por si fuera alguna ulcera... no me han explicado ni como hay que hacerlo ni si hay que evitar algunos alimentos, yo tomo Cenat ( fibra) no se si eso interfiere
un lio vamos
Es increíble que no se den instrucciones a quienes van a realizarse un análisis.yesi escribió:me han mandado para dentro de unos dias analisis de sangre en heces, pues estoy varias semanas con pesadez y pinchazos en el estomago,
por si fuera alguna ulcera... no me han explicado ni como hay que hacerlo ni si hay que evitar algunos alimentos, yo tomo Cenat ( fibra) no se si eso interfieretambien tengo varias fisuras y si me sale positivo como saben si es oculta o de las fisuras o hemorroides ?
un lio vamosa ver si alguien puede decirme algo
¿Te van a hacer análisis de sangre oculta en heces por pesadez y pinchazos en el estómago?? ...yesi escribió:me han mandado para dentro de unos dias analisis de sangre en heces, pues estoy varias semanas con pesadez y pinchazos en el estomago,
por si fuera alguna ulcera... no me han explicado ni como hay que hacerlo ni si hay que evitar algunos alimentos, yo tomo Cenat ( fibra) no se si eso interfieretambien tengo varias fisuras y si me sale positivo como saben si es oculta o de las fisuras o hemorroides ?
un lio vamosa ver si alguien puede decirme algo
yesi escribió:de la tiroides me dieron el alta ya hace meses, pues me salian los analisis bien sin tomar medicacion![]()
me ha salido la hemoglobina justita a 12 u 11 con algo, el hierro a 60,
No están demasiado bajos sino justitos como tú dices ... pero son anemia, claro ..
yo no entiendo de estas cosas,
como tu dices, a ver si mejoro o me mandan otras pruebas , no voy estreñida pero la fibra la tomo por las fisuras para que sean mas blandas,
no la tomo siempre tampoco la verdad,
lo que me preocupa es tanto tiempo esto del estómago, he estado las navidades con mucha medicacion, antiinflamatorios, relajantes musculares..
para una migraña que me tenia desesperadaera todo cervical, de eso ya bien,
igual me hicieron daño los medicamentos
Bien ... ahora lo entiendo mejor ... te mandaron esos tratamientos para las migrañas y ella piensa que los medicamentos te han podido provocar una úlcera ... ahora se entiende lo del análisis de heces aunque sería mejor hacer la gastroscopia directamente ya que las úlceras no siempre sangran ... me imagino que al final te la hará de todas formas ... ¿ya estás bien de las migrañas?? .. dices que era cervical, ¿te han visto algo en las cervicales?
Si al final eres de nuestro club Yesi ...yesi escribió:lo que mas me molesta es como sino me hiciera la digestion , me noto muchas horas el estomago pesado y eso que como poco