yo me quedo boba!!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#16

Mensaje por miri_quimica »

sigo pensando que esta enfermedad es muy nueva, y queda mucho por descubrir
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por Dulton »

Buf, ahora me toca a mi. Hablare de mis antecedentes...

Pues yo voy a empezar por mis abuelos parternos:

Mi abuela paterna jamas ha bebido leche, aunque pese a tener 89 años esta bien

Mi abuelo paterno, era el segundo de todos los hermanos, y murio a los 77 de cáncer (creo que era en los testiculos). Toda la vida se quejo de dolor en las rodillas, males de espalda -hasta el punto de llegar a ponerse ventosas- y "jaquecas" o mejor dicho cefaleas.

Pese a comer de todo, al igual que mi padre siempre se resentia de aires y siempre iba al servicio de diarrea. Tamb. tenia psoriasis en los codos.

Por otro lado, de todos los hermanos que conozco, se que una hermana de el murio de cancer de colon, otro hermano de otra cosa mas, y que de los dos hermanos que quedan vivos; uno esta perfecto, y otra hermana ha dia de hoy esta muy mal de los huesos.

Ademas, la mayoria de primas de mi abuelo tambien han muerto de cancer de colon. Las mas reciente que conozco es la madre de una amiga hace ya unos 6 años.

Continuando, he de decir que mi padre es el primero, y mi tia la segunda. Mi tia desde muy joven, antes de los 15, desarrollo alguna enfermedad nerviosa por la que le vibra todo el cuerpo. No puede ni tan siquiera escribir, y ya desde muy joven esta prejubilada. Eso si, la causa exacta de porque le paso esto no lo se.

Mi primo -el hijo de mi tia- tambien tuvo cáncer en la pierna de pequeño. Luego por lo que me dijo mi padre, tuvo un alborto, y a los 31 o por ahi se le fue la regla.
Cabe señalar que ademas esta muy hinchada porque tiene tiroides.

Por ultimo, mi padre pese a comer de todo, se queja siempre de aires, va varias veces al servicio de diarrea en un corto periodo de tiempo algunos dias (dice que a sido asi toda la vida), tiene psoriasis, hipertension, diabetes, prostata, algo de higado....

Viendo todo esto, al igual que vostros, ¿no estaré yo también hasta arriba? Por cierto, entre mis hermanos (3) solo soy yo (soy el segundo).

Mira, hablando del caso, hoy el ido al hospital a ver que ha sido de la segunda gastro que me hicieron.

Salu2!!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#18

Mensaje por miri_quimica »

Dulton escribió:.

Pese a comer de todo, al igual que mi padre siempre se resentia de aires y siempre iba al servicio de diarrea. Tamb. tenia psoriasis en los codos. Salu2!!
que es eso de psoriasis¿? mi padre tiene como durezas en el codo, muy raras...... la doctora le manda una crema y que se ponga papel de plastico para dormir..... no se si será lo mismo......

Ultimamente estoy observando a mi hermano, siempre esta gris (lleva como este ultimo año) y con muchas ojeras, le digo que se haga analiticas pero no me hace ni caso, se pasa todo el día durmiendo, come fatal, porque no come fruta ni pescado, de pequeño el pobre tenia estreñimiento atroz.... porque mi madre le ponía en la leche unos polvos para que fuese al baño, ultimamente como es un cerdo... deja sucio el inhodoro, y claro veo que el color de las heces, es como el que tenia yo..... marrón muy claro, y se nota que es muy grasienta, como las tenia yo.... no sé....... será el agua que llega a mi casa, pero sospecho de mi padre y de mi hermano....... cosa que de mi madre no sospecho nada... lo mismo es casualidad.

el tiempo lo dirá
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Fotos de soriasis ... los codos son uno de los lugares tipicos donde sale aunque puede salir en cualquier parte del cuerpo .. son como escamas blancas en una zona enrojecida e inflamada..

http://www.todopsoriasis.com/psoriasisfotos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por Dulton »

Uaagghh! Mi padre no es tan extremo como esto, aunque los dedos de sus pies a veces se han parecido a los de la imagen.

Eso de tenerlo por todo el cuerpo es que es espantoso, si son solo los codos o rodillas...

Pd: Mi padre una vez tambien dormia con un plastico...

Ah! Antes se me ha olvidado deciro: todo lo que por parte de mi padre... por parte de mi madre estan todos perfectos...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje