cómo está sentando la navidad a tu cuerpo?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#16

Mensaje por Aviave »

nosotros de queso compramos los cheezly que son de soja y un sucedáneo de parmesano también de soja... no están tan buenos como los normales pero bueno, menos da una piedra 8)
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#17

Mensaje por tinker »

yo queso como muy pocas veces asi que de eso me libro....y me estoy acostumbrando a desayunar solo cafe asi que no tomo casi nada de lacteos solo lo que pueda llevar los elaborados como : embutidos , galletas etc.....pero esa cantidad a mi no me afecta nada de nada
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Yo soy de buen comer, me gusta todo xxDD ... la carne de cualquier tipo, el pescado, las legumbres, las verduras, el arroz, huevos ... son pocas las cosas a las que hago ascos, ahora no puedo comer algunas cosas pero aspiro a poder comerlas con normalidad, como las frutas que dije o la lechuga que no como porque me da gases (la he cambiado por la escarola) o las judías verdes que no me acaban de sentar bien y las como menos que antes que raro era que no cayeran un par de veces en semana ... tampoco tengo problemas por la forma de hacer las cosas, me sientan bien los asados, estofados, fritos .. :D

P.D. Menos mal que retiré lo de cortarme el pié o me lo hubiera tenido que cortar xxDD ... :?
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#19

Mensaje por quinoa »

no lo he probado aún, pero tengo curiosidad..es que me encanta el queso, todo tipo de quesos y me gusta más que ninguna otra comida, pero hace ya tiempo que no puedo tomarlo. En realidad no sé si sólo me sienta mal la lactosa o la proteína de leche también, voy a probarlo a ver!!
y tampoco he probado aún los panoes sin gluten, están buenos? directamente dejé el gluten pero no he probado productos específicos (ni pan, ni pasta, ni ningún tipo de masa) me recomendais alguno? y alguna receta buena de pan? voy a buscar en el foro que seguro que habeis dejado muchas
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#20

Mensaje por espagueti »

Venga animo chicos, mañana el rosco de reyes, unos dias mas para terminar las sobras de los turrones y mantecados y ya hasta el año que viene!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#21

Mensaje por elisa »

La verdad que yo no he notao diferencia con el resto del año, la suerte que tuve es que mis sintomas me dejaron disfrutar de los dias claves...así que para mi estas Navidades han sido guays :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#22

Mensaje por reyes »

Pués yo creo q hay un poquitin de grasa en los flotadores...ahora habrá q bajarlos, el cerdo está bueno hasta en los andares y si se come jamón caña de lomo o queso en navidad, luego no los voy a comer...
Y los langostinos como estaban!!!! llevo años con la tonteria de eso me sienta mal y a mi cuando me sientan mal las cosas tendría q empezar por suprimir respirar así q en navidades más o menos a disfrutar.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#23

Mensaje por JCL »

Día 2 de enero de 2010. 1:30 AM. Me despierto con dolores de tripa y a partir de ahí, el señor roca y yo intimos amigos :? . Un día entero sin poder comer, diarrea líquida, fiebre, malestar. Demasiada comida para unas tripas delicadas, no escarmiento. No empecé bien el año digestivamente hablando.
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#24

Mensaje por quinoa »

Eso más bien tiene pinta de algún virus...y ya estas mejor?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#25

Mensaje por yesi »

estos días afectan a todos los cuerpos, tantas comidas, cenas y sobre todo miles de dulces :lol:
a mi hace casi 3 semanas me duele el estómago, la parte alta, no se si de las comidas o de medicamentos que tomé para las migrañas :?
me estoy tomando omeoprazol desde entonces a ver si mejoro,
ánimo a todos :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#26

Mensaje por JCL »

quinoa escribió:Eso más bien tiene pinta de algún virus...y ya estas mejor?
No, no es un virus, es un pecasdo y se llama gula.

Ya me encuentro bien, muchas gracias.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#27

Mensaje por colon el terrible »

Pecasdo o pecado?
Yo a dia de hoy estoy mejor que en navidades. Creo que progreso adecuadamente y menos mal por que me he puesto estas navidades hasta el colon.
hacia mucho que no comía tanto.
Espero que todo el mundo ande ya en condiciones y razonablemente bien Pescadores!!!!!! :wink: :lol:

somos muchos...los guleros 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

Yo también soy gulera ... me encantan las gulas con sus ajitos y sus gambitas ... mmmmm .. =P~
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#29

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:Yo también soy gulera ... me encantan las gulas con sus ajitos y sus gambitas ... mmmmm .. =P~
También con cangrejo de ese de barritas todo juntito y con mayonesa. Gran cosa,
aupa la gula.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#30

Mensaje por JCL »

Quería decir pecado evidentemente, pero a veces me saltan las teclas al escribir.

También comí gulas :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje