imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

GUAAAAAAAPA!!!

GUAAAAAAAPA!!!

QUEREMOS OTRA FOTO!!!

QUEREMOS OTRA FOTO!!!

Imagen
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Que guapa Ritay, gracias Ana yo no la había visto.
La sobrina de Elisa está preciosa y Yuna vaya modelo canino.
Toodos mu guapos.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Gracias Julia..
Anaxx, estamos dando trabajo a Sate, yo colgando fotos y borrándolas, tu citando mis mensajes con las fotos y así Sate tiene que borrar mis fotos de tus posts.. así estamos en plural... :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Ritay escribió:Gracias Julia..
Anaxx, estamos dando trabajo a Sate, yo colgando fotos y borrándolas, tu citando mis mensajes con las fotos y así Sate tiene que borrar mis fotos de tus posts.. así estamos en plural... :lol:

Na, excusas baratas, Sate la culpa es de Ritay!!! jajaja :lol: (ains, el día de REyes que me devuelve a la infancia)
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

La que estáis liando xxDD ... :lol: ... a ver Ritay, entonces borro la foto que citó Nico y la que ahora ha citado Anaxxx .. ¿es así? ...

A mi tampoco me gusta que se borren las fotos pero entiendo los motivos de quien quiera hacerlo, yo misma he borrado alguna vez las mías .. :roll:

Bueno .. espero instrucciones, Ritay .. :|
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Ya SAte, pero tú borraste una en la que salías vestida únicamente con una hoja de parra (y pequeñita). Sin embargo Ritay está vestida, así que yo creo que no hace daño a nadie esa foto ahí, al contrario. Y si fuera fea pues podriamos decir que daña la vista pero no, al contrario, así que... no sé qué más puedo decir :lol:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Pues si Sate...ni en las fotos puede disimular que es un trasto....no para quieta ni un segundo...cuando mi hermana me dice que la va a traer a casa le digo siempre.-OK, pero dale antes un Trakimazin o algo!! :roll: ...mi Yuna la teme, y eso que mi sobri la quiere muchoooo, pero la agobia tela, acaban las dos dando vueltas alrededor de la mesa, mi sobrina persiguiendo a la Yuna, y la otra huyendo....Pero vaya, es un amor de niña, te partes el culo con ella, es muy chistosa para lo peque que es.

Que cabrona la Anita diciendo que mi perra arriesga su vida :lol: :lol: ....Que es en serio, que me lo tomais a coña, pero a la perra le mola disfrazarse...Cuando le quito el modelito me lo trae y me lo deja encima de las piernas para que se lo vuelva a poner, es una payasa....la de veces que la habré pillao poniendose mis botas de plataformas!!...(bueno vale, esto último es mentira :^o )

Ahhh...que yo me uno a la mani ( todo lo que sea protestar :roll: ).....

Lo que diga la Ritay!!!.. nos importa un pimiento!!....las fotos se mantienen!!....no al borramiento!!! 8)
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Anaxxx escribió:Ya SAte, pero tú borraste una en la que salías vestida únicamente con una hoja de parra (y pequeñita). Sin embargo Ritay está vestida, así que yo creo que no hace daño a nadie esa foto ahí, al contrario. Y si fuera fea pues podriamos decir que daña la vista pero no, al contrario, así que... no sé qué más puedo decir :lol:
Estoy con Ana .....aquella hoja de parra era muy pequeña teniendo en cuenta que llevabas las ingles sin depilar :roll:[/quote]
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

elisa escribió:
Anaxxx escribió:Ya SAte, pero tú borraste una en la que salías vestida únicamente con una hoja de parra (y pequeñita). Sin embargo Ritay está vestida, así que yo creo que no hace daño a nadie esa foto ahí, al contrario. Y si fuera fea pues podriamos decir que daña la vista pero no, al contrario, así que... no sé qué más puedo decir :lol:
Estoy con Ana .....aquella hoja de parra era muy pequeña teniendo en cuenta que llevabas las ingles sin depilar :roll:
[/quote]

A ver .. no es cuestión de sacar trapos sucios pero sin depilar, cosa bastante probable porque me he hecho una vaga y casi no me depilo xxDD ... :oops: .. pues eso, que sin depilar, necesitaría la parra entera para taparme, con la hojita no me tapo ni el ombligo .. :lol: ..
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Bueno pues nada, gana la mayoría, que le vamos hacer!!!
Ya me vengaré...
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Weeeeeeeeeeeee are the champions my frieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeend!!!! \:D/ \:D/ \:D/
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

Ritay escribió:Bueno pues nada, gana la mayoría, que le vamos hacer!!!
Ya me vengaré...

pd: es wapa, merece estar.....bueno si estamos los que no lo somos... :D
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Eyyyyy pibeeee!!!...bien guapo que eres tu!!...el Connery de foro se merece su sitio en "imagenes" 8)
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Sate escribió:
elisa escribió:
Estoy con Ana .....aquella hoja de parra era muy pequeña teniendo en cuenta que llevabas las ingles sin depilar :roll:
A ver .. no es cuestión de sacar trapos sucios pero sin depilar, cosa bastante probable porque me he hecho una vaga y casi no me depilo xxDD ... :oops: .. pues eso, que sin depilar, necesitaría la parra entera para taparme, con la hojita no me tapo ni el ombligo .. :lol: ..
Pues a eso me refería yo....que aquella diminuta hoja de parra se perdía entre la espesa maleza :mrgreen:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Joer,como escribis :shock:
Ritay,si estas guapisima,no las borres mujer,k como ordene yo borrar las mias....un trabajo de chinos,vaya :roll:
Eli!!!k guapiña tu sobri,ese gato se lo regalaron a mi sobrina el año pasado,es monisimo,parece de verdad pero sin hacer sus necesidades,la mascota ideal :D
y la Yuna,pues si k me estoy creyendo k le mola posar,porque yo le pongo eso a luna y sale corriendo :?
Responder