os a pasado alguna vez???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#61

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Acabo de llegar chicos, es que tuve una comida de éstas largas hoy y he llegado ahora a casa.
Nicolas, no he resuelto mi duda ni mucho menos.. es referente al post que abrí hace un mes más o menos sobre los síntomas de abstinencia al Cipralex. Es que sigo igual y es para preocuparme y estoy preocupadita porque pienso que el Cipralex no tiene nada que ver con mis síntomas pero quería comentar el asunto contigo porque te he visto bien puesto en alteraciones de cables cerebrales y pienso que algo me falla a este nivel.. de verdad, pero literalmente no de cachondeo..
Pero dices que esos síntomas te empezaron al abandonar el Cipralex, según recuerdo. ¿Lo volviste a tomar para ver si se te quitaron los síntomas? De cualquier modo, en este caso si lo que tienes es eso que llamas calambres en la cabeza, francamente sí te recomiendo que regreses con el médico que te los recetó porque es la primera vez que sé de esos síntomas.

Otra cosa, dijiste que estabas tomando amitriptilina, ¿la sigues tomando? ¿La empezaste a tomar tan pronto como dejaste el cipralex o dejaste pasar un tiempo? A lo mejor lo que sientes no es por abandonar el cipralex sino por la amitriptilina que también hace efectos raros. Si lo que sientes son dolores inexplicables, se supone que la amitriptilina te podría ayudar.

Sí te creo de esos cables cruzados y es necesario atenderlos, pero no me queda claro de cuáles hablas, ¿de síntomas nerviosos en el sentido físico o de aspectos psicológicos (ansiedad, miedos, depresión)? Aunque todo se relaciona, claro. De todos modos te mando un privado si no tienes inconveniente.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#62

Mensaje por Ritay »

Nicolás, nunca he tomado amitriptilina ni se lo que es. No he vuelto a tomar el Cipralex, porque no me sirvió de nada tomarlo.
Los calambres de los que hablo no son psicológicos, son físicos. Y las palpitaciones no se si son físicas o psicológicas, pero tengo muchas muchas muchas. También mi lado aprensivo ayuda mucho!!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#63

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Nicolás, nunca he tomado amitriptilina ni se lo que es. No he vuelto a tomar el Cipralex, porque no me sirvió de nada tomarlo.
Los calambres de los que hablo no son psicológicos, son físicos. Y las palpitaciones no se si son físicas o psicológicas, pero tengo muchas muchas muchas. También mi lado aprensivo ayuda mucho!!!
Ok, ya te escribo algo más detallado en breve.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#64

Mensaje por abigl »

hola chic@s, Sate, Ritay, pues lo único que me hizo la de digestivo fue meterme el dedo en el culito y me vió que tenía una pequeña fisura y un colgajito eso dijo, hace un año, ahora seguro tengo mas colgajitos y la fisura igual mas grande, pero no me dijo que me hicieran una anoscopia como dices tu sate, me dijo que me hicieran una colonoscopia para ver que tal estaban esas hemorroides si había mas por dentro. Hoy en vez de lavarme con agua fria como hago siempre despues de evacuar, me he lavado con agua caliente durante un rato porque todavía no tenia el betadine que me dijo Sate y la verdad que me ha dolido un poco menos, pues yo me echaba una cantidad de agua fria que al cabo de media hora de ir al baño empezaban los dolores muy grandes hoy me e empapado de agua calentita y mañana si Dios quiere empiezo con asientos de agua y betadine y sal como me ha dicho Sate.
A propósito Sate hoy e comprado el lubricante y de durex como me dijistes, y yo me pregunto..... y porque me lo tengo que echar alante si todavía funciono sin lubricante??? \:D/ jajaja,
Nicolás has estudiado por casualidad derecho, o ingeniero o.....????, no se quiero decir que tienes estudios o algo esque te explicas de maravilla en cualquier tema tienes una soltura de palabras que mas quisiera yo.
Ritay miedica yoooooooooo???? :-s jaja como me vais conociendo. Venga un beso y buen fin de semana a todos. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#65

Mensaje por Sate »

Abigl, ¿no has comprado la pomada Mitosyl?? ... esa es la más importante para que la fisura se cierre.. me alegro que el agua calentita te haya ido mejor, es lo malo de las cosas que pasan en el culete, que los tratamientos son distintos .. para las hemorroides agua fría y para la fisura agua caliente .. :? .. el colgajito que te dijo el médico es lo que se llama hemorroide centinela que en realidad no es una hemorroide sino la cicatriz de la fisura crónica .... yo tengo varios colgajitos de esos, vamos un primor de culete que tengo ... :lol:

Sobre la colonoscopia .... yo me he hecho dos colonoscopias y en ninguna de ellas me dijeron (ni lo pone en el informe) que tuviera dos fisuras, ni prolapso del esfinter ni mucosa redundante ... ese es el diagnóstico del proctólogo que me vió y con el que estoy completamente de acuerdo porque es lo que yo sospechaba antes de ir a su consulta y el tío lo clavó ... sin embargo el otro cirujano con el dedito sólo me diagnosticó una fisura que segun él no precisaba cirugía y una hemorroide que me dijo que me operaba cuando yo quisiera y que hace mucho tiempo que dejó de molestarme, de hecho mis hemorroides llevan muchos meses desaparecidas, no así las fisuras ni el prolapso que necesitarán cirugía tarde o temprano ... en las colonoscopias me ponía hemorroides mixtas, nada más ... y eso que les avisé de que tenía patología anal para ver si me lo miraban mejor ...

En cuanto al lubricante .... pues verás, yo tengo una edad pero aún puedo prescindir del lubricante pero es que desde que lo descubrí prefiero usarlo .... y a todas las personas que se lo he recomendado lo siguen usando y son bastante más jóvenes .... tú pruébalo y luego me cuentas ... :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#66

Mensaje por Ritay »

Abigl, a ver que te contesta Sate sobre el agua fría. No me acuerdo de la temperatura de agua ideal para lavarse en caso de fisuras. A mí me había recetado el cirujano un jabón de farmacia, en sobres, ponía un poco en agua (creo tibia) y me lavaba así. Pero era después de la operación. Antes era sólo aguita, ni papel ni nada..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#67

Mensaje por Nicolas »

abigl escribió:Nicolás has estudiado por casualidad derecho, o ingeniero o.....????, no se quiero decir que tienes estudios o algo esque te explicas de maravilla en cualquier tema tienes una soltura de palabras que mas quisiera yo.
Gracias Abigl. Pero escribir bien= Sate, Elisa, Julia... Yo estudié economía pero no me recibí porque no me gustó y por menso. Y mi vida ha sido medio desastrosa pero algo me he divertido... :roll: . Eso sí, yo puedo decir aquello de: "el que soy saluda tristemente al que pudo haber sido". Pero no me doy mucho tiempo para arrepentirme porque es mejor ver adelante. Y aunque no me recibí, trato de leer y estudiar un poco de todo, tengo muchos intereses, todo me interesa y todo se relaciona... Y lo que no sé lo invento... :wink: .
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#68

Mensaje por tinker »

=D> ...que para escribir bien no hace falta ser ingeniero aeronautico :wink:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#69

Mensaje por abigl »

Tinker pues eso es lo que queria decir, para hablar bien tienes que tener unos estudios o leer mucho o informarte de cosas en fin leer, estudiar, querer aprender, por ejemplo yo no tengo estudios solo el graduado escolar de antes, no leo apenas, no estudio cosas interesantes entonces no me expico bien ok???, y lo de derecho o ingeniero era una manera de decirlo expresandome mal como siempre jeje, pero nicol me a entendido porque es mas inteligente que yo :wink:
Sate la crema es la que se ma ha olvidado comprar, mañana mismo bajaré a la farmacia, por cierto hoy he tenido una diarrea de campeonato estoy muy apagada, y con miedo de que no sea SII, un beso a to@s.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#70

Mensaje por tinker »

Hay mucha gente que sin estudios se expresa de maravilla y otros con estudios no dan ni una.......
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#71

Mensaje por abigl »

pues también tienes razon tinker :wink:
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#72

Mensaje por reme_a »

Hola abigl, eh estado leyendo tu post, ya te vas a animar a hacerte la colonoscopia?, yo que soy hipocondriaca de lo peor ya me la hice y creeme que te quedaras mas tranquila, no se siente nada como dicen todos, con sedación, yo ni me entere! lo unico molesto es la preparación, pero tampoco es para tanto!
Ritay, eh estado un poco desconectada pero me puse a leer el post y vi que te harian una analitica, como estas? a mi me haran una a mitad de enero y como siempre tengo muchos nervios! ya te dieron los resultados?

Saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#73

Mensaje por Ritay »

Hola Reme,
Cuanto tiempo sin leerte! como te encuentras ahora? mejor? espero que sí.
Ayer me dieron parte de los resultados de mi analítica y afortunadamente está todo en orden. Faltan otras cosas, espero que salgan bien también. Pero yo tengo un problema de intoxicación por mercurio y de esto ahora no me han mirado nada, porque fui por la seguridad social y las pruebas que tengo que hacerme no se hacen ni a través de la seguridad social ni del seguro privado. Hay que pagar, y bastante! porque algunas se tienen que enviar a Estados Unidos (mineralograma del cabello) para ver exactamente el daño que me habrá hecho este metal. De momento me he hecho una analítica "clásica" porque era importante para mí saber el estado de mi hígado, riñones, etc.
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#74

Mensaje por reme_a »

Hola Ritay, que gusto que tu analitica este muy bien!, ahora estaras mucho mas tranquila!! Respecto a tu intoxicación con mercurio que te han dicho los medicos? como puedes mejorar? y que te provoco esta intoxicación? seguramente todo esta bien por que en tus estudios salio todo en orden, asi que tranquila, y mantenme al tanto.
Yo he estado un poco desconectada del internet, he tenido mucho trabajo y la verdad he estado muy triste, un amigo mio de 28 años murió desafortunadamente de cancer en el estomago. Esto me puso muy mal por que lo queria mucho, ya que desde niños nos conociamos y aparte de la tristeza que me causo aumentaron mis crisis hipocondriacas a pesar de que en la colonoscopia no salió gran cosa y en la biopsias salió que tengo los linfocitos aumentados que probablemente a alguna intolerancia alimentaria, el medico me dijo que no era nada serio, que estaba bien y solo me prohibió algunos alimentos como los lacteos, refrescos, cafe, jitomate, chicharos o guisantes, almendras, nuez, picante, y ya...no me mando a hacer mas estudios, mas que una analitica el prox. mes para ver como estan mi higado y riñones, y un ultrasonido por que al parecer tengo una peq. piedra en la vesicula. El médico me dijo que ya me este tranquila, que no tengo nada grave, me mando duspatalin y pentasa y me ha funcionado bastante bien!, de hecho ya casi no tengo dolores ni diarreas. Pense que estaria mas tranquila despues del estudios pero sigo con mucha ansiedad, no se por que si ya se demostró que no tengo nada grave, estoy pensando seriamente acudir a un psicologo o psquiatra para calmar mi constante ansiedad y nerviosismo y sobre todo a ya no ser tan hipocondriaca. Por lo pronto el prox. sabado acudire a una terapia de Flores de Bach haber si me ayudan. Respecto a lo de mi amigo, mi consuelo ahora es que ya no esta sufriendo y ya descansa, los ultimos dias fueron para el dolores insoportables.
Estamos en contacto, cuidate mucho!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#75

Mensaje por Ritay »

Hola Reme, siento mucho lo de tu amigo. Es horrible morir tan joven!
Crees que tu ansiedad podría venir de allí? siendo hipocondríaca, según mi humilde opinión, el hecho de perder un ser cercano por enfermedad no hace más que agudizar la aprensión y el miedo a estar enfermo. Haces bien en buscarte alguna terapia para relajarte porque se pasa muy mal, y lo digo por propia experiencia. Espero que encuentre alguna solución que te enseñe a ser menos aprensiva. Y si la encuentras dimelo por favor! lo mío no tiene nombre hija!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje