incomprension

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Ayy ... lo malo es que a veces son los más cercanos los que no te comprenden .. :( .. yo no he tenido problemas en que me entienda la gente en general, los he tenido para que me entendieran mis padres y herman@s ... :cry: :cry: ... afortunadamente ahora han cambiado bastante aunque prefiero no preguntar ciertas cosas para no llevarme chascos ... :?
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#17

Mensaje por Liss »

Sii eso es cierto :( mi mamá pues no creo q lo haga por mala pero me estresa tantoo q luego me salga con: "ay no me digas q ya te duele otra vez?? q vas a comer ahora?? no puede ser q todo te caiga mal!! .... :evil:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#18

Mensaje por cactus »

La incomprensión ha formado parte de mi vida desde que empezó mi SII. Entiendo que pueda ser motivo de risas, bromas,etc con todo esto de las idas y venidas al wc y hasta ahí incluso nos lo podemos tomar en plan guasa, pero cuando nos afecta mucho, estamos más sensiblones, cualquier muestra de incomprensión o desaire por parte de quien nos importa, nos duele más aún si cabe.

A mi tb me ha pasado eso de sentir que alguien te decepciona y que si estás guay genial porque así todo es risa, cachondeo, fiesta y buenos rollos y si estás mal, ahí te quedas que ya no me interesa tu amistad, y te va dando de lado. En su momento me dolió bastante pero es algo q ya tengo superado y es cierto eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio.... :lol:

Intenta no angustiarte porque tu amiga no lo sepa entender y veas que su actitud te hace daño, no dejes que su comportamiento te afecte, en todo caso puedes hablar con ella a ver por donde te sale y sobre eso actuar.
Otra cosa te digo, estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Nicolás :lol:
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#19

Mensaje por Aviave »

la verdad que la incompresión es dura, mi marido es el enfermo. yo intento hacer todo lo que pueda para que se sienta bien pero hay veces que una también flaquea y se cansa porque no ves la luz al final del túnel, porque parece que cuando las cosas va a mejor surge alguna cosa nueva que te lo chafa y así... pero bueno, paciencia. ya mi marido está obsesionado con las jodidas navidades (coño, que faltan dos meses) a mi me da igual, que se lleve un tupper a la cena familiar y que coma lo que quiera y si su familia no le entiende o cree que es un maniático pues allá ellos. Si, pero la tabarra me la da desde ya :( y eso tampoco es. Así, que tengan también un poco de paciencia también que para los demás también es duro...
Responder