Mynniex escribió:jajajja, yo rizador tengo uno, xo solo lo uso cuando veo q tengo las pestañas tiesas.
Si q es verdad q cambiaron el formato, y los colores cambiaron. Que tuve yo una con la dependienta subnormal de turno...
Xq le decia, quiero uno q sea lo más parecido a este. Y ella: es q no hay, q ahora son todos distintos. Y yo: ya... xo uno q se le parezca mucho. Y ella: No.
Asi q le dije, vale, si no quieres q te lo compre a ti, perfecto. Y me fui con una compañera suya, q me atendió fenomenal, y me llevé el color q yo quería :D
Ayyyy Minniex, no me hables de las dependientas mongolas!!, que esta misma semana les contaba yo a Moni y a Ana, lo que me pasó con una la semana pasada.
Voy al Mercadona, y estaba yo chusmeando el pasillo de los potingues, y me viene la petarda esta a "ayudarme", yo normalmente me las ventilo pronto porque no me gusta tener a la dependienta dandome el coñazo,, prefiero ir a mi bola...ademas es que van de entendidas y alomejor esa es la que por la mañana te ha hecho la merluza a trozos.
Iba a pasar de ella, pero como estaba buscando un maquillaje libre de aceites, pues le pregunté...y me dice la tia que los brillitos me van a salir igual porque el problema está en mi piel,(yo no le habia dicho ni media de brillitos) le explico que precisamente por eso busco un maqui libre en aceites, porque tengo la piel grasa y gasto el Max factor, y alomejor debería gastar uno de estos que estan sacando ahora libres de aceites...y aquella erre que erre, con cara de mosqueo y todo!!

..y venga a repetirme que la culpa es de mi piel, que como mucho me aconseja otro de Maxfactor pero en acabado polvo para evitar los brillitos

...le digo que no, que no me gustan esos acabados, de hecho nunca gasto polvos por eso, y que me la soplan los brillitos!!!

...que yo solo quiero un puto maquillaje sin base de aceiteeeeeeeee!!!!!...para evitar que mi piel se engrase más....
Total que se va la tia, y al rato me viene con un paquetito que llevaba unos trocitos de plastico azul, como trozos de bolsas de basura,pero mates.. que son para cuando te salen brillos te los pasas por la cara y absorven..Y ayí estaba yo, en mitad del Mercadonna pasandome por la frente la bolsa de basura de los cojones, que ya de la mala leche y la verguenza me salian más brillos que en un escaparate de Navidad...y aquella venga a repetir que me acostumbre a echarme polvos, y a mi que me daban ganas de decirle que a la que le hacia falta un buen polvo era a ella!!!......grrrrrrrrrrrrrrr...