsela pues siempre usaba un consolador.... la mujer un dia le pico la curiosidad, ya que siempre lo habian hecho a oscuras y un dia decidió encender la luz.... total, que se enceuntra al marido con el consolador....
- Pero pepe!! pero que es esto!! ya me lo puedes ir explicando!!!
- Vale MAria.... yo te explico lo del consolador y tu me explicas a mi de donde han salido los 3 hijos vale???
Sobre el tema en cuestion.... siempre un poquito de penumbra... lo justo para ver pero sin que moleste la luz
Saludos
Un marido que cada vez que lo iba a hacer con su mujer pues le pedia que apagase la luz porque le gustaba hacerlo a oscuras.... resulta que el marido pasaba de la mujer y en lugar de follarsela pues siempre usaba un consolador.... la mujer un dia le pico la curiosidad, ya que siempre lo habian hecho a oscuras y un dia decidió encender la luz.... total, que se enceuntra al marido con el consolador....
- Pero pepe!! pero que es esto!! ya me lo puedes ir explicando!!!
- Vale MAria.... yo te explico lo del consolador y tu me explicas a mi de donde han salido los 3 hijos vale???
Sobre el tema en cuestion.... siempre un poquito de penumbra... lo justo para ver pero sin que moleste la luz
Saludos
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
en su medida
Con mucha luz .. jamás ... [-X
Como dice Colon, en su medida ... :D .. yo más bien tirando a oscurito, que los ojos son muy puñeteros y si están pendientes del panorama restan sensaciones al resto del cuerpo ... ni siquiera un beso sabe igual con los ojos abiertos que cerrados ...
Como dice Colon, en su medida ... :D .. yo más bien tirando a oscurito, que los ojos son muy puñeteros y si están pendientes del panorama restan sensaciones al resto del cuerpo ... ni siquiera un beso sabe igual con los ojos abiertos que cerrados ...
19 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 19 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Es lo más sensato que he escuchado hoy.Sate escribió:Con mucha luz .. jamás ... [-X
-
monikka
- Moderador
Bueno,yo creo k esto no es una cuestion de si la luz esta apaGADA o encendida...esta mujer palpo el pakete del caballero y es evidente k se kedoNicolas escribió:yesi escribió:jajajjaa...![]()
![]()
![]()
expongo un tema!! como os gusta mas hacerlo a oscuras con luz?...![]()
a mi con luz que si no no veo lo que se cuece jajaja\:D/
![]()
![]()
![]()
Mil veces con lúz. El sólo ver ya es un placer.
Yo me kedo con la luz tenue.
Elisa,k puntito tienes,jodia :D
-