COMO OS LLAMAIS?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#106

Mensaje por Mine »

Alayna

y cual es el diminutivo de Acerina?nunca habia escuchado ese nombre!

A mi los nombres k mas me gustan son los vascos tb, el problema k en Andalucia la gente no los pronuncia bien y pierden mucho chiste. El mio no plantea muchos problemas!!es de los sencillitos!! :lol:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#107

Mensaje por jmrt_86 »

Llevas razón Mine.

Por cierto, Andaluz/a como yo!!! pero eres de Málaga así que se supone que tenemos que llevarnos mal mal mal...en fin esta estúpida rivalidad...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#108

Mensaje por Mine »

Pues te equivocas de todas todas, resulta k mi padre es sevillano, y yo adoro Sevilla! La verdad es k tengo una mezcla extraña, mi madre vasca aunque no nacio alli, mi padre sevillano. Siempre he ido mucho a Sevilla y sigo yendo pq tengo alli mi familia y amigos, y he tenido que aguantar y sigo aguantando los comentarios infundados y las memeces de la gente por una estupida rivalidad k empezo en el futbol. Que vamos a hacer, cuando la gente se aburre no tiene mejor cosa k agarrarse a lo mas tonto!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#109

Mensaje por maradentro »

Yo me llamo Mar, bueno María del Mar... Pero me llaman Marimar, Marítima, María y 200 cosas más según el día, XDDD.

En realidad me tenía que llamar Coloma (Paloma en mallorquín) porque mi hermana se llama como mi abuela paterna y la materna me tocaba a mí, pero mi padre dijo "eso es muy feo" y se fue al registro y me puso María del Mar. En fin, en el fondo me alegro de que lo hiciera, porque eso de Coloma no me convence mucho a mí tampoco...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#110

Mensaje por espagueti »

jmrt_86 escribió:Llevas razón Mine.

Por cierto, Andaluz/a como yo!!! pero eres de Málaga así que se supone que tenemos que llevarnos mal mal mal...en fin esta estúpida rivalidad...
Sevillano el que no bote es!!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#111

Mensaje por jmrt_86 »

espagueti escribió:
jmrt_86 escribió:Llevas razón Mine.

Por cierto, Andaluz/a como yo!!! pero eres de Málaga así que se supone que tenemos que llevarnos mal mal mal...en fin esta estúpida rivalidad...
Sevillano el que no bote es!!!
Eeeeeeetttttsssss que pasa con los sevillanos??? Y mas que sevillano...trianero ojo!! Xdd
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#112

Mensaje por Sate »

Uyyy .. no sabía yo de esas rivalidades entre ciudades hermanas xxDD ... ayyy, con lo que me gusta a mí unir, no sé que empeño tiene la gente en separar .... :cry: :cry: ... si luego nos juntamos y todos somos iguales, nos tomamos un cafetillo (o lo que caiga) y ya somos amigos para siempre .... :D ...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#113

Mensaje por Mine »

Pues si Sate, y lo mejor es k en particular esta rivalidad venga del futbol!

A mi la gente me pregunta, tu cual crees k es la mas bonita?kien tiene mejor semana santa? pues mira, yo digo k no se puede elegir, pq cada una es unica y distinta, cada cual tiene su gracia, y kien diga lo contrario es k no tiene ni p idea o es asi de tonto k no es capaz de reconocer las cosas.

Yo he tenido la suerte de vivir en otro pais y tener amigos de diferentes paises, y te digo k al final todos pecamos de lo mismo, si bien por nuestra cultura lo manifestamos de manera diferente. Estuve viviendo con una familia irani y te digo k no he conocido cultura mas parecida a la nuestra k la musulmana, en relacion con la familia, a los lazos familiares, mucha gente cuando digo eso se llevan las manos a la cabeza y me dicen k estoy loca, casualidad k esa gente ni se molesta en conocer otras culturas y ser abierto de mente, y a mi lo unico k me da es pena de ese tipo de gente, k se pierde tantas cosas y tantos matices....
Bueno paro k esto parece el manifiesto de la ONU!! :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#114

Mensaje por Anaxxx »

Mine escribió:Pues si Sate, y lo mejor es k en particular esta rivalidad venga del futbol!

A mi la gente me pregunta, tu cual crees k es la mas bonita?kien tiene mejor semana santa? pues mira, yo digo k no se puede elegir, pq cada una es unica y distinta, cada cual tiene su gracia, y kien diga lo contrario es k no tiene ni p idea o es asi de tonto k no es capaz de reconocer las cosas.

Yo he tenido la suerte de vivir en otro pais y tener amigos de diferentes paises, y te digo k al final todos pecamos de lo mismo, si bien por nuestra cultura lo manifestamos de manera diferente. Estuve viviendo con una familia irani y te digo k no he conocido cultura mas parecida a la nuestra k la musulmana, en relacion con la familia, a los lazos familiares, mucha gente cuando digo eso se llevan las manos a la cabeza y me dicen k estoy loca, casualidad k esa gente ni se molesta en conocer otras culturas y ser abierto de mente, y a mi lo unico k me da es pena de ese tipo de gente, k se pierde tantas cosas y tantos matices....
Bueno paro k esto parece el manifiesto de la ONU!! :lol:
Me ha entandado tu post, Mine. Olé por ti! :D
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#115

Mensaje por jmrt_86 »

Claro, lo que pasa esque cada ciudad tiene su "máxima representación" ya sea culinariamente, monumentalmente... Yo te puedo decir que por ejemplo la Semana Santa de Sevilla se vive de una manera especial, la feria de abril...el barrio de Triana... y tu me puedes decir, vale, pero como en Málaga no te comes tú ninguna sardina o como en Málaga no veraneas en ningún lado, por ponerte ejemplos.

Lo que pasa es que ya salen los super orgullosos que se dedican a desprestigiar a los demás.

Ahora, el que tiene arte, lo tiene sea de donde sea OLE!!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#116

Mensaje por Mine »

Exactamente, tienes toda la razon. A mi me encanta la semana santa, y desde mi humilde opinion la de Málaga es mas espectacular,los tronos son mas grandes y lujosos, pero la de Sevilla es mas sentia. Yo soy de la Esperanza de Triana, me encanta verla entrar, aunque eso signifique pasarme 8 h en la puerta de la capilla de los marineros esperando...asi k imaginate si sere semanasantera :wink:

Por supuesto, cada sitio tiene su cosa! sea de dd sea!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#117

Mensaje por espagueti »

Bueno, la rivalidad entre sevilla y malaga realmente no viene del futbol, es mas bien politica, aunque bien es cierto que aumentada por otras cuestiones sociohistoricodeportivaculturales.... vease futbol... semana santa.... etc... Estamos hablando de las 2 ciudades mas importantes de Andalucia y desde la epoca en que Franco era Corneta ha existido esa rivalidad.... tema de que los celos que levanta el que la capital de Andalucia sea Sevilla y tal... pasa a otros niveles entre Barcelona y Madrid por ejemplo...

Sevilla es muy bonita, sin embargo me quedo con Malaga.... No me gusta generalizar, pero en este caso lo haré para bien, y es que la gente de Cadiz me cae estupendamente por lo general...

Saludos
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#118

Mensaje por jmrt_86 »

Pues sí, no hay más arte que en cádiz, estoy de acuerdo. Yo obviamente me quedo con Sevilla y mi Triana. Habría que postear algunas fotillos ;)
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#119

Mensaje por Aviave »

yo no sé si ya lo puse, porque busco y no me encuentro :lol:

nos llamamos David y Susana y somos canaritos. lo de Aviave es porque David cuando era chico le preguntaban: "¿cómo te llamas mi niño?" "Aviave" (David Javier) :wink:

Jo, el nombre canario "Acerina" no lo había oido nunca, ya se sabe, no te acostarás sin saber una cosa más... yo conocía los típicos: Guayarmina, Guacimara, Tenesor, Tanausú, Yaiza, Arminda, Raico, Guanarteme... son nombres muy bonitos
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#120

Mensaje por Mine »

jajaja, de los k has dicho solo conozco Jaiza, creo k Nereida tb es tipico de alli, es parecido al mio :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje