¡¡ QUÉ SUSTO CON LA DESCONEXIÓN ¡¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Bueno ... después de la desconexión desde ayer por la tarde, parece que hemos vuelto a salir a la red .... :D ... aunque veo alguna cosa que aún no va bien así que no confiarse demasiado en que no vuelva a fundirse el foro .. :cry: .. esperemos que no xxDD y xxLV .. :D

Pues nada, hoy a poner doble cantidad de post por los que no pusimos ayer ... Bienvenid@s de nuevo a las ondas ... ¡¡ OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS ¡¡¡¡ ..... :wink:

BESIT@S.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#17

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola a todos, yo también os he echado de menos, somos un grupo de apoyo :wink: y me encanta pensar que estais siempre cerca.BESOS
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#18

Mensaje por JCL »

¿Qué ha pasado? :shock:

Esta mañana al intentar entrar no he podido, parece que yaq está solucionado, ¿no?.

Pues un saludín.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#19

Mensaje por Aviave »

je,je a mi me ha venido bien, que tengo que estudiar !!! que esto es un vicio 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

JCL escribió:¿Qué ha pasado? :shock:

Esta mañana al intentar entrar no he podido, parece que yaq está solucionado, ¿no?.

Pues un saludín.
Hola Javier .. :wink:

Pues ha pasado que ayer por la tarde cerca de las 7, el foro empezó a hacer cosas raras, yo estaba poniendo un post y no me dejaba enviarlo pero después comprobé que se había enviado tres veces ..:shock:... me puse a borrar los dos que sobraban y tampoco me dejaba borrarlos, me costó un buen rato hacerlo ... evidentemente algo no andaba bien pero no creí que volviéramos a desconectarnos xxDD ... me salí del foro para entrar más tarde a ver si se solucionaba y al volver a pinchar .... ¡¡ NO ESTABA EL FORO ¡¡ ..... :cry: :cry: :cry: ..... así que comprendí que de nuevo estábamos desconectados, ha debido ser algun problema con el servidor como pasó la otra vez ... ayer llamé a Macu y me dijo que ya estaba el Webmaster intentando solucionarlo y parece que se ha solucionado .... :D

Un beso. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

K no vuelva a pasar por favorrrrrrr,k yo hasta he entrado en facebook para ver si era un problema mio o era de todos...menos mal,crei k nos habian abandonado :cry: hasta pense en Sate,k se kedaba sin curre y luego pense en llamar a Elisa,pero no eran horas :roll: k susto por dioss!!!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#22

Mensaje por jmrt_86 »

pues nada, todo resuelto. Podríamos crear un grupo en facebook o en tuenti o incluso un blog. Sí queréis yo me encargo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Julia »

Nicolas escribió:
espagueti escribió:En otro foro donde escribía con una estructura muy parecida a este (estará hecho con el mismo programa supongo) habia una sala de chat abierta para la gente.... seria cuestion de que macu mirase si se puede hacer...

Saludos
Es verdad que se puede agregar un chat en el mismo foro, pero en caso de que se viniera abajo se va tanto el foro como la sala de chat, y lo que puede ser útil es una alternativa que quede viva para comunicarse aún cuando el servidor del foro tuviera problemas. La sala de chat debería estar independiente del foro. Claro que ambas cosas se pueden hacer. Por ejemplo, sería posible que el foro tuviera una sala de chat y que aparte hubiera una red informática de foreros basada en otra opción como pudiera ser SecondLife, Tweeter, o cualquier otra que conozcan o sugieran. De otro modo nos va a pasar lo mismo, que deja de funcionar el foro y nos quedamos sin saber si el problema es general o es uno solo. Aunque, a decir verdad, esto es algo que sucede rara vez.
Tambien se puede crear un chat fuera del foro.

Ayer me llamó Sate por telefono para ver si me pasaba lo mismo y así era.
Anoche llegué a pensar si hubiera desaprecido para siempre y me dió mucha pena, aunque no entre como hace tiempo que es que vivia aqui dentro...pero es un sitio importante para mi, como supongo para todos.
Un sitio de encuentro, donde poder intercambiar aunque sea unas risas.
Me alegro de seguir aqui. :)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Socorro creo que esto se vuelve a ir, no me deja editar ni nada, a ver que sale. :shock:

Por si no os veo.

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Jajajjaj .... también te queremos Julia ... :wink: ... pero tranquila que de momento aquí estamos y creo que por mucho tiempo porque aunque el foro se desconectara de nuevo, se volvería a conectar y punto, no sé cómo funcionará esto de los servidores de foros pero supongo que si cuando se cierra un foro, durante un tiempo se puede rehabiliatar antes de borrarlo del todo, con esto pasará igual .. que puede haber una desconexión pero los datos están a salvo y se rehabilitan cuando se soluciona el problema ...

Es cierto que aunque pensé que era una desconexión general, preferí confirmarlo con alguien más y llamé a Julia que ya teníamos una llamada pendiente de hace tiempo así que aprovechamos para charlar un poquito de nuestras vidas .. :D

En cuanto a que haya una alternativa al foro ... pues por lo que he dicho, no creo que sea necesaria una alternativa porque el foro va a seguir estando mientras Macu no diga lo contrario, en caso de que algun día Macu se canse de mantener el foro ya nos lo diría y entonces se buscarían alternativas pero vamos, que eso no creo que pase de momento .... otra alternativa si de repente el foro desapareciera y no volviera, sería comunicarnos a través de otro foro de sii que ya esté funcionando y desde ahí intercambiar correos o lo que sea para tomar decisiones ... por ejemplo utilizar los dos foros de la asociación catalana que están un poco de capa caída pero para esa eventualidad pueden servir.. y otra alternativa para comunicarnos si falla el foro, es intentar tener otra forma de comunicarse con l@s compañer@s, por lo menos con los más participativos o con los que no queramos perder el contacto, ... por ejemplo a través del correo o de las redes sociales quien las use ... o incluso el teléfono si se tiene más confianza..

Peeeeeeero ... vamos, que eso no va a ocurrir así que tranquilos ... :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Bueno ... he mandado el anterior post y ha vuelto a pasar lo de ayer así que igual nos desconectamos de nuevo xxDD ... :cry:
Pako1983
Usuario Participativo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:20 pm

#27

Mensaje por Pako1983 »

Sate escribió:Bueno ... he mandado el anterior post y ha vuelto a pasar lo de ayer así que igual nos desconectamos de nuevo xxDD ... :cry:
Vecinaaa que ayer nos caimoss tooosss :shock: Aun pienso que eres la vecina de al lao jajaja :lol:
Que casualidad vivir en el mismo barrio no?
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#28

Mensaje por reme_a »

ah yo tambien me espante cuando no pude entrar al foro! y ni como preguntarle a algun forero si tenia tambien problemas, sin el email de nadie!!! que susto y yo con mil preguntas para Sate!! como te extrañe!! y a todos!!! y eso que no llevo mucho por aqui ya estoy muy acostumbrada al forito!! a mi tambien me gustaria tener otra alternativa de contacto por si falla el foro o algo asi....facebook? twitter? etc....quien se anima!!?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#29

Mensaje por colon el terrible »

A mí me salio un post como 4 veces y luego bajonazo, error fatal y hasta luego foro. la verdad es que enseguida se echa de menos al personal.
Te acostumbras al roce diario y luego cuando no lo hay, pue mal rollo; que estará haciendo esta gente con su colon y en fin, que yo también os quiero
mucho.
¿otras alternativas al foro?Cada semana quedadas regionales y de vez en cuando nacionales. Quedamos en un sitio a comer cosas sin gluten, sin sal,
con fibra , pollo sin pollo, mermelada sin, ligth, unas tortillas de fortasec para los más sueltecillos, . y luego pues nos damos una vueltecilla que el deporte
nos viene bien. A mover los cullillos de la silla un poco ¿no creeís?

No a la desconexión!!!!Somos muchos....conectados!!!!!!
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por Julia »

Sate escribió:Bueno ... he mandado el anterior post y ha vuelto a pasar lo de ayer así que igual nos desconectamos de nuevo xxDD ... :cry:
Sate a eso me refería, que cuando quise mandar el post ya estaba raro de nuevo, y además le daba y salía continuamente error.
La verdad que hoy cuando he llegado del médico de revisiones y bla bla bla, me he sentido mal, porque he llegado al garaje para guardar el coche y me ha sido imposible abrir la puerta ni con mando ni con llave, na de na. :roll:

Después llamo al telefonillo y nisiquiera sonaba. :shock: Así que me he quedado como diciendo que pasa aqui?...me acordé de lo del foro, entonces entro en casa, y me dice mi hija, que no se veía la tele de la cocina, empiezo a probar las televisiones y no se veían ninguna de las tres. :shock: Así que cansada de todo, me siento aqui y no podía entrar al foro. :shock:
Pensé..ya están aquí, seguro que es eso, y nos han pillado con el carrito los helados.
Joba que mal, :roll: alguien por casualidad sabe si por estas fechas se acababa el mundo? :lol:
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje