COMO OS LLAMAIS?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#121

Mensaje por alayna »

hola a tod@s,
hoy encantada de leeros. de verdad q os echaba de menos (desde ayer, jajaja), es verdad.
hola aviave, d q isla sois?. yo soy de La Palma, la isla bonita. así la llaman. y la verdad q es bonita, pero canarias en general tiene su gran encanto. tb he vivido en Pamplona de donde es mi padre y m gustó mucho también, es diferente, pero m encantó. tb he vivido en Calatayud (Zaragoza) y la cosa q lo q es el pueblo en sí no m gustó, pero los amigos q hice son geniales. y tb he vivido en Málaga, y de corazón digo q me enamoró. tengo muchos amigos. su ambiente, su gente,..., no sé, me enamoró y de veras q volvería. Mine a ver cuando invitas, jajajaja, es bromita. bueno y de paseo he estado en Madrid y no es para mí, m gustó Alcalá de Henares, pero Madrid capital no mucho. tb he estado en Granada y me encantó.
nombres canarios hay muchos bonitos como: Airam, Arecida, Aridane, Gara, Jonay, Jedey, Ayoze, Elioenay, Echeyde, ...
hay muchos mas, pero no m acuerdo.
mi nombre viene de una princesa guanche, casada con Tanausú.

una foto de mi isla a ver si m sale, jajaja.
besos



Imagen
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#122

Mensaje por Mine »

K guay, a ver cuando conozco Canarias por fin!!nunca he estado en las islas!tampoco en Baleares...

Yo he vivido en Marbella, k me gusta mas para vivir k Málaga, pq tienes todas las facilidades de una ciudad pero no deja de ser un pueblo, y despues esta el microclima, k es genial!Tb he estado viviendo en Brighton (UK), k es la caña, es la ciudad mas atipica de UK, os recomiendo k la visiteis, esta en el sur. Se supone k es dd hace mejor clima, pero eso es algo hipotetico alli, esta todo el dia lloviendo y hace mucho frio...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#123

Mensaje por alayna »

hola a tod@s,
qtal estais?. yo bien, jajaja.
mine yo he estado en marbella y no m gustó mucho, claro q fui un par de días y a trabajar así q no es lo mismo. pero bueno habrá q ir de visita.
canarias de todos los sitios en los q he vivido es donde mas me gusta estar. y si elijo entre las islas prefiero Tenerife, la gomera y la palma. pero claro sobre gustos. las otras m gustan de visita. para veranear.
pero tb málaga m gustó mucho para vivir.
mi hermana se llama Aridian y no sé de dónde es, no sé si será canario.
besos

aki una foto para mine, si sale, jajaja

Imagen
[/img]
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#124

Mensaje por alayna »

otra...

Imagen
[/img]
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#125

Mensaje por alayna »

no se ve muy bien porque cuando eso las saqué con cámaras antiguas. así q...
sorry.

besos
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#126

Mensaje por Mine »

Alayna

Muchas gracias por el detalle!!la catedral la reconozco pero la otra no, no sera el pimpi?lugar emblematico d los halla :wink:

como echo de menos el vinito!!k pena k me caiga tan mal!!cuando antes tenia estreñimiento me iba al pimpi con mis amigas y me funcionaba como un laxante estupendo, pero ahora k las diarreas son tan frecuentes y k vomito el alcohol como k no

Espero k ya estes mejor del todo!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#127

Mensaje por alayna »

hola mine, d nada mujer.
eso es la posada de antonio banderas (una de ellas). el pimpi m encantaba, siempre iba a por los vinitos. jajaja.
la verdad q lo echo de menos, málaga digo. jajaja.
a ver si un día m animo a hacerte una visita.
quizás en mi segunda luna de miel, jajaja.
tb iba mucho a una café q los jueves hacían streptease. estaba muy bien. enorme el local. y hacían unos batidos muy buenos. increíble!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#128

Mensaje por Mine »

Me imagino k sera la posada de antonio de plaza mayor, pq la del centro la cerraron hace tiempo, y no era asi

Pues si vienes por aqui me tienes k avisar!!

Por cierto, en Canarias tb hay tantas teterias como en Málaga? No hay cosa k me guste mas k ir a un sitio de estos k tienen mil cosas, y despues me encanta comprarme hierbas para mi despensa. No se si conociste la k hay en calle san agustin, en el centro, k es la mas famosa. Yo soy cliente habitual, de alli tengo hasta teteras, son los mejores

http://www.la-teteria.com/

Aqui te dejo la pag web
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#129

Mensaje por alayna »

hola mine,
claro q t aviso si voy. a esa tetería no fui nunca, fuí a otra con un nombre árabe q ahora no m sale, están geniales. a mí tb m gustan mucho. pero aki en canarias no hay, por lo menos donde yo vivo y hasta donde yo sé. así q habrá q abrir una, jajaja.
bueno pero aún así t aseguro q merece visitar las islas, tienen cosas maravillosas.
tu pusist foto en el post de imágenes?. así t veo si la pusist.
qtal estás hoy?, y los ojos?. espero q mejorcita.
yo m acabo de levantar y por lo menos estoy de mejor humos q ayer. jajaja. y el día está genial para ir a pasear con el niño, hace solito y dan ganas de salir.
besos
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#130

Mensaje por Aviave »

los dos somos de Gran Canaria aunque vivimos muchos años en Madrid. Nos volvimos hace tres años y medio y nada aquí estamos. Y menos mal... porque con todo lo que le ha pasado a mi pobrecillo marido en estos años... en madrid hubiera perdido el trabajo... aquí como es desde casa la mayoría lo lleva bien :P .
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#131

Mensaje por quinoa »

La Palma es una isla preciosa!!! qué suerte vivir allí..
Yo viajé hace unos años, aunque sólo estuve dos días y aún estamos buscando el momento de volver, ya que me pareció un paisaje increíble!!
Gracias por poner esas fotos :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#132

Mensaje por Julia »

Vaya creí que me había equivocado de post y he vuelto dos veces. Como esto va de nombres y solo leo de donde sois?...jaja creo que debería llamarse ¿de donde sois?

Pues nada yo me llamo Julia encantada. :mrgreen:
Aunque algun@s me llaman Yaiza, hasta mi peluquera me llama Yaiza, mi nick del blog, un nombre que me encanta, y como no, ya que estais hablando de las islas Canarias, pues este es canario. :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#133

Mensaje por reyes »

Julia escribió:Vaya creí que me había equivocado de post y he vuelto dos veces. Como esto va de nombres y solo leo de donde sois?...jaja creo que debería llamarse ¿de donde sois?
Pues nada yo me llamo Reyes y soy de Sevilla
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#134

Mensaje por quinoa »

encantada!!! teneis razón, yo también entré pensando en lo del nombre y al final sólo comenté lo bonita que el la isla de La Palma...jeje

Yo me llamo TERESA
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#135

Mensaje por Sate »

quinoa escribió: Yo me llamo TERESA
Andale .... yo también ... :lol: ... casi tod@s me llaman Tere, menos mi marido que me llama Sate (de ahí el nick) .. aunque la verdad es que casi siempre me llama bruja ... :evil:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje