imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3826

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Jobar, NIco .... :evil: .. llevas tropecientos años en el foro y todavía no nos dejas verte en condiciones xxDD ... ¿quieres poner una foto de una vez?? ... PLEASE .. [-o<
monikka escribió:Niko,se te aprecia en la foto,pero se te aprecia poco...dejate ver,hombre,asi,en un primer plano y sin plancha :mrgreen:
colon el terrible escribió:Muy guapa la Reme . Al Tio Nico no se le ve. Salga usted por dios que hay mucha expectación.
En nombre de los animales de compañía, y de los humanos con cola...PROTESTO ENERGICAMENTE!!!!
Semos pisonas humanas y tenemos sentimientos(y bueno sii, hacemos compañía) 8) 8) 8) 8)
¿Cómo que no se me ve? Bueno, no en tamaño grande pero sí se me aprecia. Pero, ok, en cualquier momento salgo en poster y sin plancha :roll: .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3827

Mensaje por Sate »

Perdón .. que no había dicho nada a Reme .. :oops: ... coincido con l@s compis, eres muy guapa y el vestido de novia me encanta ... :D ... (tengo debilidad por los trajes de novia) ... tu hija es preciosa y tu marido muy guapetón también, sois una bonita familia .. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3828

Mensaje por Ritay »

Nicolás, estoy por pedirte foto por privado, la verdad es que no estaría mal ponerte carita..
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3829

Mensaje por abigl »

como os puedo ver a todos en fotos??? en esta misma sección???
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3830

Mensaje por Ritay »

Sí Abigl, en esta misma sección pero es mucho curro, hay que echar un vistazo todo el tiempo para que no se te escape nadie. :lol:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3831

Mensaje por abigl »

256 paginas ritay???? :roll: uff pero bueno lo haré para conocer a los compañeros que faltan por conocer valga la redundancia. :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3832

Mensaje por Ritay »

:lol: no mujer, espera los nuevos posts, siempre hay alguna foto nueva que cae. Y tu por cierto, hace muuuuuucho que no nos pones ninguna..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3833

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Nicolás, estoy por pedirte foto por privado, la verdad es que no estaría mal ponerte carita..
Espérame a que engorde otro poquito, Ritay, porque no quiero causar lástimas... :wink: . A este paso en este mismo año estoy listo.

Pero tú si me puedes mandar fotitos 8) ... mientras.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3834

Mensaje por abigl »

si os e puesto una de este verano bueno de septiembre que estuve en lloret de mar, y le dije a imadrigal que en el collage me pusiera esa que era mas reciente , tiene que estar paginas atrás ni siquiera yo se donde está.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3835

Mensaje por Ritay »

[quote="Nicolas
Espérame a que engorde otro poquito, Ritay, porque no quiero causar lástimas... :wink: . A este paso en este mismo año estoy listo.

Pero tú si me puedes mandar fotitos 8) ... mientras.[/quote]

En serio Nicolàs? has adelgazado mucho? es que no te quejas nunca, espero que estés bien. Ya me contarás si quieres.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3836

Mensaje por Ritay »

abigl escribió:si os e puesto una de este verano bueno de septiembre que estuve en lloret de mar, y le dije a imadrigal que en el collage me pusiera esa que era mas reciente , tiene que estar paginas atrás ni siquiera yo se donde está.
Ves? pues me la perdí. Te decía yo que hay que leer todos los posts para no perder nadie de vista..
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3837

Mensaje por abigl »

Imagen
Imagen
septiembre 09
[/img] Ritay no me acuerdo de la que puse pero ahí van dos de septiembre del 09
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3838

Mensaje por Ritay »

Que fotos más chulas!!! al final estamos mejor aquí intercambiando fotos que en otras secciones hablando de nuestras tripas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3839

Mensaje por Sate »

La que pusiste en el foro es la de abajo Abilg, en la que estás vestida de azul .. muy guapa.. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3840

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:La que pusiste en el foro es la de abajo Abilg, en la que estás vestida de azul .. muy guapa.. :wink:
Sí, yo también recuerdo esa de abajo... y muy guapa Abigl... :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje