dolores y diarrea de madrugada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#16

Mensaje por abigl »

gracias a tod@s soys muy amables chic@s :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

Abigl,esta noche me acorde de ti porque yo suelo pasar las noches trankilita,pero hoy lo pase fatal con unos dolores y unas ganas de ir al baño todo el rato...k mala estuve por dios!!!asi k sumame a la lista de tocanarices nocturnos :?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#18

Mensaje por Ritay »

Hola Abigl,
He leído sólo ahora tus posts.. bueno de lo que me alegro muchísimo es que hayas ido al médico por fin! y te han hecho una analítica! pero dime, fuiste 2 veces al médico el viernes? te falta el resultado de alguna analítica?
Bueno has visto que la analítica que te hicieron en urgencias salió BIEN así que ya te puedes tranquilizar. Y si tienen que hacerte la colonoscopia mejor que mejor y así te relajas por una vez. Se pasa fatal con los nervios y no te van a ayudar a mejorar.
Y donde has leído que no hay diarréas nocturnas? has visto que no hay que leer muchas cosas por allí?! :wink: las diarréas entran cuando les da la gana, de noche, de día, sobre todo de viaje y en situaciones complicaditas.. así que no te preocupes por esto mujer!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Es que por la noche algo debe pasar en nuestro organismo distinto de lo que pasa de día .... algo se debe activar mientras dormimos, el cerebro no descansa nunca y en algo debe entretenerse por las noches mientras no le vemos ... y no estoy de broma ¿eh? ... [-X

Digo esto por una razón .... en mi caso, ya lo he contado muchas veces, tuve síntomas nocturnos todo el tiempo, no eran exactamente los mismos que de día pero como estaba tan mal las 24 horas del día tampoco me paré a fijarme mucho en los síntomas nocturnos .... peeeeero .... como ya sabéis la mayoría, tengo otro problema de salud que aparece y desaparece cual Guadiana (yo estoy convencida que es una alergia alimentaria que no logro identificar) ... y ese problema se me presenta mucho más agudo por la noche, de hecho, cuando esto me da más fuerte, las taquicardias me despiertan y ha habido veces que he tenido que levantarme porque no podía parar en la cama de lo molestas que eran, en alguna ocasión he estado a punto de levantarme a las 6 de la mañana, cuando me levanto, estos síntomas bajan muchísimo de intensidad e incluso desaparecen ... por cierto que alrededor de esa hora (las 6 de la mañana) es cuando peor estoy cuando me pasa esto, me he fijado que suele coincidir con el final de un ciclo de sueño .. es posible que los procesos biológicos (hormonales, neurológicos.. etc) que se producen durante el sueño, "despierten" estos síntomas en personas más sensibles a ello .. podría ser algo parecido a lo que ocurre a las mujeres cuando van a tener o tienen la regla por los cámbios hormonales ..

Precisamente ahora estoy metida en un ciclo de estos síntomas, (después de meses sin ellos, ayyys) en esta ocasión no son demasiado fuertes aunque cansan xxDD ... llevo como una semana así, tengo dificultad para respirar bien, el corazón aceleradillo y alguna molestia en la lengua aunque de momento tengo paladar xxDD ... :D
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#20

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno, chicas, para que veamos cuanto se desconoce el Sii, al que no se le achacan sintomas nocturnos :? claro que los tiene, pero todo puede mejorarse,con mucho esfuerzo pero puede conseguirse.He leido SATE , lo que has escrito, y a mi me pasaba algo parecido, no podia permanecer en la cama y me tenia que levantar muy temprano, nerviosa ,inquieta, y no podia estar tranquila, a medida que he mejorado se me ha ido pasando al menos por ahora, y hoy dia me pasaria casi toda la mañana acostada, me ha llevado mucho tiempo conseguirlo.Es posible que algo que no hayas identificado te siente mal y te provoque estos sintomas, a mí algo tan inocente como las castañas me sientan terriblemente mal.Cuesta mucho, pero se pueden ir paliando molestias, me he observado tanto, que he logrado eliminar cosas, que me perjudicaban, pero siempre hay que estar pendientes no podemos bajar la guardia.UN BESO :wink:
Avatar de Usuario
juanrayito
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:37 pm
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por juanrayito »

Yo siempre padezco la molesta diarrea por las mañanas muy a primeras horas, o en la última etapa del sueño (a partir de las 6 de la mañana). A lo largo del día se cierra el estómago y no sale nada. Las primeras horas del día y últimas de la noche son las peores, lo paso mal, y aunque vaya al baño y vuelva a la cama, siempre me quedo con la sensación de evacuación incompleta de heces. Ásí llevo un mes.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#22

Mensaje por Ritay »

Sate, te han mirado alguna vez la taurina? por lo visto niveles bajos pueden dar taquicardias. Lo que explicas no tiene porque estar relacionado con la alimentación. Porque no un déficit en un aminoácido, o un oligoelemento?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#23

Mensaje por Mine »

A mi tb me pasa, suelo despertarme de madrugada despues de tener muchas pesadillas y es de los retorcijones.
Casi siempre me da la diarrea cuando empiezo a desayunar, pero este fin de año me paso algo distinto.
Cene sobre las 9, en la fiesta k fui me comi un sandwich de jamon york sobre las 5 y cuando llegue a casa, sobre las 9, me tome un poleo menta con 2 galletas maria integrales. No bebo nunca alcohol, esa noche cene con aquarius y en la fiesta bebi 3 nesteas en toda la noche.Pues bien, me acoste y me despero un fuerte dolor y lo eche todo sin digerir, inlcuida la cena. Como puede estar la comida tantas horas sin digerirse? Misterios sin resolver...
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#24

Mensaje por MJOSE »

parece que esto de las diarreas y dolores nocturnos nos pasa a mas a unos cuantos (alivia saberlo, se siente una menos "bicho raro"), de hecho mis dolores mas fuertes son durante la noche, ¿que pasara en nuestro cuerpo para hacernos despertar de un sueño...? como dice Mine misterios sin resolver... esperemos que algún dia podamos irnos a la cama sin pensar si nos tendremos que levantar a media noche... :roll:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#25

Mensaje por Mine »

Yo tengo mi propia teoria de k tras un largo dia comiendo alimentos diferentes, nuestros intestinos k ya todos sabemos k no nos funcionan muy bien no dan a basto. La digestion no es un proceso rapido, y debe de ser mas lento cuando hay problemas, y parece ser k nosotros los tenemos siempre. Por eso cuando ya estan llenos es cuando se producen las complicaciones.

Mis diarreas antes me solian dar antes de terminar de cenar, ahora son mas matutinas, me dan durante el desayuno y normalmente lo de la noche anterior va sin digerir. No se si alguno tenga una teoria mejor, k opinais?
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#26

Mensaje por MJOSE »

pero.... Mine en cambio, mi dolor, no siempre viene acompañado de diarreas, hay veces que mis heces son "normales" y tras varias idas al baño es cuando empiezo con las diarreas. Soy yo la unica rara??

Por cierto, como os va con el plantaben??? he de decir que a mi me esta ayudando bastante... aunque si es cierto que cuando viene crisis fuerte ni plantaben ni nada...

Saludos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

conchi escribió:Bueno, chicas, para que veamos cuanto se desconoce el Sii, al que no se le achacan sintomas nocturnos, claro que los tiene,

Ayyy .. Conchi, es que eso es lo que pasa cuando se mete una serie de síntomas en un cajón, que ni ellos mismos saben lo que estan metiendo .... :evil: ... es lo mismo que cuando se dice que no se adelgaza o que no hay sangre en heces ... o que es una enfermedad leve causada por los nérvios ... :shock: ..ya sabemos que nada de eso es cierto.

He leido SATE , lo que has escrito, y a mi me pasaba algo parecido, no podia permanecer en la cama y me tenia que levantar muy temprano, nerviosa ,inquieta, y no podia estar tranquila, a medida que he mejorado se me ha ido pasando al menos por ahora, y hoy dia me pasaria casi toda la mañana acostada, me ha llevado mucho tiempo conseguirlo.Es posible que algo que no hayas identificado te siente mal y te provoque estos sintomas,

Sí, yo también estoy inquieta, tengo una serie de síntomas y ese es uno de ellos .. yo también estoy segura de que algo que como me produce esos síntomas, al principio no lo pensaba pero cada vez lo tengo más claro aunque no logro saber lo que és .... estoy investigándolo .. pienso que más que un alimento concreto pudiera ser algun aditivo y por eso me está costando tanto saber lo que és pero estoy segura que lo pillaré, es cuestión de paciencia y de esa tengo para aburrir.

Besos.
:wink:
ritay escribió:Sate, te han mirado alguna vez la taurina? por lo visto niveles bajos pueden dar taquicardias. Lo que explicas no tiene porque estar relacionado con la alimentación. Porque no un déficit en un aminoácido, o un oligoelemento?

No, no me han mirado la taurina pero no creo que sea eso porque si fuera alguna carencia de algo, los síntomas estarían permanentes y no es así ... al principio yo también pensé en una carencia de vitaminas, sobre todo de la B12 porque tenía síntomas de ello (sabor metálico en la boca, hormigueos) pero esa está bien, después me hicieron muchas pruebas de tiroides porque tambièn parecían síntomas de eso pero el tiroides me lo han mirado ya tantas veces y ha dado todo bien que parece que por ahí tampoco va la cosa ... luego me miraron en neurología por las parestesias que es uno de los síntomas que tengo aunque ahora casi nunca me dan ... y tampoco salió nada salvo el atrapamiento del carpiano que sólo justificaba el hormigueo de los brazos pero no el resto de síntomas .... por eso pienso más en algo que como pero no creo que me manden pruebas para eso porque aunque vaya a mi médico, que voy a ir la semana que viene por el tema de la regla, ella no me hace caso en el resto de cosas que le cuente así que seguiré buscando yo sóla lo que tengo a no ser que no me quede otra que buscar ayuda .... pero no estoy muy dispuesta porque he estado dos veces en urgencias con el corazón a mil y he salido con diagnóstico de ansiedad cuando es algo que no tengo .. si cada vez que voy al médico salgo con ese diagnóstico prefiero no ir, que se metan ese diagnóstico por donde les quepa .. ::evil:
Avatar de Usuario
juanrayito
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:37 pm
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por juanrayito »

MJOSE escribió:pero.... Mine en cambio, mi dolor, no siempre viene acompañado de diarreas, hay veces que mis heces son "normales" y tras varias idas al baño es cuando empiezo con las diarreas. Soy yo la unica rara??

Por cierto, como os va con el plantaben??? he de decir que a mi me esta ayudando bastante... aunque si es cierto que cuando viene crisis fuerte ni plantaben ni nada...

Saludos!
A veces me pasa lo mismo. Mis heces son aparentemente normales, pero tras varios viajes al baño, luego viene la diarrea. Esto me pasa cuando peor estoy del colon, como por ejemplo, ahora, llevo un mes así. Y mi paciencia se agota.
Saludos
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#29

Mensaje por abigl »

MJOSE escribió:pero.... Mine en cambio, mi dolor, no siempre viene acompañado de diarreas, hay veces que mis heces son "normales" y tras varias idas al baño es cuando empiezo con las diarreas. Soy yo la unica rara??

Por cierto, como os va con el plantaben??? he de decir que a mi me esta ayudando bastante... aunque si es cierto que cuando viene crisis fuerte ni plantaben ni nada...

Saludos!

Mjose a mi me pasa igual que a ti empiezo asi cuando tengo una crisis fuerte dolor idas y venidas al baño durante casi todo el dia y heces entre comillas normales, a la 5ª vez empiezan las diarreas, yo tambien soy rara, cuando estoy asi suelo tambien tomarme el plantaben, pero ahora tomo el plantaben, el espacmotyl, porque ahora es fuerte, no se me quita con nada.
Avatar de Usuario
juanrayito
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:37 pm
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por juanrayito »

Yo llevo 6 días tomando SPASMOCTYL, los primeros días me iba medio regular, pero al menos reduje mis visitas al W.C., ayer no me sirvió de nada, y hoy, tampoco mucho, pero creo, que si puede ayudar siempre que tú calmes tu ansiedad o nervios, por. ej. (al menos en mi situación personal)
Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje