A mi k me registren

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#31

Mensaje por Ritay »

Enhorabuena Monikka!!! por fin se arreglan las cosas!!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#32

Mensaje por Conchi martin G. »

ENHORABUENA MONIKKA, sabes que nos alegramos muchisimo por tí, ya te dije el tiempo pone las cosas, y también a las personas en su lugar :wink: .UN BESO
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Pues yo ya te había mandado la postal a prisión :?
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#34

Mensaje por cactus »

monikka escribió:
monikka escribió:Gracias Conchi :wink: os cuento las ultimas novedades sobre la operacion"lavadora".
Parece ser k mi abogada ha despertado e indagando ha descubierto k en su dia,cuando nos imputaron a mi ex y a mi por esta causa(siempre yo desconocedora de ella)la jueza desestimo mi participacion y mando k me kitaran de ella,pues solo mi nombre no suponia mi implikacion....claro,le faltarian datos,la firma y esas cosillas :roll:`pero resulta k cuando llego a manos de los funcionarios el caso,se olvidaron de kitarme :twisted: anda k mongolos de las narices!!!!y enviaron la denuncia tal cual,sin molestarse en repasar ni las comas,con lo cual,ahora la abogada se ha basado en eso y parece ser k esta casi todo resuelto,pues hay evidencias de k ese marron no es mio y,aunke me trankilizo y me dijo k estaba practicamente el asunto cerrado,tengo k esperar a k aprueben su error y me kiten ya de una vez el problemon este de encima....osease,k parece ser k una vez mas la justicia me dara la razon :D jolin k peso me he sacado de encima,cuantiñas diarreas nerviosas k me estoy ahorrando desde la llamada : [-o<
Caso cerrado y ganado :D yupiiiiiiiiiii,pues ya esta,ya no tengo k ver con nada de esto,el juicio seguira adelante pero sin mi.Keria compartirlo con vosotros,cenkius a todos por estar ahi animandome :wink:
Sois chupis :D
Me alegro muchísimo Monikka que puedas estar más tranquila sin tener que pensar en ese problema, enhorabuena!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#35

Mensaje por cactus »

elisa escribió:Pues yo ya te había mandado la postal a prisión :?
Claro, claro, Alcalá Meco, bloque II, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#36

Mensaje por elisa »

cactus escribió:
elisa escribió:Pues yo ya te había mandado la postal a prisión :?
Claro, claro, Alcalá Meco, bloque II, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyy que agusto me he reido....has estao rápida Cactus... :lol: :lol: :lol: :lol:

Para quien no entienda el chiste, es que por el tema de las postales de Navidad, cuando Cactus me pidió mi dirección....yo le di esta:

Elisa Paez
Centro penitenciario "Alcalá Meco", Bloque 2
Celda-368..Ala izquierda /Psiquiatria

:mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

elisa escribió:
cactus escribió:
elisa escribió:Pues yo ya te había mandado la postal a prisión :?
Claro, claro, Alcalá Meco, bloque II, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyy que agusto me he reido....has estao rápida Cactus... :lol: :lol: :lol: :lol:

Para quien no entienda el chiste, es que por el tema de las postales de Navidad, cuando Cactus me pidió mi dirección....yo le di esta:

Elisa Paez
Centro penitenciario "Alcalá Meco", Bloque 2
Celda-368..Ala izquierda /Psiquiatria

:mrgreen:
y k pasa,k no es esa tu direccion??? :roll:

Bueno,pues le llegara la postal al troll k pulula por el foro 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

Gracias,gracias,gracias chik@s por vuestro apoyo,se k os alegrais por mi....os agradezco muchisimo k me hayais aguantado y apoyado hasta el final ,incluso cuando era "presunta" :D
Sois unos soles :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#39

Mensaje por Sate »

Biennnnnnn ¡¡¡ .... =D>

Me alegro mucho de que se haya solucionado todo, Monikka ... es un buen regalo de navidad que ya no seas presunta de nada ... :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#40

Mensaje por cactus »

elisa escribió:
cactus escribió:
elisa escribió:Pues yo ya te había mandado la postal a prisión :?
Claro, claro, Alcalá Meco, bloque II, no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyy que agusto me he reido....has estao rápida Cactus... :lol: :lol: :lol: :lol:

Para quien no entienda el chiste, es que por el tema de las postales de Navidad, cuando Cactus me pidió mi dirección....yo le di esta:

Elisa Paez
Centro penitenciario "Alcalá Meco", Bloque 2
Celda-368..Ala izquierda /Psiquiatria

:mrgreen:
JAJAJAJAJAJA

Iba a contarlo pero digo...........a ver que me contesta [-(
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#41

Mensaje por espagueti »

Que bien! acaban de concederme 10.000 el genio de credial!, monikka, no te preocupes que va en comodos plazos...
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#42

Mensaje por JCL »

Aunque sea con retraso

Enhorabuena monikka, es injusto que tengas que sufrir por algo que no habías hecho.

Y ahora que cada palo aguante su vela.
Responder