QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#256

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aqui en Zaragoza ha estado toda la mañana nevando, pero como habia llovido antes no ha cuajado, q pena, estabamos a 0º. Y encima con cierzo, vamos, un horror.

Yo nunca doy explicaciones de lo q puedo o no puedo comer, no me gusta, considero q son mis problemas (y de mi familia cercana) y no quiero dar tantos detalles a la gente, porq se q pueden aburrirse, o simplemente q no les importe demasiado.
Cuando voy a comer a algún sitio digo lo q quiero y ya está, nunca explico porq no como más, o incluso si no como nada no digo porq, digo: No gracias, q no me encuentro bien, y ya está.
Y si todos se piden super postre y yo nada, pues lo mismo, me pido mi poleo pero no explico ni porq si ni porq no.
Si tenemos q estar todo el día explicandonos yo creo q nos hacemos pesados, yo me siento más comoda así, como lo q puedo y no le doy más importancia al tema, así el resto de gente tampoco se la da.
En el trabajo mis compañeras siempre almuerzan bocadillos, y ahora por Navidad las familias traen un montón de bombones, galletas... todas comen, yo no pruebo nada, pero no digo nada, me como mi manzana y hablo de cualquier cosa q se esté hablando y si alguien me dice: María, cogete un bombón, yo digo: Si si, luego, o No q no me apetece, y ya está.
Porq si cada vez q me lo dicen tuviera q empezar a relatar mis dolores triperos, seguro q provocaba algún bostezo.
Creo q si nosotros no le damos tanta importancia al asunto al final pasa a ser algo natural y es mucho mejor para nosotros no tener q estar siempre dando tanta explicación de porq somos tan "raros"
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#257

Mensaje por cactus »

La_Gata_con_Botas escribió:Aqui en Zaragoza ha estado toda la mañana nevando, pero como habia llovido antes no ha cuajado, q pena, estabamos a 0º. Y encima con cierzo, vamos, un horror.

Yo nunca doy explicaciones de lo q puedo o no puedo comer, no me gusta, considero q son mis problemas (y de mi familia cercana) y no quiero dar tantos detalles a la gente, porq se q pueden aburrirse, o simplemente q no les importe demasiado.
Cuando voy a comer a algún sitio digo lo q quiero y ya está, nunca explico porq no como más, o incluso si no como nada no digo porq, digo: No gracias, q no me encuentro bien, y ya está.
Y si todos se piden super postre y yo nada, pues lo mismo, me pido mi poleo pero no explico ni porq si ni porq no.
Si tenemos q estar todo el día explicandonos yo creo q nos hacemos pesados, yo me siento más comoda así, como lo q puedo y no le doy más importancia al tema, así el resto de gente tampoco se la da.
En el trabajo mis compañeras siempre almuerzan bocadillos, y ahora por Navidad las familias traen un montón de bombones, galletas... todas comen, yo no pruebo nada, pero no digo nada, me como mi manzana y hablo de cualquier cosa q se esté hablando y si alguien me dice: María, cogete un bombón, yo digo: Si si, luego, o No q no me apetece, y ya está.
Porq si cada vez q me lo dicen tuviera q empezar a relatar mis dolores triperos, seguro q provocaba algún bostezo.
Creo q si nosotros no le damos tanta importancia al asunto al final pasa a ser algo natural y es mucho mejor para nosotros no tener q estar siempre dando tanta explicación de porq somos tan "raros"

Voy a tomar nota de todo esto porque yo es que a veces me siento tan incómoda que no sé que decir ni que hacer.... total, que al final suelto siempre el mismo rollo, es que no me sientan bien, porque tengo tal...........y al final acabo super rallada por dar explicaciones, que a nadie le interesa, ya que hay otras maneras de salir airosos de situaciones y lo que comentas, provocando bostezos por pesada.
A quien le importa?? En realidad, me importa a mi si el de al lado puede o no hacer una comida copiosa porque vaya x veces al baño por esto o molestias intestinales??? nooooooooooo, pues entonces, a la mierdaaaaaaaaa las explicaciones.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#258

Mensaje por tinker »

De todas formas hay q lanzarse de vez en cuando y si hay una cena copiosa en casa por ser navidad o algo parecido hay q pensar :
Oye igual hoy no me sienta mal y comer como todo el mundo ( quitando lacteos o tal), sin obsesiones ...yo lo hago y oye hay muchas veces que no me siento peor que se puede sentir otra persona que haya comido lo mismo y otras veces si me encuentro mal......pero como nosotras estamos siempre mal ....a disfrutar la vida !! Prefiero q me duela despues de haber comido una docena de cigalas que despues de haber comido un filete de pollo a la plancha
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#259

Mensaje por Mine »

A mi lo k me incomoda es k digamos de ir a comer por ahi y todo el mundo me mire y me digan propon tu, me siento mal, yo siempre digo elegid vosotros y yo ya me adaptare, a no ser k tenga antojo de ir a algun sitio en especial.

Yo me dejo llevar cuando tenemos comida en un sitio seguro, es decir, o en mi casa, la de mi novio o amigos, k yo sepa k si me siento indispuesta voy a estar rodeada de gente de mi confianza, pq por mucho k te de igual te sientes incomodo de k la gente se percate de k estas mal y de k estas pegado al baño, en el caso de los k sufrimos de diarreas.

Llevo unos dias k no me paran de dar retorcijones y de ir al baño, no llega a ser diarrea pero no paro, bueno para vaciarme, pero no por los dolores. Esto me crispa mucho el animo, ayer me hizo un comentario mi novio pq terminamos de cenar y no acabe casi k ya estaba otra vez en el baño, y me dolia, y claro estaba tensa y el me dijo k ya me estaba poniendo nerviosa y me sento como un tiro, se k no se lo merece pq es super comprensivo pero me molesta k en cuanto me empieza a dar el yuyu me digan k no lo piense, k no me ponga nerviosa y esas cosas, pq mientras ellos hablan tu estas sintiendo esos dolores en el interior y a mi me ofende, aunque se k me lo dicen por mi bien, para k me relaje, pero en ese momento esas cosas me sientan mal

En Málaga esta lloviendo, ayer estuvimos a unos 20º pero hoy ha bajado la temperatura mucho, no apetece salir a la calle!pero me alegro de k por fin llueva!
Avatar de Usuario
Pumukky
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 18, 2009 8:39 am

#260

Mensaje por Pumukky »

Pues a mi me sabe mal por mi padre y mi novia, que dicen de cenar lo mismo que yo esa noche.
Y ya les he dicho..q no tienen porque.. q no pasa nada.
Yo cenare el dia de nochebuena pollo a la plancha, sin adobar ni nada, solo con una poca de sal, y 1 patata asada ( q espero q no me caiga mal).

Mi padre dice que da =.. pero no lo veo justo.
Esta noche cenaré pure de patata con un poco de zanahoria..a ver q tal me cae
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#261

Mensaje por Mine »

Hola Pumukky

Otra alternativa k no suele caer mal es el pescado blanco, el año pasado yo hice dorada al horno y de guarnicion patatas, zanahoria ,manzana y cebolla, todo al horno, solo aliñado con aceite de oliva y sal, esta buenisimo.

En nochebuena suelo arriesgar mas pq no salgo, pero en nochevieja pescado blanco, pa k despues no se me agüe la fiesta!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#262

Mensaje por alayna »

hola mi gente,
qtal estais?, espero q muy bien, o al menos bien. aki en canary islands hace frío pero el viento paró aunq está lloviendo. de seguro q vuelve el viento.
bueno contarles q a mí tb m molesta mucho q m anden preguntando siempre y ya opto por decir q no quiero o no m gusta, o algo así.
hoy fuí de comida con los compañeros de trabajo a una bodega, eso es vino nuevo, carne a las brasas y pan con chorizo caliente (mmmmm, buenísimo). comí un poco de pan, vino y pollo a las brasas. eso fue a eso de las 12 de la mañana y aún no he podido comer nada mas. y no comí mucho, pero comí muy mal. así q nada ajo y agua, no?. m siento fatal, con náuseas y dolores y sin poder ir a ver a roca todavía, joer!!. aparte creo q m estoy resfriando.
mañana tengo una cena con amigos, pero en mi casa. y no sé q hacer de cenar. lo bueno es q puedo hacer alguito para mí, pero el q?. todavía no sé. es reunirnos y hacer un picoteo nada mas, pero no sé q hacer para mí.

ya m hice hoy la analítica y tengo los resultados el 29 de este mes.
a ver q dice...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#263

Mensaje por Mine »

Hola Alayna,

A mi me pasa como a ti, como coma algo muy grasiento y sobretodo k lleve carne despues me paso 2 dias acordandome y super empachada, y la boca me sabe a rayos. Por eso siempre evito k si vamos a tapear sea un sitio asi, pq yo necesito verduritas y cosas suaves.

Despues de un dia asi al dia siguiente necesito "desintoxicarme", asi k al dia siguiente verdurita y mucho diuretico, es lo k me pide el cuerpo. Hoy pa el picoteo haz cositas suaves k sepas k te sienten bien, k tal una ensaladilla aliñada con aceite de oliva y sal? canapes ligeros, tortilla, la empanada suele ser muy recurrida...

Ayer por la tarde fue increible, creo k hacia mucho tiempo k no me dolia nada la barriga, son pocas las ocasiones k puedo decir eso!!Asi k por la noche aproveche pa comerme un bombon mon cheri, k me encantan!por la noche despues de cenar si me estuvo doliendo un poco pero la cosa cada vez va mucho mejor, estoy comiendo mas y mas cosas.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#264

Mensaje por alayna »

hola chicas y chicos,
vaya día q llevo!!!, y q poca fuerza de voluntad tengo!!!. hoy depués de la cena de anoche pues malita. no he podido comer nada, ahora voy a comer algo, unas setas a la plancha q m hizo mi marido. q bueno es mi chico!!!!
bueno Mine anoche al final hice setas salteadas con verduras, tortilla de manzana q m recomendó Ther, besos de novia, melón con jamón, pan tumaka (se escribe así?), tortilla española, pan con philadelphia y mermelada de arándanos, ... y alguna cosa mas. y comí de todo!!!
así q m lo busco solita.
y hoy en casa de mi suegra hicieron para comer arroz caldoso y no fui para evitar la tentación de comer cosas q m gustan, pero no m convienen para nada.

besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#265

Mensaje por Ther »

Bueno ahi va superrrrrrr post respecto a los post que he visto en mis dias de ausencia:

Mine

Yo el otro dia me compré rooibos de ese hornimans, Pero me lo dejé en casa mi novio. aish...
fuahh yo suspendi mi examen de gramatica de inglés... soy tonta.. todo por no estudiar. Porque no se puede hacer tres meses y en 2-3
dias.. y a penas unas horitas de nada... Confundi el tema de que iba la redacción y bueno mira,... de 20 puntos que valia
me pusieron 9 de pena jaajaj.
Total que no llegué al 52 que habia que sacar entre writing, compresion..etc. y por eso mañana no haré el oral. Asi que me toca
en marzo el siguiente modulo. Creo que si lo apruebo me aprueban este... pero será más dificil y da rabia..

Yo tampoco soy mucho de pasta ni de arroz. De hecho ultimamente como más por si estoy mal y mira.. pero es en plan caldoso y muy poco.
Por no decir qeu no hay mucho. y como mucho si voy a un japo que por cierto hace meses que no voy, un sushi me puedo comer. Pero suelo
comerme alli, sashimi. De pasta, he descubierto que de maiz me sienta mucho mejor y esa es la que como. Hay pasta GALLO que es de maiz,
espaguetti. Un paquete de 500gr es. Tb hay macarrones que he probado. Igualmente tampoco m e suepr hincho y la como ligera.

Alayna

Si te baja el azucar, toma no se.. agua con azucar mientras haces deporte o luego zumo naranja con azucar...
Tomate por la mañna tostadas con aceite y azucar. Son suaves, te draán energia y sientan bien. TE daran azucarrrr.

Tinker

Que no le pongan a la pizza mozarrella?¿?
Y si la pizza está hecha con leche? Es que ese es el problema o problemon. Porque se puede hacer de agua o leche... pero claro no
lo sabes. Luego está el tema de que yo pej una pizza entera no me como ni de coña!!!! Como muchco cuando estaba mejor del estomago
y de mis problemas de intoleranccia, podia comer dos trocitos o como mucho tres pero pequeños, no exagerados. Vamos que no era ni la
mitad de una pizza.

Si tinker estoy contigo. Ultimamente me estoy abreindo más en el sentido que como más cosas. Porque estoy muy delgada de haber quizás quitado
muchas cosas de mi dieta. No quiero engordarme 10kilos pero si me engordo 5kg pues mira. Soy alta y no peso mucho. Además cuando una vez a la semana voy
al wc (aishhh lelvo ya 7 dias sin ir..) yo sigo comiendo lo que puedo claro... pero hoy pej he comido pollo al horno con patatas, cebolla.. pan tostada
de payès blanco un poquito y algo de escarola con atun, maiz, surimi que habia en medio para picar. Estoy a petar... si. Cenaré solo fruta pero bueno.
Ahora te digo una cosa, el dia que voy al baño y espero que seaaaaaaaaaa ya smismo por diossss, me quedo super floja.Creo que soy un canguro con su bebé y cuando
hecho pues paro aunque sea solo uno, porque tengo gemelos jajaja.

La gata

yo ultimamente si que digo lo que puedo o no. Más que nada no se... por si ponen un catering " " en el trabajo de esos cutres, que es
rollo solo bocatas y ensalada de lechuga iceberg que suele pasar... claro yo me veo que digo ustias que como?¿
Alguna vez he comido, y bueno me han traido especial un bocata integral de jamon al menos, mi secre super maja, pero aun así es que
he descubierto que como no tueste el pan me sienta super mal y si es en plan bocata ufff ni integral ni na. Un horror. no se porque?
Mi familia se cree que son tonterias, ven que sufro y bueno .. pero ya segun ellso me han hecho de todo y el medico no me ha encontrado gran
cosa... bueno dice que tengo unoos ligamentos al final del recto más desprendidos de lo normal y eso hace que al evacuar no pueda
evacuar totalmente. Con lo cual supongo que por eso siempre estoy tan llena. Pero pej el tema de la lactosa no me la han hecho y mi madre
no se empana y pej se que va a hacer trufas y ha cmoprado una tableta nestle de choco con leche que dices a ver?¿? Conye si saves que n puedo
tomar para que lo vas a hacer así?¿ Si somos cuatro gatos y nunca mejor dicho. Ella, mi padre, mi hermana y yo. O pej hace bizcocho de
6 huevos y lo hace con leche desntada ato. Y claro luego lo tiene que tirar en gran parte. Y llevo milllllllllllll años diciendo
que me haga uno, no para mi, sino para todos con mi leche. Que encima sale más esponojoso con la kaiku porque no seria la primera vez
que lo hace. O magdalenas... aish señor que pena. Menos mal que en cuanto venga mi novio de america me iré aunque sea d aquiler con el. Que el
si me comprende. Ayer pej no tenia mucha gana y al volver de por ahi, se compró una buguer y en casa yo me hice un biquini porque habiamos
caminado mucho (hacia tiempoooooooooooooo que no comia biquini por dios) pero con pan de linaza naturpan. Bimbo no tomo.No me atrevo... ultimamente no se..



Pumukky

y porque no cenas algo más especial, que es nochebuena!!!!
yo no se ... pero yo si puedo cenar pej marisco, no se.. mejillones, almejas, gambas, jamón. algo de pan
y de postre si, pues piña lo mejor pero sino pues fijo que mi madre me pondrá un helado que tengo en algun momento de soja que compré en navidad de choco y limón.
Porque se me estresea la mujer, y dice que ya no sabe que darme de comer... tiene razón pero jupe tampoco soy tan complicada que le costará hacer las cosas a la plancha
verdura, no se... pero claro si hace potaje pues como que yo no puedo comer, pues que se lo confite ella. el dina de navidad no, por supuesto jajaja, me refiero a otro dia.


Alayna y Mine

A mii tambien me sienta mejor la verdura y pescado. Mejor que la carne mil veces. Si es carne, pollo, pavo basicamente mejor.
Jamon suelo comer también mucho, pro la noche, me encanta XD. O bueno alguna vez lomo en plan libritos pero vamos que soy más de pescado la verdad y verduritas.
A mi me llevas a un vegetariano y soy la mujer ma´s feliz del mundo.

Me alegro Mine que comás más y te siente bien. Yo tambien intento comer más ahora. De hecho ya se me acabó el zumo ese de Aloe vera hará semanas o un mes, no se... y ya no tengo
espasmos como tenia. Me tomé dos litros y medio. Quizas sea por eso... que me ayudó a curar un poco el intestino... no se.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#266

Mensaje por tinker »

Tu vas al italiano..y al camarero le pides que no te pongan queso en la pizza y te la hacen sin ningun problema...claro en un restaurante de carta supongo que en los telepizza no te lo haran
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#267

Mensaje por Ther »

Qeu tal Alayina la tortilla de manzanas?¿ Yo no la hecho nunca!!! jajaja te la recomeindo y no la he hecho. Pero vi que tenia buena pinta. Y me la apunté para cuando estuviera sola en casa. Porque mi madre estas cosas... y eso que es tope cocinillas e innovadora la mujer. Si te salió buena y te lo dijeron, mmm le diré para a ver si hace en navidad algun dia.

Bueno yo fui a la cena al final con mi vestido del año pasado!!! jajaja porque resulta que me estropearon aquel de hace dos, como ya os explique.
Me puse una chaquetita negra que me puse hace dos para variar durante la cena y un bolso tb negro que me dejó mi madre, que no habia estrenado ella, muy chulo. Yyyyyyyyyyyyyy mi peso liso. Como me habian hecho el sabado las mechas, pues ya tengo el pelo mejor. Y mejor que me quedará cuando me haga algunas más claras para hacer el contraste.

cAuseé sensacion!!!!

jajaja la gente que no me habia visto con el pelo liso (de mi departamento) que me quedaba muy bien. Dice mi madre que se me ve la cara más dulce.
Luego hasta un gerente (que no me cae nada bien.. pro ccierto...) que el vestido que llevaba super chulo que daba gusto ver ese tipo de vestido y no los que llevaban algunas... La verdad es que es muy chulo y se ve de caliidad. ES sencillo, así lila, con abajo grabados de flores tb lilas o moradas como querias decir.

Luego durante la fiesta, que fuerte, mi socio que en seguida se pone contneto el hombre, cuando se pone con la cara roja jajaja, que estaba muy guapa esa noche. Yo flpando. En lan este hombre está fatal, ya super borracho jajaja. Además, que no llevaba nada nuevo, ese vestido ya me lo habia puesto el año pasado pero claro el año pasado aunque tb causaria llevaba el pelo rizado y se me ve diferente claro.

Total que hicieron picoteo de primero y yo cogi al final ya casi un montadito de jamón de bellota. Que me comí el jamón y na de pan. Porque sino me quitaba el hambre. ADemás un año cogi una cuchara de esas que llevan cositas y llevaria algo de lacteo y me puse malisima que digo a ver si luego no ceno... Menos mal que no cogi nada!!! POrque resulta que luego vi la carta, y tdoo llevaba lacteo. Excepto quizas algo de foie que como que no, y no se alguna cosa pero no la vi.

De menú pusieron:

1º Canelón de bogavante y setas con salsa de cava. (a mi me pusieron tb eso, eran dos canelones, pero llevaria algo de leche la salsa y a mi me la pusieron la ultima qitandole la leche, con la salsa de cava o lo que fuera).

EStaba bueno la verdad el relleno. Pero uff era pesadillo. Me dejé algo de pasta del canelon pero me lo comi todo.

Vino blanco, Viña Oropendoloa , Rueda. Estabaaaaaaaaaaaaaaa buenisimo. Bebí un poco. :D me doy a la bebida comiendo así jajaja como más, proque sino... me cuesta cacho.

2º Medallón de solomillo con tatin de manzana reineta, puerros confitados y salsa cabernet. YOOOOOOOOO, como la carne por la noche como que no, y ya lo dije como el año pasado me pusieron dos tandas de pescado pues no se, me pusieron un circulo de veduras super bueno todo, no se que llevaba pero pude apreciar algo de alcachofa (que ya como alguna aunque sea poca de vez en cuadno), pimientos, cebolla, puerros... y en medio habia como un rectangulo de algo de queso que no se lo que era ni de que era, pero me lo comi!!! ahi arriesgnado jaajja. No me sentó mal. Además ya habia dicho que no podia comer nada de lacteo asi que seria de tofu quizas blando ahora que pienso. Si si era tofu.

al terminar el de al aldo, en plan a esther no le ha gustado el plato!! jajaja lo tenia todo vacio no habia nada jajaja.

Postre:

Semi frio de mandarina, chocolate, merengue y granadas.

Todos igual. Me esntí bien porque no me vi en plan difererente. Si el segundo vale pero me da igual yo no me voy a comer un solomilllo por la noche!!


Era como un tartufo, cubierto por fuera de merengue, capa de chocolate y adentro el soberte y tal. A mi no me mola el merengue, así que le di la vuelta y me comí lo de dentro. Pero estaba bueno la verdad el postre.

Me tomé un café con luego PACHARAN ajjaja pa hacer la digestion. Y luego tomé una copa de cava Castell de Perelada Brut nature y duranet el baile otra y agua varias veces.

llegue a dormir a las 5am!!!


Al dia siguiente comí solo un pelin de leche pero poca con golden grahams, ensalada con jamon, 1 naranja. Y en la cena sopa de cebolla con un huevo hervido dentro. C'est fini.

Pero claro hoy estoy ya más indispuesta por haber comido la carne esta y ayer que hizo mi padre calçots que comi muchos y una butifarra pero nada de nada... no voy al wc!!! :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#268

Mensaje por Ther »

tinker escribió:Tu vas al italiano..y al camarero le pides que no te pongan queso en la pizza y te la hacen sin ningun problema...claro en un restaurante de carta supongo que en los telepizza no te lo haran
pues ya lo pediré. Normalmente si voy con mi chico, pediamos antes una ensalada para compartir y una pizza. Y yo comia pues un trocito pej o dos. De la parte de no queso o casi no queso. pero ya no le cojo.

Probaremos a ver un dia. YO si como pizza voy a restaurante italiano la verdad.

Si comemos en casa, si viene ami casa pues mi madre le compra de las del super. Y tengo una hecha integral que hicimos en su casa, pero mi madre no me deja sacarla. Es esta... mujer... un dia que no esté jajajaja.

mmm para el día 4 enero creo que se va quizás 8 dias o asi. Podemos probar. Esa esta hecha con harina integral y con agua. Lo que se ve que la hicieron y la levadura estaba caducada... :roll:

y mmm tmapoco se donde está... todo es posible que mi madre la haya tirado que esta mujer parece basurera.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#269

Mensaje por alayna »

si tinker, pero la masa lleva leche. o la mayoría. así q si no t ponen queso, pero tomas la lactosa por otra parte tanto de lo mismo.
ther, pues hazte tú los bizcochones. intenta hacerte tú la comida hasta q t vayas de tu casa y así no t pones mal, ni de mal humor.
mi madre m dice q en navidad (q es cuando como con mi familia) va a hcer lo mismo de todos los años: brazo de marisco, sopa de picadillo, carne de cabrito,..., nada para mí. así q ya m llevaré yo algo para mí. sin embargo mis suegros q ceno en nochebuena con ellos pues están pendientes de lo q yo pueda comer. y mi marido para cenar m hizo unas setas a la plancha q tienen q estar de muerte.
yo estaba pensando hacer un biscochón para nochebuena con kaiku, pero tengo q mirar la receta en internet porque no sé hacerlo. a ver qtl.
anoche hice la tortilla de manzana y triunfó. jajajaa. gracias.
yo hice algo de caquita esta mañana, pero muy poco. no puedo seguir así.
y bueno con mis ácidos de siempre y mis náuseas.

bessoos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#270

Mensaje por Ther »

pues HE IDO AL FINAL!!!!

DIOS ESTOY HASTA MAREAUCHA...

POR FIN HIZO EFECTO!!!

madre mia lo que ha costado pro eso... porque jupe comiendo setas el otro dia, verdura que he comido esta semana, ayer calçots a mogollón que ocmí bastantes, sopa de cebolla el otro dia, en fins...

al final hasta quizas tomé unpoco de caldo si veo de este de cebolla para que se me asiente el estomago. :roll:

y yo tampoco puedo seguir así... porque ahora he ido pero luego la traca empieza el jueves noche. Mi madre hará picoteo a base de marisco (gambas, almenjas...) por la noche, no suele cargarnos mucho en plan que no hace carne digamos, al dia siguiente hará me ha dicho que caldo de navidad y redondo de ternera creo, bueno lo tipico y al dia siguiente proque aqui es Sant Esteve. Canelones que a m me ha dicho que me pondrá dos a parte, espero que de espinacas que me molan más con mi leche.

Y bueno a ver si al menos no me intenta endiñar nada con lactosa que esta mujer jupe parece mentira que me haya tenido y que no me pudiera dar biberones de leche ni suya y siempre me haya intentado dar... si me crié con jugo de zanahoria jajjaja estaba naranja!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje