GUAAAAAAAPA!!!
QUEREMOS OTRA FOTO!!!
QUEREMOS OTRA FOTO!!!

Ritay escribió:Gracias Julia..
Anaxx, estamos dando trabajo a Sate, yo colgando fotos y borrándolas, tu citando mis mensajes con las fotos y así Sate tiene que borrar mis fotos de tus posts.. así estamos en plural...
Estoy con Ana .....aquella hoja de parra era muy pequeña teniendo en cuenta que llevabas las ingles sin depilarAnaxxx escribió:Ya SAte, pero tú borraste una en la que salías vestida únicamente con una hoja de parra (y pequeñita). Sin embargo Ritay está vestida, así que yo creo que no hace daño a nadie esa foto ahí, al contrario. Y si fuera fea pues podriamos decir que daña la vista pero no, al contrario, así que... no sé qué más puedo decir
[/quote]elisa escribió:Estoy con Ana .....aquella hoja de parra era muy pequeña teniendo en cuenta que llevabas las ingles sin depilarAnaxxx escribió:Ya SAte, pero tú borraste una en la que salías vestida únicamente con una hoja de parra (y pequeñita). Sin embargo Ritay está vestida, así que yo creo que no hace daño a nadie esa foto ahí, al contrario. Y si fuera fea pues podriamos decir que daña la vista pero no, al contrario, así que... no sé qué más puedo decir
Ritay escribió:Bueno pues nada, gana la mayoría, que le vamos hacer!!!
Ya me vengaré...
Pues a eso me refería yo....que aquella diminuta hoja de parra se perdía entre la espesa malezaSate escribió:A ver .. no es cuestión de sacar trapos sucios pero sin depilar, cosa bastante probable porque me he hecho una vaga y casi no me depilo xxDD ...elisa escribió:Estoy con Ana .....aquella hoja de parra era muy pequeña teniendo en cuenta que llevabas las ingles sin depilarAnaxxx escribió:Ya SAte, pero tú borraste una en la que salías vestida únicamente con una hoja de parra (y pequeñita). Sin embargo Ritay está vestida, así que yo creo que no hace daño a nadie esa foto ahí, al contrario. Y si fuera fea pues podriamos decir que daña la vista pero no, al contrario, así que... no sé qué más puedo decir.. pues eso, que sin depilar, necesitaría la parra entera para taparme, con la hojita no me tapo ni el ombligo ..
..