Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#451

Mensaje por Anaxxx »

Monika y el arco que asoma a la izquierda qué es? con el que cazaron al venao??? :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#452

Mensaje por elisa »

Que precioso el documental del venao, con narración incluida.... me venía a la cabeza la voz de Felix Rodriguez de la Fuente....Me ha dao pena que no encuentre comida, no le puedes poner unos cereales o algo, Nico??

La venadita gallega, un amor...dan ganas de adoptarla y todo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#453

Mensaje por Nicolas »

Pumukky escribió:me encantaron esas fotos de la nieve..maravillosas ^^

Aki dejo unos cuantos efectos mas.
La foto normal de Poxo, y un efecto dibujo ^^, en personas tambien queda genial.

http://img694.imageshack.us/g/oyyy029.jpg/
Bonitos los efectos sobre Poxo. A mí me gustan los efectos de dibujo y pictóricos. ¿Has hecho algo con el paint?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#454

Mensaje por Nicolas »

Conchi martin G. escribió:Preciosas todas las fotos que habeis puesto, con nieve, son espectaculares :wink:
Gracias Conchi. Por cierto, desde el otro día quería preguntarte cómo está Chiqui.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#455

Mensaje por Nicolas »

monikka escribió:...el otro dia hice una de la luna pensando en ti
Ehhhhh!!!?????? Monnik... yo... tú.... la luna... Monnika, ¡qué cosas tan bonitas dices! Imagen

¡Quiero ver esa luna maravillosa! No temas que aquí se sabe apreciar lo que nace del corazón.

Ah, y yo le tengo un miedo a los perros que no veas, me tienen traumado. Prefiero a los venados, aunque de vez en cuando cornean a la gente :roll: .

Ahhhhh, la luna... Monnik...

Imagen

(dar clic en la foto :roll: )
Avatar de Usuario
Pumukky
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 18, 2009 8:39 am

#456

Mensaje por Pumukky »

Nicolas escribió:
Bonitos los efectos sobre Poxo. A mí me gustan los efectos de dibujo y pictóricos. ¿Has hecho algo con el paint?
No.. el paint nunca lo uso XD ya ves que es el programa mas sencillo.. pero no lo uso.
Se puede hacer algo con el? O.O
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#457

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:Monika y el arco que asoma a la izquierda qué es? con el que cazaron al venao??? :D
Anitaxxx, ya sabes que por aquí se te aprecia mucho, pero... por favor, no destruyas este momento... (muy bonito tu avatar pero es para ver la foto en grande).

la luna, dijo...

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#458

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Que precioso el documental del venao, con narración incluida.... me venía a la cabeza la voz de Felix Rodriguez de la Fuente....Me ha dao pena que no encuentre comida, no le puedes poner unos cereales o algo, Nico??

La venadita gallega, un amor...dan ganas de adoptarla y todo
Pues a tí te queda cerca la venadita, tómale fotos y haces una narración, eh? :wink:

Ya he pensado en darles de comer a los venados, pero sólo tengo waffles sin gluten porque ya me gustaron. Sigo pensando cómo les puedo dar algo. A veces vienen en la noche y se comen las plantas de una vecina, sólo que les de las de mi esposa que me tiene invadido de plantas, sólo falta que compre carnívoras :roll: . En la sala tiene cactus y bambú, ¿pues qué somos pandas o qué?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#459

Mensaje por Nicolas »

Pumukky escribió:
Nicolas escribió:
Bonitos los efectos sobre Poxo. A mí me gustan los efectos de dibujo y pictóricos. ¿Has hecho algo con el paint?
No.. el paint nunca lo uso XD ya ves que es el programa mas sencillo.. pero no lo uso.
Se puede hacer algo con el? O.O
Me gusta lo que se puede hacer con el paint, no lo tengo pero he visto ilustraciones en revistas. Lo que yo compré hace como un año o poco más fue un programa que se llama Draw Plus X2. Empecé a hacer dibujos y hasta compré una tableta bamboo de wacom. Pero resulta que viene con una especie de lápiz digital, en realidad es un mouse pero se usa como si fuera un lápiz o pincel. Y como se me revolvía con todo lo puse en una taza que tengo como lapicero junto con otras plumas y lápices.

Entonces un día mi esposa estaba escombrando y tirando las plumas que ya no tienen tinta, ya ves que a veces se nos van acumulando. Y vió el lápiz digital y dijo "qué raro está, y ya no tiene tinta"... y lo tirooooooooooo Imagen. Y lo malo es que suelto cuesta 25 dlls. pero de momento no lo tienen en existencia, sólo otros más caros. Así que mi sueño de hacer pinturas digitales se truncó por el momento, sólo me dió tiempo para hacer una caricatura.

Por cierto, no recomiendo el programa ese de Draw Plus, a cada rato se cierra y sin salvar lo que ya llevaba uno hecho, y eso que dicen que está certificado por microsoft como compatible con Windows.
Última edición por Nicolas el Mar Dic 22, 2009 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#460

Mensaje por Nicolas »

ja ja...

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#461

Mensaje por Anaxxx »

Nicolas escribió:
Anaxxx escribió:Monika y el arco que asoma a la izquierda qué es? con el que cazaron al venao??? :D
Anitaxxx, ya sabes que por aquí se te aprecia mucho, pero... por favor, no destruyas este momento... (muy bonito tu avatar pero es para ver la foto en grande).

la luna, dijo...

Imagen
pero hombre, si yo lo dije por ella, el venao gallego :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#462

Mensaje por monikka »

A ver,Anita te expliko....yo cuando estaba soltera me guardaba siempre algo de mis amantes,ese arco es de cuando me tire al ultimo mohicano y tengo una caja de cerillas muy original de una vez k me lo hize con un piromano,no se...para mi gusto bastante caldeado el ambiente :roll: me kedo con el mohicano...
Niko,k bonita tu luna- corazon,me gusta mucho,porque es mia,no??? :roll: :D
Pondre la foto entonces ya k cuenta k esta hecha con el corazon :? ,lo k paso es k estaba yo con mi perra en el parque y vi la luna super guapa con las hojas de los arboles cayendo y pense:-Uy,esto merece una foto para k lo vea Niko,porque supuse k te gustaria....Ahora me falta encontrar el cable para conectar al ordenador k como parara en manos de Cris,kien sabe,igual esta en la basura con el zapato :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#463

Mensaje por monikka »

Nicolas escribió:
Anaxxx escribió:Monika y el arco que asoma a la izquierda qué es? con el que cazaron al venao??? :D
Anitaxxx, ya sabes que por aquí se te aprecia mucho, pero... por favor, no destruyas este momento... (muy bonito tu avatar pero es para ver la foto en grande).

la luna, dijo...

Imagen
K guapaaaaaa :D (la foto,digo :roll: )
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#464

Mensaje por Mynniex »

feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!! Os dejo aki una foto de mi gata defendiendo su territorio XD
Que paseis un buen dia con vuestras familias y amigos!

Imagen
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#465

Mensaje por Nicolas »

M iex escribió:feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!! Os dejo aki una foto de mi gata defendiendo su territorio XD
Que paseis un buen dia con vuestras familias y amigos!

Imagen
Pues está grandota la gatita :D , sí que debe tener un buen territorio :wink: . Felíz día...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje