VAMOS A POR LA TERCERA QUEDADA?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#151

Mensaje por Ritay »

Hola Julia, espero que te encuentres mejor hoy. Ya nos contarás.
Un beso y cuidate..
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#152

Mensaje por paloma »

hola Julia ¿qué tal sigues? espero que te mejores.

Yo tengo un pie vendado pero aún coja voy a la quedada.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#153

Mensaje por cactus »

Julia escribió:
macu escribió:HUMMMMMMM, FIDEUA!!! ME ENCANTA!!

No te preocupes por la compra; sólo es necesario que compres la cena del viernes y el desayuno del sábado. Lo otro lo compramos allí. Por eso decía lo de traer los botecitos, porque para dos desayunos no es necesario comprar tarros grandes.

Para la cena del viernes podemos hacer tortilla de algo (ajos tiernos o atún) y una ensalada. En mi casa el postre de las cenas siempre es yogur (me gustan todos).

Y para el desayuno ya sabes que yo desayuno leche de soja (no me importa la marca). Bebo agua.

Mi lista de la compra sería:

Huevos
Atún o ajos tiernos
Ensalada (lechuga, tomate, pepino...)
Yogures
1 litro de leche de soja
Agua mineral
Pan

Ahora que opinen los demás y se añade a la lista.

Besitos

Macu, me ha dado la lumbociática pero bien.
Llevo todo el dia en la cama, sin poder moverme y solo en una posición en cuanto intento girarme es horrible. Han venido de urgencias a ponerme una inyección, con una ampolla de nolotil y otra de vallium, me dice: Te relajarás y dormirás y el dolor se te va a quitar. De esto hace mas de dos horas y sigo fatal. Mme he levantado ahora mismo y ya me voy a la cama de nuevo, esto no hay quien lo aguante. :cry: :cry:
Macu ya iré contandote como voy y a ver que pasa. :(

Ritay te pregunté pòrque un amigo que vive allí me dijo que lo hacía sí, por ello pensé que era típico.


Hay hay hay ADIOSSSSSS.- :?
Madre mía, que te nos has quedado como una alcayata!! eso tiene que ser bastante doloroso, uff, a ver si te recuperas pronto, y sigue lo que te ha dicho el médico.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#154

Mensaje por Julia »

Ayer me encontraba mejor, pero hoy vuelvo a estar peor, tenia que haber ido al hospital y después de que me dieron esta cita en un hueco, no puedo ir. :?
Esta lloviendo esta mañana aqui, supongo que el tiempo tiene mucha parte de culpa de que esté así.
Gracias por interesaros.
Cactus, como un alcayata? jajaja, mas bien diría hecha una kaka. :roll:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#155

Mensaje por reyes »

Bueno os deseo que salga todo super bien, quiero fotos y videos ¿eh?
Julia cariño con el tiempo que hace como quieres que estamos?
Un abrazo
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#156

Mensaje por yesi »

os deseo lo mejor, que disfruteis aunque eso no hace falta que lo diga jajaja.. lo haceis muy bien, sacaros fotos decentes e indecentes :roll:
nos encantara veros con ropa, sin ellas y todos despetolados jajaja :mrgreen: :mrgreen: ,
ahora en serio pasarlo bien, sacar fotos , videos y ya nos contareis a los que nos quedamos por aquí, yo estaré de mudanza este fin de, nos cambiamos de apartamento :) y no sé cuando tendré internet, un besazoo y cuidarme a Julia que lo necesita mas que nunca :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#157

Mensaje por Mª José »

¿Cómo vas Julia? Espero que mejor que en el último post.

Si haceis finalmente la quedada, pasarlo muy bien y hacer muchas fotos y videos y de todo. ¿Ok? Queremos un informe
completito.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#158

Mensaje por Ritay »

Espero que disfrutéis de la quedada!! tenéis wifi allí? para conectaros y mandarnos posts desde la casa y si tenéis webcam mejor que mejor!
Julia, he preguntado un amigo mío mallorquín de pura sepa y gran cocinero y me confirmó que en Mallorca la Fideuá no se hace con coñac..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#159

Mensaje por elisa »

Pasarlo muy bien...disfrutar todo lo que podais!! \:D/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#160

Mensaje por Julia »

Ritay escribió:Espero que disfrutéis de la quedada!! tenéis wifi allí? para conectaros y mandarnos posts desde la casa y si tenéis webcam mejor que mejor!
Julia, he preguntado un amigo mío mallorquín de pura sepa y gran cocinero y me confirmó que en Mallorca la Fideuá no se hace con coñac..
Jajaja gracias guapa, esque este chico que te digo vive allí pero es de Salamanca entonces seguro es de allí, o quien sabe es de su cosecha, pero está buenisima.

Estoy mucho mejor hoya, asi que si sigo así de p..madre. :D

Fotos nos haremos, decentes, indecentes o como sean, no os preocupeis.
Huyyyyyyyy!!...joer me acabo de acordar que se me ha olvidado decirle a Alberto que se lleve el trípode. #-o ](*,) :roll:
Ante todo el trípode porque sino dime como vamos a hacer, para salir todos. :wink: bueno todos, solo seremos cuatro al final. :D

Bueno pues gracias por vuestros deseos, pero hoy ha llovido, mejor, así nos calentamos al calorcito de la chimenea. mmm...
Ah se me olvidaba, como a esta quedada no van las expertas en vídeos no se si habrá. :lol:

Hasta la vuelta. \:D/
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#161

Mensaje por Mª José »

Julia escribió:
Ritay escribió:Espero que disfrutéis de la quedada!! tenéis wifi allí? para conectaros y mandarnos posts desde la casa y si tenéis webcam mejor que mejor!
Julia, he preguntado un amigo mío mallorquín de pura sepa y gran cocinero y me confirmó que en Mallorca la Fideuá no se hace con coñac..
Jajaja gracias guapa, esque este chico que te digo vive allí pero es de Salamanca entonces seguro es de allí, o quien sabe es de su cosecha, pero está buenisima.

Estoy mucho mejor hoya, asi que si sigo así de p..madre. :D

Fotos nos haremos, decentes, indecentes o como sean, no os preocupeis.
Huyyyyyyyy!!...joer me acabo de acordar que se me ha olvidado decirle a Alberto que se lleve el trípode. #-o ](*,) :roll:
Ante todo el trípode porque sino dime como vamos a hacer, para salir todos. :wink: bueno todos, solo seremos cuatro al final. :D

Bueno pues gracias por vuestros deseos, pero hoy ha llovido, mejor, así nos calentamos al calorcito de la chimenea. mmm...
Ah se me olvidaba, como a esta quedada no van las expertas en vídeos no se si habrá. :lol:
Hasta la vuelta. \:D/
¿Sin vídeo??? :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#162

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola, espero que lo paseis estupendamente, ya nos contareis :wink: Julia recupérate por completo, y si queremos fotos, videos de todo , no es que seamos curiosas, es puro interés cientifico :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#163

Mensaje por Julia »

Hola a todos.
Regresamos, y bueno, que os puedo decir, que eramos 6 con los perritos.
Ha sido una quedada tranquila, de hablar, tomarnos el café en el bar, dar un paseillo con los perros, y dolor, mucho dolor, ainsssssssss. :? Pero me alegro de haber ido, pero que mal dia, de lluvias.

Fotos?...muy pòquitas. Tal vez 10? no creo que lleguen. :), pero risas algunas muy buenas.
La fideuá?...ellos dirán, pero el punto final a la fideuá lo puso Kira, mi perrita.
Bueno hasta aquí, no digo mas que mi pierna no aguanta mas.

Desde aqui un besazo a mis quedados.
Macu, que es una tia cojonuda, Paloma joder siempre lo digo, pero es una mujer de lo mejor, y Alpo............pues no se como definirlo, mi gran y loco amigo :roll: jajaja, bueno iba a dar una noticia, a los que le conocen, pero mejor ya lo vereis en las fotos.:wink:

Chaooo!!
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#164

Mensaje por paloma »

Hola

Jo! Qué rápido se me ha pasado el fin de semana de quedada.
Me ha gustado un montón. Esta vez como dice Julia ha sido tranquila. No estábamos para muchos trotes, yo llevaba un pie vendado y podía andar pero despacito.

Me he sentido muy agusto y comprendida por todos, no tienes que disimular ni estar en tensión, si tienes que ir al baño no pasa nada todos te entienden y aunque hagamos bromas estas son agradables.

Gracias Julia por tus palabras, aunque esté la pobre llena de dolores siempre tiene alguna frase que sube el ánimo a cualquiera. Macu me encanta por la tranquilidad que transmite y por su fuerza de voluntad que como habeis visto la mía es poca frente a una bolsa de guisanitos, patatas.... Y Alpo es un encanto sigue así con ese optimismo y quitándole hierro a todo es lo mejor que podemos hacer.

Ah! y la fideua estaba para chuparse los dedos!!!

Y los perros que no se me olvidan estaban también para comérselos.

chao.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#165

Mensaje por Stella Maris »

Me alegra que lo hayan pasado lindo.
Abrazos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje