dolor de barriga y diarreas principalmente

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#16

Mensaje por majo »

hola ya estoy aqui otra vez me dieron los resultados de la intolerancia al gluten y no tengo me faltan los resultados de la capsula endoscopica solamente k aun no los tengo pero la doctora de medicina interna m dijo k seguramente todo lo k me pasa es debido a mi intolerancia a la fructosa k fuera probando poco a poco alimentos para darme cuenta de lo k me sienta bien o no pero yo lo encuentro tan complicado :? le pedi una lista de alimentos pero no la tenia me elimino el spacmotyl k solia tomar una pastilla por las mañanas porque al llevar almidon me dijo k podia llevar fructosa y me dijo k no comprara las baguetes congeladas y comprara pan normal k fuera probando me compre k tube k pedirlo por fin el libro de recetas sabrosas ricas en fructosa pero es un poco complicado a ver si me podeis ayudar no puedo tomar azucar normal pone (domestico) y tengo k sustituirlo por azucar de uva ?? si a mi en la prueba me dijeron k eliminara todas las frutas , y el chocolate los helados de vainilla, la fresa ,la miel,los chicles sin azucar la sacarina,los datiles,los biscotes,la fibra alimentaria,multivitaminas... y hay pone k puedo tomar vainilla en el preparado de los bizcochos chocolate......... hasta golosinas y chips explicarme un poco vienen tres fases pero en la primera me tengo k limitar a comer solo esas recetas??? ayudarme porfa gracias :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Majo .. ¿le echaste un vistazo a la información y los enlaces que tenemos en el foro sobre la intolerancia a la fructosa?? ... están en dieta y alimentación, arriba en un post fijo titulado dietas para intolerancias .. quizás ahí te aclares algo más ... yo tengo intolerancia leve a la fructosa, hay muchas cosas que puedo comer pero otras me matan a gases, precisamente el domingo comí un poco de pera y manzana en almibar (en una macedonia con otras frutas) .. y he estado pagando el capricho toda la semana ... no he estado mal pero sí molesta con gases altos, los que peor se expulsan xxDD .. :evil:

Una pregunta ... ¿porqué te han mandado la cápsula endoscópica?? .. ¿te han cogido alguna biopsia con la cápsula?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#18

Mensaje por majo »

una preguntita el yogurt azucarado lleva fructosa?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

majo escribió:una preguntita el yogurt azucarado lleva fructosa?
Debería ponerlo en los ingredientes .. se supone que si no lo pone es que no lleva, que será azucar normal.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#20

Mensaje por majo »

no no me han cogido ninguna biopsia en la capsula me la mandaron porque despues de cuatro meses k me habian hecho las pruebas en los resultados salio k tenia anemia y para descartar k no perdiera sangre en una herida o algo de eso, y para hacerme todas las pruebas y descartar todo me dijo aunke yo como habia pasado tanto tiempo de aquello me repeti la analitica para ver si continuaba con anemia y no tenia
majo
Usuario Participativo
Mensajes: 103
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:43 pm
Ubicación: alicante

#21

Mensaje por majo »

en los ingredientes en el yogurt no lo pone pero como en el libro de recetas sabrosas bajas en fructosa pone k el azucar normal (domestico) mezclado de varios azucares simples , no es bien tolerado por eso venia mi pregunta no se lo veo un poco complicado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje