VAMOS A POR LA TERCERA QUEDADA?
No se no se, porque si digo de ir de compras, mi marido entonces es cuando me cambia la cerradura, y ya no entro.
Bueno puedo ír, omitiendolo, no?, como él no me va a preguntar ¿has ido de compras cariño?...pues no le voy a mentír, solo voy a omitír, y cuando pase la quedada me pongo la ropa para que la vea, y le digo, huy si esto me lo compré el año pasado, lo que pasas que tu no te fijas.
Jaajja, no penseis que soy tan bruja, que va, eso nunca lo haría,:^o y él lo sabe. 8-[
En serio, me pondré el abrigo aunque haga calor, y cuando me digan de quitarmelo, no me hago responsable de lo que pase.

Bueno puedo ír, omitiendolo, no?, como él no me va a preguntar ¿has ido de compras cariño?...pues no le voy a mentír, solo voy a omitír, y cuando pase la quedada me pongo la ropa para que la vea, y le digo, huy si esto me lo compré el año pasado, lo que pasas que tu no te fijas.

Jaajja, no penseis que soy tan bruja, que va, eso nunca lo haría,:^o y él lo sabe. 8-[
En serio, me pondré el abrigo aunque haga calor, y cuando me digan de quitarmelo, no me hago responsable de lo que pase.

A mi me encantaría poder ir a la quedada, pero no puede ser, me da penilla, porque me vendría superbien pasar un finde con vosotros y conoceros. Que envidia!!
Antes lo tenía facil para poder ir a Madrid pero ahora....está la cosa más jodia....
Antes lo tenía facil para poder ir a Madrid pero ahora....está la cosa más jodia....
Julia, ya sabes que esta vez no voy en coche así que no puedo cargar con muchas cosas.
Porfa, todos los que podáis traer algún juego,vale?. También se podía traer un botecito con sal, con azúcar, Nescafé y Cola Cao. Así nos evitamos comprar botes grandes para sólo un fin de semana. Yo traigo el de Nescafé, ok?
Porfa, todos los que podáis traer algún juego,vale?. También se podía traer un botecito con sal, con azúcar, Nescafé y Cola Cao. Así nos evitamos comprar botes grandes para sólo un fin de semana. Yo traigo el de Nescafé, ok?
Pues si es un fastidio, porque me encantaría darte un gran achuchón.cactus escribió:A mi me encantaría poder ir a la quedada, pero no puede ser, me da penilla, porque me vendría superbien pasar un finde con vosotros y conoceros. Que envidia!!

No te preocupes cuando te cases, os haceis un viajecito.

Para Macu:
Te contesto aquí en este porque hija la crisis nos va a matar, hasta para postear hay que andar con cuidado de no gastar demasiado espacio.
Que digo que ya había pensado en eso. Incluso en llevar la compra de aquí del Mercadona.
A ver ya que estoy puesta, a ver que te parece.
El sabado comemos fideuá estás de acuerdo?, los demás me dan lo mismo porque lo voy a hacer de todas formas.

Bueno pues eso, que compro aquí.
la pasta
gambas
mejillones
chirlas
calamares
me llevo el azafrán
ajo
pimentón molido
sal
tableta de pescado
coñac ...... una pregunta a Ritay, en Palma es costumbre hacerlo con coñac?...está buenísimo.
No se si se me olvida algo.
Además llevaré zumo de naranja que yo es lo que bebo
y bueno tu dirás, a ver si hablo con Paloma y Alberto y me dicen también, aunque esta semana para pillar a Alberto es dificil, está de tarde, asi que al final irá el sabado por la mañana, eso si no se pierde claro.

Macu dime según tu que puedo llevar, además de la perra.

Llevaré patatas, de nuestra tierra.
Ya verás como al final se me olvidan la mitad de las cosas jajaja.
Bueno decir vosotros.
HUMMMMMMM, FIDEUA!!! ME ENCANTA!!
No te preocupes por la compra; sólo es necesario que compres la cena del viernes y el desayuno del sábado. Lo otro lo compramos allí. Por eso decía lo de traer los botecitos, porque para dos desayunos no es necesario comprar tarros grandes.
Para la cena del viernes podemos hacer tortilla de algo (ajos tiernos o atún) y una ensalada. En mi casa el postre de las cenas siempre es yogur (me gustan todos).
Y para el desayuno ya sabes que yo desayuno leche de soja (no me importa la marca). Bebo agua.
Mi lista de la compra sería:
Huevos
Atún o ajos tiernos
Ensalada (lechuga, tomate, pepino...)
Yogures
1 litro de leche de soja
Agua mineral
Pan
Ahora que opinen los demás y se añade a la lista.
Besitos
No te preocupes por la compra; sólo es necesario que compres la cena del viernes y el desayuno del sábado. Lo otro lo compramos allí. Por eso decía lo de traer los botecitos, porque para dos desayunos no es necesario comprar tarros grandes.
Para la cena del viernes podemos hacer tortilla de algo (ajos tiernos o atún) y una ensalada. En mi casa el postre de las cenas siempre es yogur (me gustan todos).
Y para el desayuno ya sabes que yo desayuno leche de soja (no me importa la marca). Bebo agua.
Huevos
Atún o ajos tiernos
Yogures
1 litro de leche de soja
Agua mineral
Pan
Besitos
-
- Moderador
Es k si no haceis fotos en la kedada eso es pecado mortal
Con los recuerdos tan bonitos k se kedan....
Cactus,los videos chulos son de Eli,los sencillitos son mios,osease k las dos hemos puesto nuestro granito de arena.A ver si la proxima kedada vamos 1000 de los 3000 k somos y nos alkilamos "la pera"o "ambiciones",las k tengan k ir en avion,si yo puedo ir,pues kedamos en el aeropuerto y luego nos metemos 7 en un taxi y pa la finca :D

Cactus,los videos chulos son de Eli,los sencillitos son mios,osease k las dos hemos puesto nuestro granito de arena.A ver si la proxima kedada vamos 1000 de los 3000 k somos y nos alkilamos "la pera"o "ambiciones",las k tengan k ir en avion,si yo puedo ir,pues kedamos en el aeropuerto y luego nos metemos 7 en un taxi y pa la finca :D
:D :D :D :Dmonikka escribió:Es k si no haceis fotos en la kedada eso es pecado mortalCon los recuerdos tan bonitos k se kedan....
macu escribió:HUMMMMMMM, FIDEUA!!! ME ENCANTA!!
Huevos
Atún o ajos tiernos
Yogures
1 litro de leche de soja
Agua mineral
Pan
Besitos
Macu, me ha dado la lumbociática pero bien.
Llevo todo el dia en la cama, sin poder moverme y solo en una posición en cuanto intento girarme es horrible. Han venido de urgencias a ponerme una inyección, con una ampolla de nolotil y otra de vallium, me dice: Te relajarás y dormirás y el dolor se te va a quitar. De esto hace mas de dos horas y sigo fatal. Mme he levantado ahora mismo y ya me voy a la cama de nuevo, esto no hay quien lo aguante.

Macu ya iré contandote como voy y a ver que pasa.

Ritay te pregunté pòrque un amigo que vive allí me dijo que lo hacía sí, por ello pensé que era típico.
Hay hay hay ADIOSSSSSS.-

Vaya Julia... cuánto lo siento...
Lo primero eres tú, no te agobies, sino se puede ir de quedada se anula y punto, que tampoco se acaba el mundo por eso.
Así que no te preocupes por nada, vale?. Tú tranquila y relajada.
Cuídate mucho, tesorete.
Lo primero eres tú, no te agobies, sino se puede ir de quedada se anula y punto, que tampoco se acaba el mundo por eso.
Así que no te preocupes por nada, vale?. Tú tranquila y relajada.
Cuídate mucho, tesorete.
-