Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#31

Mensaje por jmrt_86 »

Juan Manuel: No sabia que era tu chica, ainss que despiste tengo, jaja creí que era una amiga, pues lo dicho, una mujer como dios manda que sonrisa y alegría chico debes de estar muy feliz junto a ella. Very Happy
Gracias Julia ^^ la verdad es que sí. ahora cabezota como ella misma eh?? xDDDDD
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Pues yo, como de este tema no entiendo na de na .... ¡¡ ME GUSTAN TODOSSSSSSSS xxDDDD ¡¡¡ .... :D

Muy bonitos todos los montajes peeeeeero ... como soy una sentimental, me quedo con el de Mynniex a su papi ... ayss que me ha hecho llorar y todo ... :cry: ... queda muy bonito ver pasar tu vida en fotos, sobre todo cuando aún no se es muy mayor .. :lol: ... ¿son 50 los que ha cumplido, Mynniex? ... :roll:

Ahhh ... se me olvidaba, muy guapa tu chica Jmrt ... y se la ve muy alegre y simpática .. :D
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Mynniex »

Sate escribió:Pues yo, como de este tema no entiendo na de na .... ¡¡ ME GUSTAN TODOSSSSSSSS xxDDDD ¡¡¡ .... :D

Muy bonitos todos los montajes peeeeeero ... como soy una sentimental, me quedo con el de Mynniex a su papi ... ayss que me ha hecho llorar y todo ... :cry: ... queda muy bonito ver pasar tu vida en fotos, sobre todo cuando aún no se es muy mayor .. :lol: ... ¿son 50 los que ha cumplido, Mynniex? ... :roll:

Ahhh ... se me olvidaba, muy guapa tu chica Jmrt ... y se la ve muy alegre y simpática .. :D
No, cumplio 60. Pero xa q vamos a recordarselo?? mejor q se quede en los 50 y tan feliz jaja
Este año los cumple mi mami, asi q le haré uno a ella tb. Xo hasta diciembre... ya os lo enseñaré!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#34

Mensaje por Conchi martin G. »

A mi también me han gustado mucho todos los montajes, estais hechos unos artistas :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Antes no me cargaban las fotos...Precioso el montaje de Sara, ya lo conocía...a mi me encanta cualquier foto donde el prota sea un animalillo...claro que un buenorro despelotao también me vale.

La foto de la gatita de Mynniex me encantó :D

Jmrt, sobre mi consejo, no sabría explicarme mejor, eso es de primer curso...almenos ese fué el primer fasciculo que recibí de mi curso "Edición tres delicias" (Made in Taiwan)...quizá por eso te suene a chino ..pero vamos, la Mynniex me ha captao a la primera, así que ya no sé .. :roll:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por Mynniex »

nectarina escribió:Yo sé muy pokito, esta Navidad, mi pareja y yo hicimos esto, es humilde, pero quedó muy bonito, a ver si os gusta, es mi perrita Sara, lo de arriba, el cartel, es el logo de mi foro de perros:


Imagen
tiene pinta de ser super simpatica tu perrita! no como mi gata, q se agazapa debajo del arbol xa asaltarte en cuanto pasas x delante... :D
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Mynniex »

Julia escribió:
No me extraña que llorara, la canción preciosa, y de su época.
Y el vídeo esque es un resumen de una vida y muy bien hecho, te felicito.
Tu quien eres la mayor o la pequeña?
No habia leido esto :shock: Puse esa cancion xq a mi padre le encantan simon y garfunkel jeje. Yo soy la mayor, la que aparece tras la cortinilla de corazón :lol:
La verdad es q lo hice deprisa y corriendo, xq no habia podido comprale nada x su cumple. La suerte q tuve de q la cancion cuadrara tan bien!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#38

Mensaje por Nicolas »

Tantas cosas tan bonitas en poco tiempo!!!

No se por dónde empezar :? .

Jmrt, qué buen video, me gustaría que mencionaras brevemente los aspectos técnicos. ¿Separaste la banda de sonido primero o así queda cuando sustituyes imágenes del video original? Los movimientos de cámara son muy del tipo video musical, quedó tal cual.

Nectarina, precioso montaje, y bonita Sara. Muéstranos más fotos. Estoy pensando que alguien podría hacer un video con nuestras mascotas.

Mynniex, bonito gato, me gustan mucho los mininos. Yo tengo uno que tira las esferas que quedan en la parte baja del árbol, es un latoso. La foto capta esa tendencia de los gatos a esconderse y acechar, y logras un color muy puro, ¿originalmente las tomas en raw o jpg?

Y el video, de lujo. Lo más curioso es que yo tenía pensado hacer un video con esa canción como fondo musical, siempre me ha gustado Simon & Garfunkel, y la letra y la música de esa en particular.

Voy a checar la página que mencionas, no dejo pasar los buenos tips.

Yo ya no tengo videos por ahora pero voy a buscar algunas fotos para presentarlas y comentarlas.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#39

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Y tranquilo Jmrt, que yo no me pico [-X ...acepto criticas y consejos :wink: ..Si me permites uno para ti, solo dedirte que en la secuencia que pertenece al minuto (1.42), hubiese quedado mejor que utilizaras una escala de tiempo vertical a la onda de expandimiento cromático, que suele dar un aire más dinamico teniendo en cuenta el ritmo de la canción que has elegido como banda sonora...Eso o haber intercalado quizá un pixel difuso en grado 2 apartir de ese minuto, siempre teniendo en cuenta la dimensión de los arcos audiovisuales que corresponden al video de Andy y Lucas claro.....No sé si me entiendes :roll:
Yo en lo único que difiero es que el pixel difuso debe ser de grado 3. Pero no quiero hacer de este apartado de relax un campo de batalla, así que ya el tiempo dirá quién tenía razón.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#40

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:
elisa escribió:Y tranquilo Jmrt, que yo no me pico [-X ...acepto criticas y consejos :wink: ..Si me permites uno para ti, solo dedirte que en la secuencia que pertenece al minuto (1.42), hubiese quedado mejor que utilizaras una escala de tiempo vertical a la onda de expandimiento cromático, que suele dar un aire más dinamico teniendo en cuenta el ritmo de la canción que has elegido como banda sonora...Eso o haber intercalado quizá un pixel difuso en grado 2 apartir de ese minuto, siempre teniendo en cuenta la dimensión de los arcos audiovisuales que corresponden al video de Andy y Lucas claro.....No sé si me entiendes :roll:
Yo en lo único que difiero es que el pixel difuso debe ser de grado 3. Pero no quiero hacer de este apartado de relax un campo de batalla, así que ya el tiempo dirá quién tenía razón.
Completamente deacuerdo Nicolas...no lo tuve en cuenta porque en la fecha en que hice el curso.. el pixel difuso grado 3 estaba todavía en fase de experimentación, pero sin duda hoy dia es mejor opción...tengo que actualizarme :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#41

Mensaje por Nicolas »

Pues esta foto la tomé hace unos dos otoños, que es la época en que más fotos tomo, y tal vez haga un video sólo con fotos tomadas en esta época del año.


Imagen

Ahora, aplicando un efecto de pintura al óleo, me queda esto:



Imagen

No es difícil el efecto, luego les muestro otras.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#42

Mensaje por jmrt_86 »

Pues las fotos de otoño atraen mucha melancolía, me gustan bastante las fotos.

Respecto al apartado técnico del vídeo, pues, primero separé el audio, lo traté un poco y luego puse el vídeo en la línea del tiempo del programa en cuestión. Ya solo quedaba recortar los apartados que no me interesaban del videoclip e insertaba mis vídeos, que debían de tener la misma duración.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Mynniex »

Nicolas escribió:
Mynniex, bonito gato, me gustan mucho los mininos. Yo tengo uno que tira las esferas que quedan en la parte baja del árbol, es un latoso. La foto capta esa tendencia de los gatos a esconderse y acechar, y logras un color muy puro, ¿originalmente las tomas en raw o jpg?
.
La mia hace lo mismo. Al final de las navidades están todos los adornos en la copa del arbol, xq los de abajo los va tirando todos... :D
De momento tomo las fotos en jpg, xq no tengo ningún programa en el pc q me permita abrir archivos raw... xo tengo muchas ganas, xq me han dicho q es impresionante.
Esta la tuve q hacer con una velocidad de obturacion bastante rápida, y con flash, xq es imposible q el animalito este se esté quieto más de 1/250 de segundo :roll:

X cierto, me encanta el efecto q le has dado a tu foto. Parece un cuadro impresionista
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#44

Mensaje por Nicolas »

Gracias jmrt y Mynniex. Subo una imagen que no es mía pero yo creo que es ingeniosa y relativamente fácil de hacer.


Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#45

Mensaje por elisa »

Yo no entiendo de obturación ni ná...yo soy de las que antes de hacer una foto siempre dice:"ande le doy??" :-s ..Pero si se cuando algo me gusta...La foto de la gatita repito que me gustó mucho, y la otoñal de Nicolas también me parece muy bonita, y romantica más que melancólica..podría ser ambas cosas, pero es solo por llevarle la contraria a Jmrt :mrgreen: ...Por cierto Nico, que color más potente te capta la camara!.

El patito gigante es la caña...y la de la bombilla es un montaje precioso.

Aquí os dejo esta foto, que así de primeras no tiene nada de especial...la hizo una amiga en vacaciones, probando su nueva cámara, sin pretender fotografía nada en concreto...Lo curioso es que al ver las fotos en el pc descubrieron una ardillita perdida en la sombra, que parece saltaba por ayí justo en el momento del "clik"



Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje