Un oculista que deberia ser medico de medicina general......

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#1

Mensaje por barquerina »

Os cuento que es lo que ha pasado hoy....han ido mi madre y mi abuela al oculista,yo este año no he ido porque no he podido,asique el oculista les pregunto por mi,y no sé porque les contaron el tema de mi coloncito.cuando llegue hoy a casa me contaron que les dijera que aun habia posibilidades de que fuese celiaca porque las pruebas fallan mogollon y les explicaron cosas,como por ejemplo,el tema de las pruebas y del libro de face.
me quede :shock: asi asi asi :shock: :shock: :shock: :shock: le tenemos mucho aprecio porque opero a mi buela de un ojo,y era una operacion bastante complicada,y salio todo muy bien.
simplemente queria contaroslo,porque si en mi casa quedaban dudas de algun tipo,ahora ya no las tienen,y sinceramente no creo que dijera una cosa asi sin mas si no la pensara y estuviera muy informado sobre el tema.
me alegra toparme con medicos asi,en serio,hacen la vida un poco mas facil.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues claro que está informado este oculista ... :D .... es que afortunadamente también hay medicos que saben de esto, la pena es que aún son pocos pero ya se va viendo la luz en este tunel ... desde que yo empecé en este mundo de la celiaquía, las cosas han cambiado muchísimo, de dar por sentadas muchas cosas respecto a esta enfermedad a ponerlas en duda .. síntomas, pruebas .. el protocolo del ministerio ... han cambiado muchas cosas y sólo han pasado dos años y medio ... un día dije que esta enfermedad iba a dar muchas sorpresas al mundo de la medicina ... lo mantengo .... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3

Mensaje por barquerina »

a mi me ha alegrado la tarde jijiji porque ahora tienen dos puntos de vista sobre lo mismo... :lol:
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#4

Mensaje por Divinus »

Aquí uno más que se adhiere a la dieta sin gluten...Hace más de mes y medio que me hicieron las pruebas de sangre...y el mismo tiempo que estoy esperando la colonoscopia "preferente" (menos mal que era preferente...), y como no me darán resultados hasta...a saber cuándo, lo único que me queda por descartar es el gluten...porque si después de comer arroz blanco con pan me dan diarreas...ya me da qué pensar...

Mañana a por pan de soja...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

¿Pan de soja? .. ¿qué pan es ese?? .. normalmente el que usamos suele ser de maiz y arroz .. puede llevar soja pero la mayor parte suele ser maiz.. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje