Vida Nocturna

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por jmrt_86 »

Hola amigos de foro SII. Tengo algunas preguntas y quisiera saber si a alguien más le ocurre lo mismo.

Cada vez que paso fuera de mi casa una noche (hotel, apartamento, casa de amigos) siempre me levanto continuamente con dolores de barriga y tengo que ir al cuarto de baño. Lo paso fatal, pero creo que mi cuerpo al encontrase en un ambiente extraño, se estresa y termina por provocar este tipo de dolores.

También me ocurre cuando estoy fuera de mi horario habitual, es decir, por normal general a las 4 de la mañana estoy acostado, pero si algún día sigo despierto por una fiesta, o por algunas salidas, ya comienza a dolerme, es como si mi cuerpo dijese: "Muchachote, que son las 4, donde vas?" y empiezan los dolores.

El médico me dijo que me tomase duspatalín cada vez que me doliese la barriga, pero yo estoy pensando en hacerme un tratamiento crónico, para al menos, evitar esto.

¿A Alguien más le pasa? ¿Algún truco?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#2

Mensaje por cactus »

Hola jmrt_86! A mí esto me sucede tb y es una de las cosas que me frena mucho a la otra de trasnochar.
Hace dos semanas estuve de despedida de soltera y lógicamente tarde me acosté, cuidé no beber nada que me pudiera sentar mal, igual con la comida, pero al dia siguiente estaba fatal con el dolor de barriga, gases y un malestar general localizado en la zona abdominal.
Me pasa casi siempre, pero es que es algo a lo que estoy acostumbrada y no me había parado a pensarlo.
Lo más incómodo es cuando estás fuera, algun viaje, alguna reunión con amigos en la que duermes fuera compartiendo cuarto......eso es lo peor.

Una pregunta, te ha pasado alguna vez...que has estado en algun pub o discoteca con la música más alta de la cuenta y has llegado a notar las vibraciones en la barriga??? A mi es que me pasa muy a menudo y eso no me sienta bien, suelo evitar la zona de los altavoces a toda costa.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

Si efectivamente no se pq la noche y el sii no se gustan, será pq sabemos inconscientemente que si salimos no hay tanto local con WC o con WC decentes o biens sabemos que es mas difícil regresar a casa (tema trasporte), por no hablar de la inseguridad que mostramos ante sucesos impredecibles de la noche. YO siempre e tenido más malestar por la noche, y ya si quedo con una chica x4 de malestar xDD.

Saludoss
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por jmrt_86 »

Lo de los altavoces no me había parado a pensarlo, lo intentaré averiguar.

Y respecto a lo de la costumbre, pienso yo que algún remedio debe de haber...
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#5

Mensaje por cactus »

A ver....no te entiendo bien, a que te refieres??
Avatar de Usuario
NELLY
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 05, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por NELLY »

A mi tb me sucede mucho lo que comentaís al trasnochar. Es más, con esto de que ha sido navidad hace poco, pues el día 24 y el 31 te acuestas muy tarde....y madre mía al dia siguiente!!! que mal!!! mi cuerpo también parece avistarme de que he pasado de la raya. Igualmente me sucede cuando quedo con amigos y se me hace más tarde de lo habitual....

Yo lo que intento hacer es tomar cosas que no me hagan mucho daño, y por supuesto nada de alcohol...que eso ya sería el remate. También intento no sugestionarme, porque me he dado cuenta que eso me influye mucho y hace que los dolores aumenten. Además, cuando tengo un día que voy a salir por la noche tiendo a comer menos a mediodía (o algo más ligero) y tomarme alguna infusión digestiva para ayudar a echar gases. Yo por ahora no he encontrado nada má que me ayude.

Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

jmrt_86 escribió:Hola amigos de foro SII. Tengo algunas preguntas y quisiera saber si a alguien más le ocurre lo mismo.

Cada vez que paso fuera de mi casa una noche (hotel, apartamento, casa de amigos) siempre me levanto continuamente con dolores de barriga y tengo que ir al cuarto de baño. Lo paso fatal, pero creo que mi cuerpo al encontrase en un ambiente extraño, se estresa y termina por provocar este tipo de dolores.

También me ocurre cuando estoy fuera de mi horario habitual, es decir, por normal general a las 4 de la mañana estoy acostado, pero si algún día sigo despierto por una fiesta, o por algunas salidas, ya comienza a dolerme, es como si mi cuerpo dijese: "Muchachote, que son las 4, donde vas?" y empiezan los dolores.

El médico me dijo que me tomase duspatalín cada vez que me doliese la barriga, pero yo estoy pensando en hacerme un tratamiento crónico, para al menos, evitar esto.

¿A Alguien más le pasa? ¿Algún truco?

Muchas gracias.

A mi me pasa lo mismo.... sobretodo el tema horario.... parece que el colon actua como las personas, si despiertas malamente y temprano a una persona se despierta cabreada, el colon igual.

Saludos
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#8

Mensaje por jmrt_86 »

Es muy curioso, habría que buscar patrones similares, pero es tan complicado...

Quizá eso se solucione dominando la mente, pero creo que eso es muy muy difícil
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#9

Mensaje por Aviave »

mi marido está bien de los síntomas con la dieta sin gluten y lácteos pero aún así los cambios de horarios no le terminan de sentar muy bien. Si tenemos una cena con amigos y eso, opta por cenar temprano en casa y después no cenar o picar alguna cosilla. En Navidad y Fin de Año ya fue cenado porque está acostumbrado a cenar antes de las 8 y si come más tarde le sienta fatal además que no a veces no tienen muy en cuenta su problema y le ponen cualquier cosa en el plato :x .
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Yo cuando me tomo mis birras, no me molesta nada de nada, al contrario. A los dos dias,, ya puede empezar a salir alien, por algún lado, y entonces, lo pago. pero vamos in situ, no problemo.
Truco? puff cada uno somos un pozo de sorpresas, no creo que haya nada estandar. Ir probando me imagino.
Suerte!! 8) 8) 8)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo noto en cuanto cambio de cena, en casa siempre ceno o tostadas y un yogur o puré, en cuanto me salgo de esa cena, al día siguiente dolores asegurados, sensación de llenazo... así q opto por no cenar fuera a no ser q sea una ocasión especial, en plan cumpleaños o cosas así. Y siempre me pido pizza, porq me encanta, asi q ya q cometo una "fechoría" al menos la disfruto.

Sobre lo de trasnochar, pues no se, más q afectación digestiva lo q me noto es muy muy destemplada, si la cena ha sido la habitual, pero he trasnochado por un concierto o algo así luego tengo mucho frio, es un poco absurdo, pero es así, si tengo q salir hasta tarde me dejo preparada la manta electrica.
La temperatura corporal es lo q peor se me ha regulado después de estar hipotiroidea, normalmente tengo frio, y como mucho paso a estar bien, cuando hago deporte casi no sudo, en fin, q me cuesta muchísimo decir: Uff, q calor tengo. Yo en verano soy feliz, en invierno lo paso realmente mal, "me duele el frio". Asi q supongo q cuando agoto mis reservas de fuerza de un día lo primero q noto es lo q más me falla, la temperatura corporal me baja mucho, pero es q cuando estaba hipotiroidea mi temperatura era de 34'5º, en pleno agosto llevaba cazadora, y aquí en Zaragoza llegamos a los 40º en verano y deje de sudar por completo.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#12

Mensaje por tinker »

A mi no me pasa nada, me da igual que sea fiesta o diario que cuando toca toca. Y no me pone nerviosa salir de finde ni nada , ojala pudiera salir mas xDDD
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Nugolo »

A mi lo de trasnochar no... de hecho estuve currando de noches y estuve bastante bien!!!!

Lo de dormir fuera... ufff de hecho asi fue como empece con esto.
Me empezó pasando en las excursiones de finde semana q haciamos con el cole o cuando iba de vacaciones... luego ya la cosa empezo a empeorar, y hasta ahora. Pero si, el tema de dormir fuera de csa no lo llevo nada bien, y ya se extiende a cenar fuera, sobre todo en casas ajenas... en fin...

Lo de lo altavoces.. no lo habia oido, pero supongo q cualquier vibracion en nuestras tripas puede desencadenar de todo jejeje
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#14

Mensaje por maradentro »

Yo canto en un grupo de metal y me paso los findes de bares y conciertos.
La hora a la que me voy a dormir viernes y sábado es a la que me levanto entre semana, XDDD.

A mi barriga le sienta peor levantarse pronto que irse a dormir tarde, eso seguro, pero tampoco es que note mucho la diferencia...
De hecho depende más de si me levanto con prisas o no.
Por la noche en general cuando ha pasado un rato desde la cena no suelo tener problemas, independientemente de que me beba un par de cervezas, chupitos o lo que sea. En el último año he tenido un par de sustos, pero no más.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#15

Mensaje por jmrt_86 »

maradentro escribió:Yo canto en un grupo de metal y me paso los findes de bares y conciertos.
La hora a la que me voy a dormir viernes y sábado es a la que me levanto entre semana, XDDD.

A mi barriga le sienta peor levantarse pronto que irse a dormir tarde, eso seguro, pero tampoco es que note mucho la diferencia...
De hecho depende más de si me levanto con prisas o no.
Por la noche en general cuando ha pasado un rato desde la cena no suelo tener problemas, independientemente de que me beba un par de cervezas, chupitos o lo que sea. En el último año he tenido un par de sustos, pero no más.
Ostras tio, es cierto, también me molesta mucho cuando me levanto muy temprano... ¿Por qué sera?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje