Los lunes...esos malditos lunes...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Hay varias respuestas y no todas van por ahí .. de todas formas le preguntaré al protagonista dónde lo quiere.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#17

Mensaje por Gabriel »

yo creo q el tema no es tan psicologico, pienso q cuando una esta todo relajado todo el fin de semana de verdad q cuesta levantarse temprano el lunes, por ejemplo yo voy a la cancha a jugar futbol el domingo en la noche y el lunes me levanto hecho polvo. pero no creo q sea psicologico, lo que si me gustaria q todos los dias fuera domingo :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Gabriel escribió:yo creo q el tema no es tan psicologico, pienso q cuando una esta todo relajado todo el fin de semana de verdad q cuesta levantarse temprano el lunes, por ejemplo yo voy a la cancha a jugar futbol el domingo en la noche y el lunes me levanto hecho polvo. pero no creo q sea psicologico, lo que si me gustaria q todos los dias fuera domingo :D
Jajajjajjajj .... eso nos pasa a todo el mundo .. :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#19

Mensaje por espagueti »

Si tuvieramos que analizar frase por frase todo el hilo tendría cabida en cualquiera de las secciones del foro. A mi me parece un buen lugar este, tampoco hay que ir mirando con lupa cada uno de los hilos a ver si dice algo de "psicologico" porque si no el 99% de los post irian para la seccion "aspectos psicologicos".

Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:Si tuvieramos que analizar frase por frase todo el hilo tendría cabida en cualquiera de las secciones del foro. A mi me parece un buen lugar este, tampoco hay que ir mirando con lupa cada uno de los hilos a ver si dice algo de "psicologico" porque si no el 99% de los post irian para la seccion "aspectos psicologicos".

Saludos
Gracias por el aporte Espagiueti, te aseguro que a veces yo tampoco sé dónde poner algunos post xxDD ... :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#21

Mensaje por Siivarianza »

Este es un gran aporte. Gracias. Da para pensar mucho tu último párrafo. Saludos cordiales.
espagueti escribió:Si tuvieramos que analizar frase por frase todo el hilo tendría cabida en cualquiera de las secciones del foro. A mi me parece un buen lugar este, tampoco hay que ir mirando con lupa cada uno de los hilos a ver si dice algo de "psicologico" porque si no el 99% de los post irian para la seccion "aspectos psicologicos".

Saludos
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#22

Mensaje por espagueti »

Siivarianza escribió:Este es un gran aporte. Gracias. Da para pensar mucho tu último párrafo. Saludos cordiales.
espagueti escribió:Si tuvieramos que analizar frase por frase todo el hilo tendría cabida en cualquiera de las secciones del foro. A mi me parece un buen lugar este, tampoco hay que ir mirando con lupa cada uno de los hilos a ver si dice algo de "psicologico" porque si no el 99% de los post irian para la seccion "aspectos psicologicos".

Saludos
Igualmente te digo que el 99% de los hilos podrian ir colocados en la seccion celiaquia :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#23

Mensaje por reyes »

Estoy bastante de acuerdo, pero hacer que los temas no se desvien de un hilo es bastante complejo.
Saludos
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#24

Mensaje por nectarina »

Sate escribió:
Gabriel escribió:yo creo q el tema no es tan psicologico, pienso q cuando una esta todo relajado todo el fin de semana de verdad q cuesta levantarse temprano el lunes, por ejemplo yo voy a la cancha a jugar futbol el domingo en la noche y el lunes me levanto hecho polvo. pero no creo q sea psicologico, lo que si me gustaria q todos los dias fuera domingo :D
Jajajjajjajj .... eso nos pasa a todo el mundo .. :lol:
NO, a todo el mundo no, yo odio los fines de semana, es cuando más te dás cuenta de tu realidad
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#25

Mensaje por reyes »

Estoy de acuerdo., entre semana te tienes que superar día a día con la obligación, pero el fin de te relajas y te das cuenta de la realidad
Vanesa
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 24, 2007 2:19 pm

#26

Mensaje por Vanesa »

Yo también pienso que es por el cambio de estar relajadito a tu bola a tener que empezar la semana laboral, sin saber nunca cuándo te van a atacar los gases y el dolor de tripa. También creo que tiene que ver, al menos en mi caso, el haberte acostado tarde. Yo los domingos no consigo echarme a la cama antes de las 2, y eso hace que duerma solo 5 horas. Cuanto menos duermo más gases llevo al día siguiente, lo tengo comprobado, pero no sé por qué será :?

Y respecto al fin de semana, yo los ADORO :D . Porque me da igual que me entren diarreas ya que estoy en mi casa y además como lo que me da la gana (pizzas, kebbabs). Todo bien flatulento pero como no tengo que ir a currar :D . Eso sí, los domingos por la noche ensaladita o puré para rebajar :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:es cuando más te dás cuenta de tu realidad
En mi caso era al revés porque mal estaba siempre, no había diferencia entre unos días y otros pero por lo menos el finde no tenía tantas obligaciones .... entre mis síntomas estaba el cansancio extremo y para mi el día a día con todas las cosas que tenía que hacer y que me me veía incapaz de realizar .. era horrible .. por lo menos el finde podía ir a medio gas sin que se notase tanto.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#28

Mensaje por espagueti »

Mi dia preferido de la semana es el viernes, en el trabajo estoy feliz "ya queda poco para acabar la semana", y cuando salgo del trabajo esa tarde tengo la sensacion de "que bien, hasta dentro de 3 dias no piso la oficina! me queda mucho", además esa noche me puedo acostar mas tarde pensando en que me voy a levantar a las 12 de la mañana al dia sigueinte.... eso no ocurre los domingos, no estoy trabajando, pero mañana vuelta al lio...

Saludos
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#29

Mensaje por jmrt_86 »

Perdonad mi ausencia. Lo decidí poner aquí en diario compartido porque es eso, un diario no?? Como dice espaguetti, si analizásemos todas las frases creo que todos los posts irían en aspectos psicológicos ;)
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#30

Mensaje por tinker »

no entiendo por que......¿ todos los post aspectos psicologicos? :shock: pues todos no, ni mucho menos.....son los q son y los hay tambien q no.....las recetas de barqerina tambien son psicologicas??? :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje