Maquillaje, xa la que le interese

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

nectarina escribió:Es el que yo uso!!!!! Y si se quita, a mi se me quita!!!

sniff sniff sniff Que hago mal???? Dime, sabia mujer...qué hago mal!!!!

toy desolada sniff :cry: :cry: :cry:

Yo he usado unos de AVON, ya que mi abuela es distribuidora y me los regala....y verdaderamente duran mucho..pero a mi no me gustan, resecan bastante..a mi me da la sensación como de labio acartonado, lo bonito se acaba yendo, y el resto se queda ahí incrustado, y ya no queda tan bien, porque son restos, y hay que retocarse igualmente...No lo recomiendo para morrearse, por propia experiencia...que despues se te queda el bigote colorao que dá gusto,y no hay dios que lo quite. :?
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

nectarina escribió:Es el que yo uso!!!!! Y si se quita, a mi se me quita!!!

sniff sniff sniff Que hago mal???? Dime, sabia mujer...qué hago mal!!!!

toy desolada sniff :cry: :cry: :cry:
Si??? este??

Imagen

Pues chica, nose, xq a mi me dura todo el dia ahi imperterrito. Lo unico a lo q no sobrevive bien es a una tarde de besuqueos, xo puedo comer, beber, fumar... q no se me quita. Creo q el truco esté en dejarlo secar bien bien, antes de poner el cacao. Que notes q se queda tirante y seco seco. Si no, pues nose, a lo mejor es q tienes labios especiales.
Me han hablado de uno de Mac, q dura bastante tb, q creo q es la Mattene lipstick (miralo en la web)
Yo tb tengo una de KIKO, q es mate mate, y dura mucho tb.
He estado viendo los pinceles de Sigma, q los venden en internet, y tb me dan ganas de comprarlos jajajaj xo no! seré fuerte, y continuaré con los mios del mercadona, h&m y avon
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Si, es ese mismito! Que no sabes lo que em pasó, yo estaba super contenta con mi color perfecto, siempre compraba ese color, me kedaba ideal, y van y lo retiran y ya no lo fabrican más, ahora me he comprado otro color, más rojo, más pasión, pero vamos, desde que me kitaron mi color que ya no soy la misma :cry:

Y no sé, a mi me dura, pero no sobrevive a una comida o a una tarde de charla, igual charlo demasiado jejeje :wink:

Por cierto...el enchinador de pestañas me dá un poko de yu-yu...va a ser que no lo kiero
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

jajajja, yo rizador tengo uno, xo solo lo uso cuando veo q tengo las pestañas tiesas.

Si q es verdad q cambiaron el formato, y los colores cambiaron. Que tuve yo una con la dependienta subnormal de turno...
Xq le decia, quiero uno q sea lo más parecido a este. Y ella: es q no hay, q ahora son todos distintos. Y yo: ya... xo uno q se le parezca mucho. Y ella: No.
Asi q le dije, vale, si no quieres q te lo compre a ti, perfecto. Y me fui con una compañera suya, q me atendió fenomenal, y me llevé el color q yo quería :D
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Uff, pos no me viste a mi, probándomelos todos en la mano, salí de ahi con una mano que parecia recién salida del horno de lo rojiza que quedó! :oops:

Yo es que me lo tengo que probar todo, entonces me unto por todas partes, mira, en mi mercadona todas las dependientas ya me miran de reojo, lo primero que hago al entrar a hacer mi compra , es pasarme por la sección de colonias a probarme una, luego salgo de ahi que no me soporto ni yo de lo rara que huelo ;el otro dia sali oliendo a colonia d melón, se me fue la olla y me puse colonia de melón (si, hay colonia d melón...) :oops:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Mynniex escribió:jajajja, yo rizador tengo uno, xo solo lo uso cuando veo q tengo las pestañas tiesas.

Si q es verdad q cambiaron el formato, y los colores cambiaron. Que tuve yo una con la dependienta subnormal de turno...
Xq le decia, quiero uno q sea lo más parecido a este. Y ella: es q no hay, q ahora son todos distintos. Y yo: ya... xo uno q se le parezca mucho. Y ella: No.
Asi q le dije, vale, si no quieres q te lo compre a ti, perfecto. Y me fui con una compañera suya, q me atendió fenomenal, y me llevé el color q yo quería :D
Ayyyy Minniex, no me hables de las dependientas mongolas!!, que esta misma semana les contaba yo a Moni y a Ana, lo que me pasó con una la semana pasada.

Voy al Mercadona, y estaba yo chusmeando el pasillo de los potingues, y me viene la petarda esta a "ayudarme", yo normalmente me las ventilo pronto porque no me gusta tener a la dependienta dandome el coñazo,, prefiero ir a mi bola...ademas es que van de entendidas y alomejor esa es la que por la mañana te ha hecho la merluza a trozos.

Iba a pasar de ella, pero como estaba buscando un maquillaje libre de aceites, pues le pregunté...y me dice la tia que los brillitos me van a salir igual porque el problema está en mi piel,(yo no le habia dicho ni media de brillitos) le explico que precisamente por eso busco un maqui libre en aceites, porque tengo la piel grasa y gasto el Max factor, y alomejor debería gastar uno de estos que estan sacando ahora libres de aceites...y aquella erre que erre, con cara de mosqueo y todo!! :? ..y venga a repetirme que la culpa es de mi piel, que como mucho me aconseja otro de Maxfactor pero en acabado polvo para evitar los brillitos :shock: ...le digo que no, que no me gustan esos acabados, de hecho nunca gasto polvos por eso, y que me la soplan los brillitos!!! :? ...que yo solo quiero un puto maquillaje sin base de aceiteeeeeeeee!!!!!...para evitar que mi piel se engrase más....

Total que se va la tia, y al rato me viene con un paquetito que llevaba unos trocitos de plastico azul, como trozos de bolsas de basura,pero mates.. que son para cuando te salen brillos te los pasas por la cara y absorven..Y ayí estaba yo, en mitad del Mercadonna pasandome por la frente la bolsa de basura de los cojones, que ya de la mala leche y la verguenza me salian más brillos que en un escaparate de Navidad...y aquella venga a repetir que me acostumbre a echarme polvos, y a mi que me daban ganas de decirle que a la que le hacia falta un buen polvo era a ella!!!......grrrrrrrrrrrrrrr...
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

jajaja,vaya tia petarda, si. Al final te compraste las bolsas de basura??
Yo paso de las dependientas, excepto si no encuentro algo q estoy buscando. Me gusta más recurrir a la lectura de la parte de atras :lol: OIL FREE es mi expresion favorita jajaja
Cuando alguna me quiere encasquetar un producto q no quiero, suelo recurrir a que tengo alergia: No, es q a mi los polvos me los prohibio el dermatologo. Asi no hay tu tia jajaja
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Yo hace años que no uso maquillaje en crema porque usara el que usara me salía mucha grasa .. así que me pasé al maquillaje compacto y me gusta más, no se puede evitar del todo que salgan brillos pero salen mucho menos que con la crema o por lo menos con las que he usado yo ... ya digo que hace años que no las uso, no sé si las que hay ahora serán menos grasas.. :roll:
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Sate escribió:Yo hace años que no uso maquillaje en crema porque usara el que usara me salía mucha grasa .. así que me pasé al maquillaje compacto y me gusta más, no se puede evitar del todo que salgan brillos pero salen mucho menos que con la crema o por lo menos con las que he usado yo ... ya digo que hace años que no las uso, no sé si las que hay ahora serán menos grasas.. :roll:
Ahora las hay totalmente mates. Yo normalmente no uso base de maquillaje. Solo en ocasiones especiales. suelo usar a diario una hidratante con color, de nivea young, q hace q se me quite el color gris de la piel, xo no tapa demasiado. Luego si quieor quitarme los brillitos, utilizo unos polvitos y fuera. La verdad q asi me va muy bien.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Bueno, yo soy un desastre para cuidarme la piel, las cremas las tengo de adorno pero cuando me tengo que maquillar uso primero una crema de día como base y encima el maquillaje compacto bien difuminado y la verdad es que queda bastante bien y si antes de maquillarte te haces un peelling que arrastre las capa superficial ... pues queda mucho mejor .. :D
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Mynniex escribió:jajaja,vaya tia petarda, si. Al final te compraste las bolsas de basura??
Nooo..que va!...me la dejé ayí sola rumiando: "acostumbraté a usar polvos" ...... :?
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

elisa escribió:
Mynniex escribió:jajaja,vaya tia petarda, si. Al final te compraste las bolsas de basura??
Nooo..que va!...me la dejé ayí sola rumiando: "acostumbraté a usar polvos" ...... :?
La proxima vez le dices q tu, en vez de echarte polvos, prefieres q te los echen. Seguro q asi se calla.
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Elisa!!! He visto tu cajita de sombritas en el escaparate de la perfumeria a donde siempre voy!!! Que chula!!!!
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

He sucumbido al consumismo chicas... Esta tarde he roto el cerdito de los ahorros xa cosas inutiles y me he gastado un dinerillo. Me siento un poco culpable jajaja
Tampoco ha sido tanto dinero, de hecho, solo 27 euros :?
ME he comprado una base de maquillaje de esas super guais. El caso es q en el fondo tenia q comprarme una, xq no tenia. Solo tenia una muestra (bastante grande, eso si) de una de Max factor. Lo bueno es q como yo no me maquillo todos los dias, me va a durar bastante. :)
Al salir de la tienda ( mi probre chico HARTO de estar ahi cargando con los cascos de la moto, mi mochila, el calor de la tienda, yo probando todos los tonos, a él q encima le estaba sangrando la nariz y estaba ahi con un taponcillo, el pobre ya no distinguia los colores...) he abierto rapidamente el frasquito, y he ahi mi sorpresa, cuando veo q el tarrito no lleva dispensador. O sea, solo venia el botecito. Y yo :shock:
Asi q al rato, despues de invitar al santo de mi novio a un algo, hemos vuelto a la tienda a preguntar. Y el dependiente, muy amable, me comunica q es q el dispensador hay q comprarlo a parte. Y valia 4 euros. :shock: Yo flipo, os lo juro.
Asi q no me lo he comprao. Paso. ya lo iré sacando como buenamente pueda.
Eso si, cuando he llegado a casa, lo he probado :D Ay qué rostro me deja!!!!!! Mas liso q el culito de un bebé, super suave, y con un olor muy agradable. Es exacto al tono de mi piel, y cuando te lo echas, notas como si se fundiera y se adaptara a tu cara, nose.... Es fantastico!
Mi churri ha tenido q sacarme de la tienda tirando de mi brazo, xq lo quería todo jajajja
En fin, ya me haré una foto un día a ver si se aprecia jeje Un beso!
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Pero cual te has compraooooo lokiiiii???....Yo todavia estoy dudosa, y me llama la atención el nuevo de Maxfactor...el "second skin"....pero no me decido, porque creo que ese no es libre de aceites...Ya me daré un voltio el viernes por las perfumerias, a que me pongan la mano hecha un Picaso :lol:

Nectarina..que yo no tengo esas sombras ehh!,,,solo dije que me molaron y estaba pensando en pedirlas..ya veremos....Las que tu has visto, de que marca eran?
Responder