espaguetis integrales

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
esme1
Usuario Nuevo

Mensaje por esme1 »

Hola a todos y de paso felicitaros la navidad y qe el nuevo año sea mejor para todos vosotros.Hoy he ido a visitarme a un naturopata con una maquina de bioresonancia o algo asi y me ha dicho que las harinas refinadas me hacen mal qe sea todo integral.¿hay espaguetis de maiz integral? o productos integrales como el pan? estoy algo perdida .ah y tbn me ha dicho qe la leche de vaca tampoco qe me sienta fatal.Tengo qe replantearme la dieta.¿me podeis ayudarr?
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Yo sé que hay pasta integral sin gluten aunque no sé si de maíz o arroz ... pero eso sólo lo vas a encontrar en un sitio que tenga mucha oferta de estos productos, quizás haya algo en hipercor pero es más seguro que lo encuentres en un buen herbolario ... o te lo pueden encargar ... el pan creo que también lo hay integral, creo que la marca Schar tiene alguno así ..

Felices Fiestas también para tí .. :wink:
Aviave
Usuario Veterano

Mensaje por Aviave »

los hay de arroz integral, los he visto en herbolarios y tiendas de productos ecológicos
Responder