Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#391

Mensaje por elisa »

Uy....lo del serial no se que es... :-s ...en el mio no pone nada de eso..igual es que con la descarga regalan los capitulos de "Pasión de gavilanes"....al ser fechas navideñas y eso.. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#392

Mensaje por elisa »

Esta es otra web...pero también te da 5 enlaces que tendrás que descargar y ejecutar


http://gratisdescargas.net/2009/07/08/d ... remium-10/


Aqui también está...ya no sé si esta es descarga directa o que....


http://mundolibre10.blogspot.com/2009/0 ... um-10.html

Aqui tienes otra:

http://www.buscoinfo.net/out/368262_Mic ... remium_10_

A ver si alguna te sirve.....de todos modos cuando llegue Raul le pregunto si sabe de alguna donde puedas descargarlo de golpe :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#393

Mensaje por elisa »

Siiii......el que te puse antes es descarga directa!! ....que lo acabo de probar...Bueno, me voy..que ya llevo mucho rato hablando sola :lol: .... :oops:

....pincha pincha!! :wink:

http://mundolibre10.blogspot.com/2009/0 ... um-10.html
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#394

Mensaje por abigl »

Nada que no se puede haber si se lo consultas a tu marido y me cuentas hasta lueguito :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#395

Mensaje por Nicolas »

La siguiente foto la obtuve apuntando a los foquitos del árbol de navidad de la casa. Acercándome a unos 30cm y moviendo la cámara durante la exposición para que salieran como hilos de luz. La cámara estaba en automático de todo. Durante la edición sólo aumenté ligeramente la saturación.

Imagen

Y en ésta, igual, pero en la edición agregué efecto zoom y pixelado.

Imagen

El resultado son imágenes abstractas pero atractivas, digo yo, en cuanto a luz y color.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#396

Mensaje por Mynniex »

Son chulisimas Nico. Me gusta más la primera, sin pixelar. No x ninguna razon en especial, simplemente me gusta más.
estas las incluiria seguro en el video navideño.
Yo sigo sin pc. Este q uso me quita las ganas de vivir. Asi q na, seguiré esperando....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#397

Mensaje por Nicolas »

Gracias Mynniex. Las incluímos en el video. Que pena que sigas sin pc. Si lo que está afectada es la placa principal, tal vez lo mejor sería comprar una pc nueva. Yo uso una lap top marca Dell y me ha salido buena, lo malo es que editar no es tan fácil.

Estar sin pc o sin internet no es vida :roll: , ya no puedo vivir sin estos inventos.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#398

Mensaje por Mynniex »

Nicolas escribió:Gracias Mynniex. Las incluímos en el video. Que pena que sigas sin pc. Si lo que está afectada es la placa principal, tal vez lo mejor sería comprar una pc nueva. Yo uso una lap top marca Dell y me ha salido buena, lo malo es que editar no es tan fácil.

Estar sin pc o sin internet no es vida :roll: , ya no puedo vivir sin estos inventos.
Lo bueno es q está en garatia aun... asi q tengo q esperar. Por q lo compre hace 1 año! Creo q lo q se rompio fue el puerto donde va enchufado el reproductor de cd's. Y como solo tenia ese no podia hacer nada. Habra q esperar...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#399

Mensaje por Nicolas »

Este es uno de los buzones de correo que llaman mi atención cuando llego a pasar por el lugar, tengo pendientes otros que también me parecen interesantes visualmente. :D

Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#400

Mensaje por jmrt_86 »

Perdonad mi tardía en aparecer por estos foros, pero es que ando muy liado últimamente.

Nico, la idea de mover mientras haces fotos es muy buena, te propongo otra:

Pon tu cámara en modo de exposición prolongada y cuanodo vayas a hacer la foto, dale un toque a una bola, para que haga un vaivén. Verás como deja una estela muy buena. Cuando tenga tiempo a ver si lo hago también.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#401

Mensaje por elisa »

Cuanto me alegra que especifiques que las bombillitas están tomadas con efecto zoom y pixelado...ya pensaba que era yo..que con este gripazo lo veo todo borroso... :(

Las dos fotos me parecen bonitas, me quedo con la primera..me encanta el colorido, y aparte me recuerda a ciertas visiones que yo tenía en mi juventud, tumbada en aquel sofá de la disco..despues de varias consumiciones alcohólicas.

La del buzón...joer....ya es casualidad que se posaran esos lindos pajarillos cuando hiciste la foto :-s ....suertudo que eres Nico!!
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#402

Mensaje por Mynniex »

Son pajaros de verdad?? yo pensaba q eran dibujados :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#403

Mensaje por elisa »

Si hombre!!...quien se va a poner a dibujar pajaritos en un buzón???? ....ainsss Mynniex, que cosas tienes!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#404

Mensaje por Nicolas »

jmrt_86 escribió:Perdonad mi tardía en aparecer por estos foros, pero es que ando muy liado últimamente.

Nico, la idea de mover mientras haces fotos es muy buena, te propongo otra:

Pon tu cámara en modo de exposición prolongada y cuanodo vayas a hacer la foto, dale un toque a una bola, para que haga un vaivén. Verás como deja una estela muy buena. Cuando tenga tiempo a ver si lo hago también.
Pues yo lo que he hecho es tomar autos cuando pasan, supongo que el resultado es similar al que se obtiene con el experimento que propones, déjame conseguir una bola y a ver si me sale también.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#405

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Cuanto me alegra que especifiques que las bombillitas están tomadas con efecto zoom y pixelado...ya pensaba que era yo..que con este gripazo lo veo todo borroso... :(

Las dos fotos me parecen bonitas, me quedo con la primera..me encanta el colorido, y aparte me recuerda a ciertas visiones que yo tenía en mi juventud, tumbada en aquel sofá de la disco..despues de varias consumiciones alcohólicas.

La del buzón...joer....ya es casualidad que se posaran esos lindos pajarillos cuando hiciste la foto :-s ....suertudo que eres Nico!!
Por qué no les gusta el zoom y pixeladoooo Imagen, bueno, ahí va sin esos efectos, a ver si mejora la cosa :) :

Imagen

En cuanto a los pajaritos, sí he tenido suerte que no se hayan espantadoImagen :? . Por cierto, en el mes de febrero del calendario que antes he mencionado, tengo otro pajarillo:

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje