que puede ser os ha pasado alguno tambien?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#1

Mensaje por ortega »

hola amigos como sabeis ya comente que llevaba 2 dias con mis heces de aparaciencia y consistencia normal solo que de un color tirando para amarillo,ayer me notaba como acidez en el estomago y me tome un almax esta mañana e ido al baño bien,duro pero amaririllo,pero a media mañana me ha entrao un dolor tipo colico yo no se si era de estomago o tripa hasta que al final casi se me ha pasao,pero a sido comer y na a los 3 min una diarrea acuosa que flipas!!! os sucede esto a los del sii? soleis tener las diarreas acuosas? decir tambien que me sonaban las tripas mogollon,creeis que el almax tiene algo que ver?nunca he tomado ninguno antes?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Mynniex »

Hola ortega!
Pues el color de las heces puede ser simplemente debido a algo q hayas podido comer, q las tiña. Pero tab he leido en internet q puede tenr algo q ver con la secrecion de algunas enzimas o de bilis.
En cualquier caso mi consejo es q vayas al medico y se lo cuentes, a ver q te dice.

A mi alguna vez me ha pasado tb q justo despues de comer me entre una diarrea acuosa, xo suele ser en epocas q estoy peor, q coma lo q coma estoy mala. No te puedo decir si es x el almax, xq yo no suelo tomarlo nunca xq en mi casa no compran :D
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#3

Mensaje por Mine »

Holaa

Las heces amarillentas suelen ser sintoma de mala absorcion intestinal, muchas veces recubiertas como de moco, k suele ser grasa k no ha absorvido el intestino al ir tan rapido la masa fecal, y por eso sale de esa manera.

Yo cuando estoy en pleno apogeo de diarreas practicamente no me da tiempo de terminar de comer cuando echo todo sin digerir, muy acuoso, y con un sonadero de tripas k asusta, muchos espasmos y dolor.

No creo k sea por el almax, aunque si es algo k te ha pasado esporadico, viste si estaba pasado de fecha por casualidad?

Ve al medico y k por lo pronto te mande un analisis de heces y de sangre, pa ver k tal estas.

Animo!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#4

Mensaje por maradentro »

Buenas,

El Almax puede provocar diarreas, pues ayuda a que baje la comida cuando estás teniendo una digestión pesada.
Con el color amarillo en principio no tiene por qué tener relación.

Yo me haría una analítica, si te quieres quedar más tranquilo, aunque seguramente en unos días se te pasa.
Todos los que tenemos SII tenemos un montón de síntomas que podrían deberse a mil enfermedades y siempre resulta que no tenemos ninguna de esas, XD.

Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje