expongo mi caso haber que os parece? gracias

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#1

Mensaje por ortega »

bueno decir qu soy nuevo y explico lo que me viene sucediendo desde abril de este año haber si podeis ayudarme en algo.
desde abril y sin ningun sintoma previo realizando una cena copiosa de queso roquefort al dia siguiente me desperte co muxisimos gases que a causa de ellos me hizo una fisura en mi culete,desde entoneces venia teniendo dolores de estomago y defecaciones como imcompletas,despues de hacerme unas 3 analiticas de sangre,2 de orina,placas de torax,tac abdominal me comentan que puede ser helicobacter pylori,me realizan terapia de antibioicos 15 dias y todo se cura(los dolores de estomago y esa sensacion de hambre que tenia aunqu no me entrara la comida)desde ahy bien me viene lo que llevo tanto tiempo ahora es como si mi instestno estuviese loco,normalmente mis heces son mas bien tirando a amarillo cobre y se puede ver inclusive restos de comida aunque no siempre,defeco unas 2 o 3 veces al dia pero tengo sensacion de no vaciarme,1 primera deposicion casi siempre es diarreica aunque la siguiente del dia o la 2 siguientes ya son mas formadas,en cuanto a dolor no es que tenga que no me aguantepero tengo molestias en el costado izquierdo o derecho segun el dia debajo de las costillas unos dias me lleno de gases otros dias ni uno puedo soltar,nunca vomite o tuve fiebre.para mi las primeras horas del dia son lo peor y luego me voy arreglando al final por la noxe no tengo sintomas mas que gases en ocasiones,yo creo que el stress de ensar que tengo algo malo que no tiene solucion me afecta y muxo pues si pieno tengo el doble de dolor de tripas,la doctora me mando duspatalin que no se ni pa que sirve pues el 1 mes de tomarlo estaba supebien pero ya deje de tomarlo por que no me hace nada,solo tomo aloe vera 2 veces al dia y la fibra que puedo,en mis deposiciones tambien obervo a veces como flemas transaparente y hilllos blancos (no se si seran restos de comida)ahora tomo symbiolat para recuperar la flora pero en fin es eso algunos dias estoy de pm y otros no se si seran dolores o stress que me produzco yo solito por favor ayudarme en lo que sepais.

pd:a veces suelo tener muchos picores como a unos 2 ctm dentro del ano y de vez en cuando de manera esporadica se me hace como alguna fisura que me impide ir bien al baño osea con escozo mas bien.

muchas gracias.
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#2

Mensaje por ortega »

se me olviaba sorry los eructos en mi son frecuentes y me diagnosticaron con papilla de bario hernia de hiato por deslizamiento y importante cantidad de reflujo gastroesofagico.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Hola Ortega,
Bienvenido al foro.
Cuando hiciste el tratamiento erradicador de la helicobacter? te lo digo porque es muy difícil de quitarla de encima y puedes estar unos cuantos meses malito por culpa de ella. Los eructos ya te han dicho que tienes la hernia de hiato y sino pues los eructos también pueden ser síntoma de gastritis, y la bichosa bacteria te causa una gastritis de caballo. Además el tratamiento es tan fuerte que te deja los intestinos echos polvo bastante tiempo. Te lo digo por experiencia personal. Con esta bacteria desarrollas una especia de intolerancia alimentaria a varias cosas, los lácteos, el marisco, y lo conveniente es seguir una dieta durante el tiempo de curación.
Te recomendaría un test de aliento, o mejor aun, una gastroscopia, para que te miren si sigue allí o no la bacteria. Y toma nota de que si te tienen que hacer el test del aliento tienes que estar al menos 10días sin tomar ningún protector de estómago, para no falsear el resultado.
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#4

Mensaje por ortega »

hola gracias por contestar pues empece a estar malo por abril en junio creo que hize el tratamiento con antibioticos y me repeti el resultado por el mes de sep-oct sin tomar nada de omeoprazol o similar y salio negativo mediante test del aliento por lo que entiendo que de la bacteria estoy curado,lo de la intolerancia creo que a algo debo tener pero no entiendo como unos dias estoy mejor sin sintomas ninguno y otros peor o xq por la mañana la primera visita al wc es diarrea y luego la siguiente o siguientes casi normales ya,en fin una desesperacion vaya alguien me podria explicar que hace exactamente el duspatalin para saber si tomarlo o no como me dijo la doctora?
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#5

Mensaje por ortega »

sorry,alguien que me explique el duspatalin para que sirve? por cierto comentaros tambien si es normal de sii que a veces las heces salgan mas finas de lo normal como grasientas e incluso floten en el wc a veces?estoy asustado por todo esto que es nuevo para mi y a los medicos parece no importarles demasiado,decir que al defecar tambien no se xq cuando me limpio me pica muxo y llego hacer sangre en el papel para calmarlo pero yo no me veo nada ahy gracias.
pd:cualquier alteracion grave lo visualiza una analitica o tac abdomnal verdad?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Si sangras es posible que tengas una fisura anal, son muy comunes. Y el tamaño, color, todo esto lo tenemos muchos foreros. Y normalmente la mejor prueba para quedar tranquilo es hacerse una colonoscopia.
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#7

Mensaje por ortega »

gracias ritay y disculpa si pregunto mucho o soy pesado pero esque madre mia nunca en mis 29 años he esatdo malo y esto de llevar 8 meses renqueando dias bien dias mal me esta consumiendo sobre todo la moral.(por que lo que no entiendo me voy de vacaciones 10 dias y alé ni un dolor ni un sintoma esto es de cuarto milenio)jajajja en fin gracias.

pd:si esperndo que alguien me diga si el duspatalin me vendria bien para la molestia del costado izq.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

Muchos aquí hemos tomado el Duspatalin. Cada uno su experiencia. Personalmente ni fu ni fà!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje